TEMA VOLVER USUARIO

Páginas interesantes para la bolsa (España, USA y Europa)
    1. puedeser puedeser está desconectado
  • Cita de elflamenquin
    Añadidos un par de enlaces mas.
    Has tenido muy buena idea.
    Mírate este enlace del mercado americano que facilitó, Tradercito en una ocasión anterior, por si te parece oportuno añadirlo en tu lista. Puedes controlar el volumen de 2 empresas a la vez, con sus 5 mejores posiciones en compra y venta.
    http://www.daytrades.com/

Salud2.
    1. elflamenquin elflamenquin está desconectado
  • Ya he incluido vuestras aportaciones. Venga, que entre todos vamos a conseguir una buena recopilacion.
    1. osquitargol osquitargol está desconectado
  • Buenas a todos,

soy nuevo en el foro y me gustaría comenzar aportando una buena página para seguir el mercado americano en tiempo real, con pre y post-market, con un portfolio para personalizar los valores que quieras tener en seguimiento, y con las últimas noticias de cada compañía. Es en inglés, pero es muy buena página. Hay que registrarse para personalizarla, aunque no es obligatorio. El link es www.marketwatch.com

Espero que os guste.

Un saludo.
  • Le damos un empujoncito a este hilo para que no se pierda.
  • Le doy otro golpe hacia arriba a este hilo...
    1. ppp ppp está desconectado
  • alguien conoce alguna pagina que ponga un calendario donde indique que dias se presentan los resultados de las empresas
  • Si te refieres a las americanas, lo tienes en el primer post de este hilo...
    1. ppp ppp está desconectado
  • gracias, no me había fijado. y alguna para las españolas..?
  • Desempolvo este hilo porque creo que sigue siendo interesante.
    1. duffman1973 duffman1973 está desconectado
  • lo subo yo tambien poke lo andaba buskamdo
    1. Carlemany Carlemany está desconectado
  • Subiré este interesante post.........
    1. PPerezVilluela PPerezVilluela está desconectado
  • Hola amigos,
    una buena herramienta GRATIS para hacer un seguimiento de todos los mercados del mundo es la que se encuentra en esta página. ETC Stocks. Además de ser parlante se puede ampliar y tiene multitud de posibilidades. Que la disfruten. ES GRATIS.
    http://www.etcstocks.com
    1. Phenomen Phenomen está desconectado
  • No había visto este hilo nunca. Es muy interesante. Gracias¡¡¡¡¡
    1. mikelote mikelote está desconectado
  • Buena idea la del hilo. Siempre muy útil .Gracias.
    1. idrojj idrojj está desconectado
  • http://valorcontable.com/

DE las pocas páginas que he encontrado que hacen análisis por FUNDAMENTALES.

Muy interesante para saber como está la empresa financieramente, activos, deudas, etc...

La única pega que es muy jóven y tiene pocos análsis (hasta ahora)

Alguien conoce alguna parecida???
    1. duffman1973 duffman1973 está desconectado
  • otra vez lo subo ke se me olvidan y paso de tener tantos accesos directos ,
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO