TEMA VOLVER USUARIO
Hilo de presentaciones (no jodas el general con uno propio)
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Si no había bastante con el General lleno de hilos de FFFFFFFFFFFFFFFFFCCCCCCCCCCCCCCCS ahora nueva plaga....hilos presentación....me teneis contentisima

    Presentarsus en uno solo, leches!!

    Yo lo haría, si no fuera tan extremadamente tímida...


    Pero como vosotros no lo sois, arreando a presentarse en un solo tema, especifico para ello








    Saludos a todos los recien llegados, intentaremos que su viaje con nosotros sea lo más placentero posible, le entregaremos unos gifs como entremeses y unas imagenes curiosas como plato fuerte, y refrescos varios en los comentarios de nuestros queridos InverForeros, amenizado con alguna pelicula de alto contenido erotico/festivo/sepsual...todo esto lo podrá encontrar en nuestro particular navío...sirvase de pasear por el para descubrir todos sus secretos...

    A cualquier duda, problema o pregunta que les pueda surgir, nuestros maravillosos marineros de abordo, se pondrán a su entera disposición hasta solucionar lo que sea...

    Les podran reconocer por su asiduidad en cubierta.

    Rogamos que ante una posible lluvia o tormenta de reportes, mantengan la calma y esperen a que amaine a salvo en sus respectivos camarotes.

    La Tripulación:



    Ahora no tengo tiempo, pero ya iré poniendo fotos de todos, para que los puedan reconocer...

    Bienvenidos
    1. FUD FUD está desconectado
  • Mi mary tan atenta como siempre
    1. rafa12345 rafa12345 está desconectado
  • Exitazo

    Ya te dije que solo quedabas tú así que esto será de todo menos un hilo de presentaciones
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • La madre que os parió....

    Con lo que me lo he currao y ni me lo trolleais...Paso de vuestra cara...¬¬

    Bueno, a alguno nuevo le servirá...
    1. Sickness Sickness está desconectado
  • mary, source de la foto del barco? de cualo se trata?
    No estoy trolleando, es que me gustan las fotos de barcos abandonados/encallados
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Cita de Sickness
    mary, source de la foto del barco? de cualo se trata?
    No estoy trolleando, es que me gustan las fotos de barcos abandonados/encallados
    Si te gustan esas historias, aquí te dejo una realmente inquietante...



    El SS Ourang Medan


    El SS Ourang Medan fue un buque de carga holandés que envió una señal de socorro, pero sin que la ayuda llegara a tiempo toda su tripulación habían muerto con los ojos abiertos, mirando al frente con una mirada de horror increíble en sus rostros. Como el buque estaba a punto de ser remolcado a tierra la nave explotó y se hundió en el agua. La negativa a anunciar ninguna de las respuestas en cuanto a lo sucedido en este caso han sido siempre dejadas para luego.

    La primera mención de la SS Ourang Medany toda su tripulación muerta de repente estaba en un periódico publicado por el guardacostas de Estados Unidos. Al parecer, el barco envió una llamada de socorro, que fue algo como esto:

    "Todos los oficiales entre ellos el capitán han muerto tendidos en el cuarto de mando. Posiblemente toda la tripulación este muerta." Este mensaje fue seguido por el indescifrable código Morse, a continuación, "que me muera."

    La ayuda llego como puedes imaginar sólo después de unas horas. Ya era demasiado tarde. Todos a bordo estaban muertos. A medida que el grupo de rescate subia vieron un espectáculo horrible - a toda la tripulación estaba en la puerta con los ojos abiertos, los brazos extendidos, y sus rostros sin vida, trenzado en el horror absoluto. El perro del barco estaba muerto también.



    El propio barco estaba completamente en buen estado, y los marineros no tenían heridas visibles para explicar su muerte en masa. Antes de que el barco podría ser explorado más a fondo las llamas explotaron fuera de la bodega de carga, y los socorristas se vieron obligados a salir del barco. Luego de esto la nave explotó y se hundió fuera del alcance de los socorristas.

    Hay varias teorías en cuanto a cómo todos los hombres murieron - que van desde la inhalación de monóxido de carbono a algún tipo de nefasta intervención OVNI. Al final, nadie sabe realmente lo que pasó.

    ¿Sabes lo que nadie más lo sabe? Si el Medan Ourang nunca concretamente existía o no. Como ya hemos dicho, la primera mención del Medan fue en una publicación difundida por los EE.UU. por la Prefectura Naval. Uno podría pensar que las fuentes de significado estaban bien documentadas. Pero tal vez este no es el caso.

    "Varios autores en cuenta su incapacidad para encontrar cualquier mención del caso en el envío de Lloyd's Register. Además, no hay registros de matriculación de un buque con el nombre de Ourang Medan pudieron ser localizados en varios países, incluidos los Países Bajos. Mientras que los estados Bainton que la identidad de la Estrella de Plata, que se informó de haber participado en el fallido intento de rescate, se ha establecido con certeza, la falta de información sobre el barco hundido se ha dado lugar a la sospecha sobre el origen y la credibilidad de la cuenta. Bainton y otros han planteado la posibilidad de que las cuentas de, entre otros, la fecha, lugar, nombre de los buques implicados, y las circunstancias del accidente podría haber sido inexactas o exageradas, o que la historia puede ser completamente ficticio. "

    La más probable, y el único que también explicaría por qué no hay ningún registro de la nave, es que llevaba sin garantía de materiales peligrosos como el potasio de cianuro y la nitroglicerina. Si el agua del mar había entrado en el barco es de esperar que hubiese una reaccion con la nitroglicerina, lo cual habría provocado el incendio y la explosión.

    La teoría que viene, que es más probable que suceda, pero no explicaría por qué no hay ningún registro de los Ourang Medan o su accidente, es la intoxicación por monóxido de carbono. Esta teoría dice que un fuego detectado, sin llama o un mal funcionamiento en el sistema de la caldera del buque provocó el naufragio de buque. El escape de monóxido de carbono que han causado la muerte de todos a bordo, el fuego habría crecido lentamente fuera de control, y la nave habría volado.

    El centro de todas las otras teorías sobre lo paranormal. Los extraterrestres, fantasmas, son todos los sospechosos, todos tenemos maneras de explicar las muertes y las expresiones en los rostros de la tripulación. Estas teorías se ve agravada por la explosión de la nave. Siempre y cuando no tenemos pruebas para demostrar la existencia del barco, naufragio, o incluso que se encontraba en el barco, no lo sabremos nunca. El único límite a las teorías es nuestra imaginación y lo que estamos dispuestos a creer.

    La llamada de socorro macabra fue recogido por numerosos barcos y puestos de escucha holandés y británicos que, a través de la triangulación, identificó al buque como el carguero holandés SS Ourang Medan y encuentra su posición aproximada en el estrecho de Malaca. De los dos barcos mercantes americanos que escucharon el mensaje de la sombría Medan Ourang, el 6.507 tn Estrella de Plata fue la más cercana y ella corrió a la ayuda del buque siniestrado.

    A las pocas horas, La Estrella de Plata llegaron a un espectáculo silencioso. El mar en calma suavemente bañadas en casco estacionaria, la Medan Ourang y la tripulación estaban en ninguna parte se ve por encima de las cubiertas. El barco estadounidense elogió el barco holandés con silbidos, las llamadas y las señales de mano, pero no hubo respuesta. Nada a bordo de la extraña nave se movió. Un equipo de abordaje fue montado de manera rápida y lo que descubrieron fue una visión alarmante que se ha hecho de la Medan Ourang uno de los misterios más extraños e inquietantes náuticas de todos los tiempos, eclipsando incluso el Marie Celeste en detalle macabro, si no en la infamia.

    El mensaje de emergencia en lo cierto; todos los miembros de la tripulación del Medan Ourang yacía muerto. cadáveres de la tripulación estaban esparcidos en las cubiertas. El capitán establecido muertos en el puente, sus oficiales en el puente de gobierno, cuarto de derrota y la cámara de oficiales todos los fallecidos. Más que esto, sus ojos seguían abiertos, caras vueltas hacia arriba hacia el sol implacable, algunos con los brazos extendidos y las expresiones de terror sobre sus características. En mayo 1952 el informe de las labores de la Marina Mercante del Consejo ha señalado: "los rostros congelados fueron vueltos hacia el sol, las bocas estaban abiertas abierta y los ojos mirando ..." El partido estrella de plata de embarque de señalar que el perro, incluso de la nave estaba muerto , su cara encerrada en un atormentado mueca que refleja que "de sus amos. Un viaje a la sala de comunicaciones reveló el autor de los mensajes de SOS, también muerto, su mano aún en el envío de clave Morse, los ojos bien abiertos y mostrando los dientes. Extrañamente, no había señales de heridas o lesiones en cualquiera de los cuerpos.



    Se tomó la decisión de remolcar el barco misterioso regreso a puerto, pero antes de que pudieran ponerse en marcha, el humo que emana comenzó bajo cubierta, probablemente originarios en el número 4 espera. El grupo de abordaje se volvió precipitadamente a la Estrella de Plata y apenas tuvo tiempo de cortar las líneas de remolque antes de las SS Ourang Medan explotó con tal fuerza que ella "se levantó del agua y se hundió rápidamente".

    A día de hoy, el destino exacto de la Medan Ourang y su equipo siguen siendo un misterio impenetrable. La especulación ha hecho que los piratas mataron a la tripulación y sabotearon el barco, aunque esto no explica las muecas peculiar y falta de lesiones en los cadáveres. Otros han afirmado que las nubes de metano y otros gases nocivos naturales podría haber brotaba de las fisuras en el fondo del mar y envuelto a la nave. Incluso las teorías más fantásticas participación de los extranjeros y los fantasmas abundan. Existe escepticismo sobre la veracidad de toda la historia, lo que sugiere tal vez que el buque no puede tener en realidad existiera, pero lo cierto es que, si bien la historia de la Medan Ourang no es el más conocido, se niega a desaparecer.

    Lo que realmente pasó con el SS Medan Ourang? Durante las últimas décadas los historiadores han tratado de marinos para descubrir la verdad sobre la suerte de desconcierto de la nave. Entre ellos, la investigación Roy Bainton se destaca. Él escribe:

    "Buscando en los registros de envío holandés en Amsterdam parecía sólo para profundizar en el misterio. No hubo mención del buque en todo, y mis investigaciones a la Autoridad Marítima de Singapur se quedó en blanco.

    "Lo que sigue es pura especulación, pero hay una tentadora, como posible explicación a la desaparición de su tripulación y su desaparición de los registros. Un investigador compañeros, Otto Mielke menciona un cargamento mixto, letal en 'Zyankali' la Medan Ourang (cianuro de potasio) y nitroglicerina. ¿Cómo esta mezcla podría haber ido sin grabar es un misterio, como los controles de tales cargas letales, incluso hace 50 años, habría asegurado resmas de papeles. "

    Al igual que con muchos de estos misterios, es poco probable que la verdad será descubierta y al menos por ahora, el Medan Ourang sigue siendo una oscura historia que contar en noches de tormenta.
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Por si quieres más...

    Los 10 barcos fantasmas más famosos de la historia

    Publicado: October 27th, 2009 | Autor: Daniel Ruiz Lujan | 10 Comentarios »
    Los barcos fantasmassiempre han sido fuente de innumerables historias que hoy en día se siguen pasando de generación en generación en las familias de navegantes y pescadores. Se supone que éstas naves se materializaban de repente en el horizonte y rápidamente volvían a desaparecer, augurando sucesos desafortunados. También se les denomina así a aquellos barcos que son encontrados a la deriva sin pasajeros, a menudo en medio de circunstancias o situaciones misteriosas.
    Sean verdad o no muchas de estas historias, lo cierto es que siguen causando especulación y emoción y es por eso que aquí te dejamos untop 10 de los 10 barcos fantasmas más conocidos cuyas historias hoy en día siguen impactando a las personas.

    1. El Caleuche


    Esta es una de las leyendas más famosas de la mitología Chilota en el sur de Chile. Se dice que el Caleuche es un barco que aparece en las aguas que rodean a una tripulación acompañado de sonidos de fiesta y de gente riendo. El Caleuche carga con todos los espíritus de la gente que se ha ahogado en el océano. El barco los va recogiendo y se cree que una vez a bordo, los espíritus de estos muertos pueden volver a las vidas que antes tenían antes de haberse ahogado.

    2. El SS Valencia


    Era un barco de vapor que zarpó de la costa de Vancouver , British Columbia en 1906. Al entrar en el Cabo Mendocino se enfrentó a una tormenta y terminó estrellándose en un arrecife. El Valencia comenzó a hundirse y empezaron a bajar balsas salvavidas para los 108 pasajeros que había. Desafortunadamente, muchas de estas balsas se hundieron y otras desaparecieron misteriosamente. El barco se hundió y sólo 37 pasajeros fueron rescatados con vida. Cinco meses después un pescador halló una de estas balsas con 8 esqueletos a bordo y desde entonces el hundimiento de este barco sirvió como fuente para muchas historias de barcos fantasmas. Los navegantes dicen que a veces se deja ver cerca del arrecife Pachena Point y misteriosamente, 27 años después del hundimiento se halló una de estas balsas flotando tranquilamente en Barkley Sound. La balsa estaba en perfectas condiciones y tenía aún la cubierta original de pintura.

    3. El Ourang Medan


    En 1947 dos barcos estadounidenses recibieron llamadas de auxilio de un miembro identificado como parte de la tripulación de la nave holandesa Ourang Medan. El interlocutor declaraba que necesitaba ayuda y que gran parte de la tripulación estaba muerta. Los mensajes se acumularon y se fueron haciendo más bizarros terminando en uno que simplemente decía “Yo muero“. Al llegar la ayuda, encontraron el Ourang Medan en perfectas condiciones pero a la tripulación entera, muerta y en posiciones extrañas y con las caras en expresión de horror. Antes de que la investigación comenzara, el barco explotó y se hundió. Algunos dicen que el Ourang Medan cargaba con nitroglicerina ilegal que no se aseguró debidamente y empezó a filtrarse en el aire. Otros dicen que fue víctima de extratrrestres o alguna otra forma de actividad paranormal…

    4. El Carroll A. Deering


    Uno de los barcos fantasmas más famosos de la costa este de los Estados Unidos. En 1921, la goleta Carroll A. Deering regresaba de sudamérica después de entregar carbón y fue visto por última vez por un barco cerca de Cape Lookout. Durante varios días quedó atrapado en Diamond Schoals, un área famosa por haber provocado anteriormente varios naufragios. La ayuda llegó muchos días después pero el Carroll A. Deering estaba completamente vacío. El equipo de navegación no estaba y tampoco las balsas salvavidas. Si bien no había señales de violencia ni nada por el estilo, el gobierno de los Estados Unidos desató una investigación masiva en donde se descubrió que muchos otros barcos habían desaparecido antes por esa zona. Una de las teorías que más sonaron en relación al Carroll, fue la de que fue víctima de piratas o traficantes de ron. Otros dicen que hubo amotinamiento pero la verdad jamás se supo.

    5. El Baychimo


    El Baychimo era un barco de vapor propiedad de la compañía Hudson Bayy zarpó por primera vez a principios de 1920. Era usado para el intercambio de pieles con los Inuits en el norte de Canadá hasta que en 1931 quedó atrapado entre masas de hielo en Alaska. Ante varios intentos fallidos de liberar al Baychimo, la tripulación fue evacuada por aire y tras una ventisca que rompió el hielo, el barco quedó liberado pero fue abandonado a su suerte debido a que quedó muy dañado. Hudson Bay asumió que no sobreviviría al invierno pero asombrosamente permaneció a flote y a la deriva en aguas de Alaska por 38 años. El Baychimo se convirtió rápidamente en una leyenda local y frecuentemente era avistado cerca del hielo por eskimales y otros navíos. Fue visto por última vez en 1969 y desde entonces no ha sido visto, asumiéndose ahora sí que en efecto alguna tormenta lo hundió.

    6. El Octavius
    Una de las historias más famosas que involucran a barcos fantasmas es la del Octavius. De acuerdo a TopTenz, la leyenda data desde 1775 cuando se dice que el Herald (un barco ballenero) se topó con el Octavius que flotaba sin rumbo sobre las aguas cerca de la costa de Groenlandia. Los tripulantes del Herald abordaron el Octavius y se dieron cuenta de que la tripulación entera estaba congelada debido al frío del ártico. Lo impresionante fue que hallaron al capitán del barco sobre su escritorio con una nota a medio terminar con fecha de 1762, lo que indicaba que el Octavius había estado a la deriva por 13 años con su tripulación congelada desde entonces.

    7. El Joyita


    Este barco pesquero fue hallado flotando sin pasajeros en el Océano Pacífico en 1955. El barco zarpó con 25 pasajeros con ruta hacia las islas Tokelau pero algo pasó en el trayecto y algunas horas después (al notarse la tardanza del barco) los equipos de rescate fueron liberados. La búsqueda por aire falló y fue hasta cinco semanas después que un barco mercantil se topó con el Joyita a 600 millas de su ruta original. No hallaron señal de los pasajeros ni de las balsas salvavidas y se registraron serios daños en uno de los costados del barco. La inspección reveló que el radio había sido sintonizado en la señal de ayuda además de que hallaron varias bolsas con vendajes sangrientos. Ninguno de los pasajeros fue visto de nuevo y se cree que piratas los asesinaron y arrojaron los cadáveres al mar.

    8. El Lady Lovibond



    El Reino Unido tiene una larga lista de historias de barcos fantasmas y una de las más contadas es esta del Lady Lovibond. El capitán de este barco era Simon Peel y en aras de celebrar su reciente matrimonio, decidió embarcarse en el Lady Lovibond con su nueva esposa, haciendo caso omiso a la creencia de que llevar a bordo a una mujer era de mala suerte. Zarpó en febrero 13 de 1748. Desafortunadamente, el primer oficial también estaba enamorado de la esposa de Peel así que tras varias celebraciones en el barco, la ira y la envidia del hombrefue creciendo a tal grado que intencionalmente estrelló el Lady Lovibond en un banco de arena conocido por causar naufragios. El barco se hundió y todos murieron pero se dice que cada 50 años puede verse flotar alrededor de las aguas de Kent.

    9. El Mary Celeste


    Una de las historias más famosas de barcos que en verdad existieron es la del Mary Celeste, un bergantín que fue hallado abandonado y en ruinas en el Océano Atlántico en 1872. El barco se encontró en buenas condiciones con su velas izadas y abundantes reservas de comida a bordo. No había rastros de la tripulación pero tampoco de las balsas salvavidas. El ataque de piratas fue descartado ya que también había 1,500 barriles intactos de alcohol. Se cree que alguna enfermedad o tormenta pudo haber matado a la tripulación o que las balsas salvavidas en donde partieron se hundieron.

    10. El Flying Dutchman


    En el folclor marítimo, ningún barco fantasma puede superar la fama del Flying Dutchman, una nave que hasta la fecha ha inspirado historias de horror, cuadros, películasy hasta óperas. El barco se menciona por primera vez en el libro de viajes de George Barrington a finales del siglo XVIII. Se supone que el Flying Dutchman era un navío proveniente de Amsterdam que era capitaneado por un hombre llamado Van der Decken. La expedición apuntaba hacia la India pero se vio envuelta en una tormenta cerca del Cabo Good Hope. El hombre se volvió loco en su aferración a cruzar por lo que mató al primer oficial y juró que cruzaría el Cabo “aunque Dios lo hiciera navegar hasta el Juicio Final“. El barco se hundió en la tormenta y desde entonces quedó condenado a navegar los mares por la eternidad.
    1. maryelcielo maryelcielo está desconectado
  • Podiamos hacer uno de enigmas...

    Va, me pongo y abro con esto y algo más...
    1. rafa12345 rafa12345 está desconectado
  • La traducción del ourang medan este es un poco google no? Porque vaya tela
    1. Quirin Quirin está desconectado
  • Como hilo de presentaciones, de momento........ FAIL...

    Como hilo abierto por la nunca suficientemente bien ponderada, as usual, una currada total.

    Saludos
    1. neos25 neos25 está desconectado
  • Bueno pues cómo aquí dice, voy a proceder a presentarme jeje.
    Me llamo Alberto y soy un estudiante (o por lo menos lo intento) de 22 años de administración y dirección de empresas.
    Llevo bastante tiempo entrando en el foro por la cantidad de información sobre las inversiones y el mundo de la bolsa en el que estoy entrando poco a poco. Por la naturaleza de mi carrera estoy bastante metido en el mundo de la economía (aunque seguro que aquí me dan mil vueltas en conocimientos) pero bueno intentaré ayudar en todo lo que pueda.
    Además de la economía me encanta el cine y la música (a quién no? )y pasar un buen rato que veo que también se hace aquí jeje, ¡un saludo a todos!

    PD: Vaya hilo más raro de presentaciones en el que lo que menos se encuentra precisamente es eso, presentaciones jeje.

    Última edición por neos25 fecha: 18-ago-2011 a las 17:26.
    1. Buster Buster está desconectado
  • Bienvenido al foro neos25.

    ¿Eres fan de Tarantino o solo de Uma Thurman?
    1. Weke Weke está desconectado
  • Bienvenid@ al foro neos25
    1. neos25 neos25 está desconectado
  • Me gusta Tarantino y me gusta Uma Thurman pero lo que realmente me gusta como para ser "fanático" es Pulp Fiction
    1. SEO SEO está desconectado
  • Bueno, pues hola.

    A ver si aprendo algo de gestión económica con vosotros.

    Por cierto. Impresionante foto.

    Saludos.
    1. Buster Buster está desconectado
  • Cita de neos25
    Me gusta Tarantino y me gusta Uma Thurman pero lo que realmente me gusta como para ser "fanático" es Pulp Fiction
    "Pulp fiction" es una jodida obra maestra, que diría Tarantino.
    1. Weke Weke está desconectado
  • Cita de SEO
    Bueno, pues hola.

    A ver si aprendo algo de gestión económica con vosotros.

    Por cierto. Impresionante foto.

    Saludos.
    Bienvenid@ Seo
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de neos25
    Bueno pues cómo aquí dice, voy a proceder a presentarme jeje.
    Me llamo Alberto y soy un estudiante (o por lo menos lo intento) de 22 años de administración y dirección de empresas.
    Llevo bastante tiempo entrando en el foro por la cantidad de información sobre las inversiones y el mundo de la bolsa en el que estoy entrando poco a poco. Por la naturaleza de mi carrera estoy bastante metido en el mundo de la economía (aunque seguro que aquí me dan mil vueltas en conocimientos) pero bueno intentaré ayudar en todo lo que pueda.
    Además de la economía me encanta el cine y la música (a quién no? )y pasar un buen rato que veo que también se hace aquí jeje, ¡un saludo a todos!

    PD: Vaya hilo más raro de presentaciones en el que lo que menos se encuentra precisamente es eso, presentaciones jeje.
    Bienvenido, pasa,pasa...
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de SEO
    Bueno, pues hola.

    A ver si aprendo algo de gestión económica con vosotros.

    Por cierto. Impresionante foto.

    Saludos.
    Bienvenito tú también.

    pasa "pa dentro"
    1. Señoradanke Señoradanke está desconectado
  • Yo también quiero aprender gestión económica
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Señoradanke
    Yo también quiero aprender gestión económica
    Pues algún lumbreras sí que habrá pero esto es el general donde se tratan todo tipo de temas y en el que encontrarás gente que domina diversas ramas tales como informática, química, fotografía, electricidad-electrónica, programación...etc ¡AH!, también encontrarás tipos como yo.
    1. Señoradanke Señoradanke está desconectado
  • jajajaja y los tipos como tú, qué dominan???
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Iba a decir el número de mensajes que llevas...pero no lo sé ya que nunca me comparé con nadie, mi pareja por lo menos no tiene queja.



    En serio....pues mi profesión es la rama electricidad-electrónica pero no a nivel superior.

    Última edición por Serrallonga fecha: 18-ago-2011 a las 23:07. Razón: añado imagen
    1. ERWAN ERWAN está desconectado
  • Cita de Serrallonga
    Iba a decir el número de mensajes que llevas...pero no lo sé ya que nunca me comparé con nadie, mi pareja por lo menos no tiene queja.



    En serio....pues mi profesión es la rama electricidad-electrónica pero no a nivel superior.
    Exactamente igual que la mía, pero tras 20 años trabajando en el tema, ya no sé hasta que punto llegará mi "superioridad"
    1. Señoradanke Señoradanke está desconectado
  • dominar el número de mensajes que llevaba en el anterior post no está nada mal y encima la electricidad-electrónica, jajajajajaj Yo domino más el tema administrativo pero con muchos menos años de experiencia.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de ERWAN
    Exactamente igual que la mía, pero tras 20 años trabajando en el tema, ya no sé hasta que punto llegará mi "superioridad"
    Pues yo alrevés, me dediqué a esta profesión los primeros años de mi vida laboral, después estuve algunos años (el mayor tiempo)lacando con pintura en polvo, y te preguntarás ¿por qué me contrataron de lacador?, pues para manejar todo los módulos de control del equipo de la cabina de lacado, que eran generadores de carga electroestática de alta tensión, y todo el grupo robotizado de las pistolas automáticas y manuales. Es decir que no tengo práctica en el tema de reparación, diseño de circuitos o aparatos electrónicos(profesionalmente hablando claro), sí que tengo experiencia en el de montaje eléctrico(cuadros),electrónico y de ordenadores. Actualmente estoy en una empresa de distribución y suministro de material eléctrico e instrumentación. Es decir que mi nivel en referencia a la profesión para la que me preparé seguramente hoy será más bajo.
    1. Serrallonga Serrallonga está desconectado
  • Cita de Señoradanke
    dominar el número de mensajes que llevaba en el anterior post no está nada mal y encima la electricidad-electrónica, jajajajajaj Yo domino más el tema administrativo pero con muchos menos años de experiencia.
    Pues cuando estudiaba, siempre teníamos piques con los de Administrativo del mismo grado y curso, algunas clases eran comunes, lo del 69 se me ocurrió ya que inmediatamente después de leer tu post miré el número de mensajes y como ya sabes, los chicos, pensamos continuamente con la PO.....
































    sibilidad de sexo a todas horas............mode humor off

    (suelo mirar habitualmente el número de posts de los usuarios , no sé por qué, pero lo hago.)

    Última edición por Serrallonga fecha: 19-ago-2011 a las 21:55.
    1. ErMiembroVirí ErMiembroVirí está desconectado
  • Es algo que los tios tenemos enquistado, buscarle la referencia sexual a todo

    Por cierto, me Llamo Ermi y soy inverforholico...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Version PC USUARIO