TEMA VOLVER USUARIO
Santander ya permite contratar online las tarjetas de crédito de la cuenta 123
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • El Banco Santander ya permite contratar las tarjetas de crédito vía online a través de su Supernet. El proceso es muy sencillo, pero hay que tener algunas cosas en cuenta para que no te cueste más de los 3€ de comisión mensual. La más importante, elegir PAGO TOTAL a fin de mes para que no haya coste de financiación:

- http://www.tucapital.es/cuentas/sant...3-en-supernet/

Salu2.
    1. insight insight está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    El Banco Santander ya permite contratar las tarjetas de crédito vía online a través de su Supernet. El proceso es muy sencillo, pero hay que tener algunas cosas en cuenta para que no te cueste más de los 3€ de comisión mensual. La más importante, elegir PAGO TOTAL a fin de mes para que no haya coste de financiación:

Salu2.
    El resumen está muy bien. Pero ... ¿ no habría por algún lado un análisis comparativo ?

ente las tarjetas "Mundo 1 2 3" y "Mi Otra 1 2 3"
    1. PONSIA PONSIA está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    El Banco Santander ya permite contratar las tarjetas de crédito vía online a través de su Supernet. El proceso es muy sencillo, pero hay que tener algunas cosas en cuenta para que no te cueste más de los 3€ de comisión mensual. La más importante, elegir PAGO TOTAL a fin de mes para que no haya coste de financiación:

Salu2.

He entrado esta tarde y no me sale la pantalla de 'mas información'
  • Cita de insight
    El resumen está muy bien. Pero ... ¿ no habría por algún lado un análisis comparativo ?

ente las tarjetas "Mundo 1 2 3" y "Mi Otra 1 2 3"
    Lo haremos, pero Mi Otra 123 las compras siempre se financia el dinero (con coste)... eso sí, tiene la ventaja de poder retirar efectivo en cajeros y dinero directo sin comisiones.

Pero eso sí, se puede tener las 2 y utilizar cada uno según convenga... porque los 3 euros cubre tanto si tienes 2 tarjetas como si tienes las 3.

Salu2.
    1. insight insight está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Lo haremos, pero Mi Otra 123 las compras siempre se financia el dinero (con coste)... eso sí, tiene la ventaja de poder retirar efectivo en cajeros y dinero directo sin comisiones.

Pero eso sí, se puede tener las 2 y utilizar cada uno según convenga... porque los 3 euros cubre tanto si tienes 2 tarjetas como si tienes las 3.

Salu2.
    Esa era mi duda, y mi preocupación: "Mi Otra 123 las compras siempre se financia el dinero (con coste)"

Gracias por la aclaración!
    1. Pocoparne Pocoparne está desconectado
  • Pues a mí no me hace gracia logearme en mi cuenta y a posteriori meter una url que aparezca en un Foro público. Si la Web del Banco no me da acceso a la contratación directamente, estar metiendo nuevas url estando logeado, me parece peligroso, francamente.
    1. RCL RCL está desconectado
  • Hola

He recibido una comunicación del Santander, indicándome, que pasan a cobrarme comisión (36) por la tarjeta de débito clásica.

No tengo la cuenta 1 2 3 sí la nómina domiciliada y otras vinculaciones (SELECT) y hasta ahora tenía la tarjeta gratis. Tengo la posibilidad de pasar a la cuenta 1 2 3, pero siempre he sido reacio a las comisiones.

No se si lo próximo para los que no queremos cambiar, será cobrar por el mantenimiento de cuenta....Etc.

Creo que el Santander no me quiere de cliente, ellos verán.

Saludos
    1. Azmventas Azmventas está desconectado
  • Yo tenía "Quiero ser tu banco" desde que contrate la hipoteca 08 y todo sin ningún tipo de gasto . No he tenido tiempo de mirar las escrituras pero creo recordar que especificaba que se asociaba a una cuenta corriente sin gastos. Os suena a alguna con la misma hipoteca algo así ?
    1. juagare juagare está desconectado
  • Cita de PONSIA
    He entrado esta tarde y no me sale la pantalla de 'mas información'
    @tucapital.es a mi tampoco me sale al entrar. Alguna solución?

Gracias
  • Al solicitarla me viene con un limite preconcedido de 500€. ¿Para todos es esa cantidad?
    1. faemino faemino está desconectado
  • Cita de juagare
    Al solicitarla me viene con un limite preconcedido de 500€. ¿Para todos es esa cantidad?
    Supongo que depende del perfil de cliente.... A mi por ejemplo me pone 7000 €
  • Cita de faemino
    Supongo que depende del perfil de cliente.... A mi por ejemplo me pone 7000 €
    joder, tienes hipoteca con ellos o es que tienes un pastizal en cuenta?

Yo me la abrí hace poco
    1. faemino faemino está desconectado
  • Cita de juagare
    joder, tienes hipoteca con ellos o es que tienes un pastizal en cuenta?

Yo me la abrí hace poco

Tengo la hipoteca heredada de antiguo Banesto y tengo lo justo para que me salga rentable (15000€ de saldo base) ... Lo cierto que me he vinculado bastante en tema recibos ...me jode pagar comisiones, aunque te las disfracen y aún así, la verdad es que és un "buen producto" teniendo en cuenta como esta el mercado ( ING,por ejemplo, dentro de poco te va a costar tener el dinero con ellos).
  • Cita de juagare
    Si gracias, ya he podido.

Respecto tu articulo:

No entiendo eso de: cada 3 meses tienes que realizar una operacion de "dinero directo" al menos.
    sera seis operaciones, no?
    Exigen realizar 6 movimientos con las tarjetas, y al menos 1 con una de crédito al trimestre

Así, con que hagas 1 vez al trimestre una operación de direro directo sería suficiente y otros 5 con las de débito.

Salu2.
  • os han liquidado hoy, día 10, los intereses? (a mi no)
  • A mi me lo ha liquidado hoy, día 11.
    1. lil lil está desconectado
  • a qué llamais dinero directo? vaya jergas las de los banksters, dinero directo era la paga que me daban en casa los domingos....
    1. BARALF BARALF está desconectado
  • Sabéis si se pueden hacer ingresos a Coinc, con estas tarjetas, sin coste. Seria interesante para aprovechar el tema de las acciones
  • Imagino que sí, lo que no sé es si considerarán como pagos.

Salu2.
  • Cita de espeMadrina
    A mi me sale un error que dice que se ha producido un error de navegación
    A alguien más le ha pasado o sabe qué significa?
    Gracias!
    Ya. Es posible que tenga un control sobre esa url, y que sólo le funcione a los clientes que lo tenga activado.

Según me ha indicado, lo irá activando a todos los clientes a lo largo del mes, pero vamos podéis dejar la solicitud en su web y os llama.

Salu2.
    1. didactrans didactrans está desconectado
  • Hola, sabéis si deben contratar la tarjeta todos los titulares de la cuenta 123? O,solo uno de los dos y ya está?
    Gracias
  • Con que se tenga 1 tarjeta es suficiente.

Exigen 1 movimiento trimestral con la tarjeta.

De hecho, el segundo titular, si no lo solicita, ni siquiera le emite la tarjeta de débito.

Salu2.
  • Cita de tucapital.es
    Ya. Es posible que tenga un control sobre esa url, y que sólo le funcione a los clientes que lo tenga activado.

Según me ha indicado, lo irá activando a todos los clientes a lo largo del mes, pero vamos podéis dejar la solicitud en su web y os llama.

Salu2.
    Me sale el error. Como se deja la solicitud?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Version PC USUARIO