TEMA VOLVER USUARIO

telefonica moviles
    1. anke anke está desconectado
  • pues eso,parece que van para arriba,y aunque no han llegado a los 11 euros,que es lo que me costaron allá por el 2000 no se si tocaria vender ya,¿que opinais?
    1. Sociedad Sociedad está desconectado
  • Bueno, este valor se está comportando muy bien en los últimos días. Siempre por el rumor de una posible OPA de exclusión de su matriz, Telefónica.
    Desde luego yo compré unas acciones de T.Mov. hace unos meses y creo que ahora merece la pena quedárselas un poco más. Si se diese esa OPA de exclusión no sería a menos de 11 Euros.
    1. anke anke está desconectado
  • lo de la opa de exclusion ya lo he escuchado pero parece que todos tiran balones fuera...no se si al final va aser todo una tormenta de verano
    1. ClassiTT ClassiTT está desconectado
  • Bueno, telefónica esta manteniendo resultados en gran parte gracias a los beneficios de movistar, sinceramente es una de mis apuestas personales para este año, con temor a equivocarme espero que tengan un buen comportamiento.

Saludos
    1. Sociedad Sociedad está desconectado
  • Cita de ClassiTT
    Bueno, telefónica esta manteniendo resultados en gran parte gracias a los beneficios de movistar, sinceramente es una de mis apuestas personales para este año, con temor a equivocarme espero que tengan un buen comportamiento.

Saludos
    Yo también espero que el sector de telecomunicaciones lo haga bien este año. Eso sí, ya veremos si acertamos. Al menos esas empresas, empezando por Telefónica, dan la sensación de estar baratas. A ver si es verdad...
    1. HCH HCH está desconectado
  • Lleva tres días tonteando mucho. Está en sobrecompra y el Macd no pinta bien. No obstante no la he vendido porque sé que en cuanto la venda yo el bueno de Alierta le integra en la matriz a golpe de talonario. Ya me pensaré lo que hago con ella porque muy convencido no me tiene.
    1. HCH HCH está desconectado
  • Baratas están, tiene PER´s muy bajos para los que se estilaban en el sector.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO