TEMA VOLVER USUARIO

CAF Const.y Auxiliar de Ferrocarriles S.A.
    1. 14695
  • ¿Que opinaís de este valor?

Van a pagar dividendos de € 9,50 bruto el proximo dia 7 de julio 09.

Tenia pensado hacer un inversión a corto plazo hasta cobrar el dividendo.

Han cerrado a € 309,75.

Gracias.
    1. tradercito tradercito está desconectado
  • enhorabuena compañero, acertaste de pleno

+3.41 % +10.50 €, cierre a 318.50 con rango intradia de 322.80-300.15

Salu2
  • sera eso, con lo que te cuestan 10 titulos de CAF, te compras 1000 de muchos otros, sicologicamente eso influye.

En mi caso es que directamente no compro nada que cotice a mas d e30 euros, manias.

Salu2 y que siga la racha
    1. Weke Weke está desconectado
  • Que tal compañero , me alegro que te valla bien en CAF . Contestando a tu pregunta de si es una buena empresa , parece ser que si . Tiene contratos garantizados para varios años , una cartera de pedidos expectacular . No suele tener mucho volumen , imagino que por su precio y tambien por que un porcentaje alto de las acciones son de los propios trabajadores . Si entras en las recomendaciones de los analistas, no he encontrado ni uno que no recomiende comprar y con precios objetivo bastante altos .--------------------------------- . Un saludo y suerte .
    1. arauca arauca está desconectado
  • Una posible estrategia si quieres pillar el dividendo ,
    Suponiendo que cotizara el dia del pago a tu precio de entrada el dividendo te supondria sobre un 2,5% neto asi que como es probable que ese dia se descuente de la cotizacion el valor del dividendo si te sigue subiendo el valor te da margen para sumarle un 3% al precio de coste lo que supone el dividendo bruto , hay pones un stop y en el peor de los casos te llevas el dividendo neto .
    1. arauca arauca está desconectado
  • Felicidades , un mas 7,4 % no esta nada mal .
    1. Weke Weke está desconectado
  • Cita de AMJ31
    Gracias por la sugerencia, pero mi estrategia ha sido la siguiente.

Compra a 300,15 el dia 18 de junio, venta hoy dia 19 de junio a € 322,50 €. Digamos una operación intradia.

Me temblaba el cuerpo, el capital invertido era relativamente grande y no podia arriesgarme a aguantar un paar de horas más.

Volvere a finales de junio a comprar CAF, para pillar el dividendo.
    Este valor creo que merece la pena, la acción es relativamente cara, pero situandonos en porcentajes de ganancia estamos bien.

Un saludo y suerte los que se atrevan.
    Enhorabuena , ha sido una jugada cojonuda ..
  • jugada redonda, felicidades compañero.

Y prudente la retirada, ya sabes que el ultimo duro lo gane otro
  • o como dice una compi "mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia"
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO