TEMA VOLVER USUARIO

AMBAC Financial Group (NYSE:ABK)
    1. mikekimi mikekimi está desconectado
  • Luigi, a 0.84$.

Akatin, está claro que a los 90$ no va a pegar un estirón de hoy a mañana porque ese mañana igual ni llega y de llegar a lo mejor pasan 20 años.
    1. akatin akatin está desconectado
  • Hombre pues no te creas que no firmaria ya mismo que dentro de 20 años estuvieran a 90 dolares!!!jajaja seria un buen plan de jubilación..en serio,ya te digo que me conformo con una cuarta parte de eso..jajaja
    1. lui_gi lui_gi está desconectado
  • yo la sigo viendo muy bien cada dia confirmando que va saliendo del pozo,ya esta por encima del dolar y eso espanta muchos miedos,para mi es alcista sin discusion,en cuanto haga dinerillos me compro unas pocas....
  • Akatin, aquí no hay nada seguro pero si encuentras la manera de ir al futuro y susurrármelo, yo no diré nada ¿A qué precio entraste, si se puede saber?

Luigi, parte de que hoy por hoy esta empresa, fundalmentalmente, no llega al segundo trimestre del 2011. No hay cash. Ahora, puede que esto de los bonos hipotecarios sea un comodín para las aseguradoras. Quito de aquí y pongo allí. Total, Citi es accionista de Ambac. Lo que me resto por un lado, me lo llevo por otro... no lo sabremos los foreros.
  • Cita de mikekimi
    Akatin, aquí no hay nada seguro pero si encuentras la manera de ir al futuro y susurrármelo, yo no diré nada ¿A qué precio entraste, si se puede saber?

Luigi, parte de que hoy por hoy esta empresa, fundalmentalmente, no llega al segundo trimestre del 2011. No hay cash. Ahora, puede que esto de los bonos hipotecarios sea un comodín para las aseguradoras. Quito de aquí y pongo allí. Total, Citi es accionista de Ambac. Lo que me resto por un lado, me lo llevo por otro... no lo sabremos los foreros.

como tu dices cosas peores hemos visto,sino solo hay q pasarse por AIG que la dieron por muerta mas de una vez y ahi la tienes,y estaba bastante peor que esta,creo sinceramente que saldra adelante,obama y cia no se pueden permitir otro crack de una financiera,sigo pensando que comprare unas pocas...
  • Como pienses mucho...
    1. bolsasur bolsasur está desconectado
  • Pero ahora la cosa seria si es conveniente esperar para entrar , porque tenderá a la baja o entrar ante otra posible subida.

Yo creo que irá hacia abajo como en las otras subidas que a tenido este año iguales que esta.
  • pues de momento la cosa esta asi,se mantiene ese canal alcista..

la resis importante se ve a 1,22 luego ya se ve donde puede llegar ...

• con ambac nunca se sabe .
  • Cita de bolsasur
    con ambac nunca se sabe .

y con cual se sabe?
  • Cita de lui_gi
    y con cual se sabe?
    con ninguna
  • Cita de bolsasur
    con ninguna

jajaja claro ese el tema bolsasur nunca estamos seguros con ninguna...

salu2
  • Pues nada hoy toca buena bajada un -7.93% por ahora
  • Cita de mikekimi
    Akatin, aquí no hay nada seguro pero si encuentras la manera de ir al futuro y susurrármelo, yo no diré nada ¿A qué precio entraste, si se puede saber?

Perdona por la tardanza pero he estado missing..entré a 0,95 y o va la empresa a la quiebra o no las suelto por menos de 20 dolares!!jajaja tiempo tengo asi que a esperar
  • Yo creo que la carne es débil y no lo aguantarás
  • Cita de mikekimi
    Yo creo que la carne es débil y no lo aguantarás
    no que va..tengo muchas esperanzas de sacar buena tajada y como es un dinero que no lo necesitaré a largo plazo pues haber que pasa..
  • Bueno, pues estamos en los 83 cents...

Por nuestro bien, ojalá salga al Bank Of America a pagar a las aseguradoras...
  • Atención al pre-market , hace nada marcaba +8% y ahora marca -27.40 %.....
    1. Carlemany Carlemany está desconectado
  • Y bajando, a 0,550$ (-33,50%). Pinta tarde movida e ABK.
    1. Carlemany Carlemany está desconectado
  • Pues ya a 0,490$ ( -40,70%).
  • alguien sabe el motivo? o lo intuye
  • Ambac Financial Group, la compañía de seguros de enlace turbulenta, dijo en una presentación reglamentaria el lunes que está en conversaciones con los acreedores sobre la presentación de un plan de bancarrota que ayudaría a la reorganización firme su carga de deuda enorme.
    Ambac, que dice que tiene 1,6 millones de dólares en deuda como de 30 de junio, dijo que está en conversaciones sobre bancarrota una preestablecida, una ruta más rápida que cuenta con el respaldo de la mayoría de los acreedores, a finales del año.
    El evento precipitante es decisión del Ambac de no pagar los intereses de una serie de bonos previsto para el lunes. Incapacidad para pagar el interés de los bonos, que maduran en el 1 de mayo de 2023 y llevan una tasa de interés de un 7,5%, dentro de 30 días permitiría a los acreedores a acelerar la madurez de la deuda.
    Ambac había estado tratando de aumentar el capital como una alternativa a la presentación de bancarrota.

Es la última noticia que sale en Google Finance.
    1. osquitargol osquitargol está desconectado
  • Cita de bolsasur
    alguien sabe el motivo? o lo intuye
    Dicen que pueden ir a bancarrota este año porque ha perdido un pago o algo así (podría ser también especulación):
    UPDATE 1-Ambac may go bankrupt this year, misses payment
    1. joanmar joanmar está desconectado
  • Ambac, dice el capítulo 11 es posible este año

* Pago de deudas perdidas

* Ambac en las conversaciones sobre la quiebra preenvasados

NUEVA YORK, nov 1 (Reuters) - Ambac Financial Group Inc (ABK.N), una vez que uno de los EE.UU. aseguradoras de bonos más grande, dijo el lunes que podría declararse en bancarrota este año, después de perder un pago de interés devengado por parte de la deuda.

En una presentación ante los reguladores, Ambac dijo que está en conversaciones con tenedores de deuda senior sobre la reestructuración de su deuda a través de un envasado "bancarrota".

La York, Nueva empresa dijo que si no puede llegar a un acuerdo sobre una quiebra en envases previos en el corto plazo, tiene la intención de buscar el capítulo 11 de protección de los acreedores antes de que finalice el año por. (Reporte de Jonathan Stempel; Editado por Derek Caney)
  • ¿Qué pasaría con nuestras acciones según cada caso?
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • Cita de mikekimi
    ¿Qué pasaría con nuestras acciones según cada caso?
    Pués si se acoje a un Capítulo 11 y por mis conocimientos con Cit es posible perderlo todo. Así que mucho ojo con este tema que los americanso se las saben todas....
  • A lo mejor es un juego de pura especulación de nuevo a los 40pico cents a la espera de los resultados del día 9 de este mes del Q3 como del mismo modo lo ha hecho hasta ahora subiendo al dólar...

Si no se acoje al 11, qué pasaría?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO