TEMA VOLVER USUARIO

desgrabar
    1. No Registrado
  • buenas noxes, habe tengo una duda.
    yo opero o eso queiro para mas de un año, lo cual implica un 15 por ciento de los interes generados. y en menos de un año del 40,
    me he enterado que con la reforma fiscal sera de un 18 por ciento siempre.
    pero hasta que esto sea asi tengo miedo de hacienda.
    mirar mi sueldo anual no sobrepasa los limites para hacer la declaracion, mi pregunta es, si sumamos mi sueldo y lo generado por mis inversiones, y este no llega al limite todavia, tendria que hacerla, y si es asi, por que es por lo del incremento de capiytal verdad?
    otra cosa es que si la tengo que ahcer quiero desgrabarme lo ams posible para evitar el palo, asi que me abri una cuanta ahorro vivienda al 17 por ciento, y quiero abrirme un plan de pensiones tambien, pago un pequeño por centage a huerfanos y a minusbalidos, unos 10 euros al mes , que no es muxo laverdad, creeis que estyo es suficiente para amortizar o deberia preocuparme,
    por fi compañeros tengo una gran laguna con este tema, haber si me aclarais un pokillo.
    muxas gracias por anticipado.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO