TEMA VOLVER USUARIO

Ctic cell therapeutics
    1. gryphom gryphom está desconectado
  • Cita de coppergoat
    Lo he visto hace un rato , seguro que es un error...

O no?

$ 2.175 ▲1.745 (405.81%) Volume: 18,553
  • Cita de gryphom
    $ 2.175 ▲1.745 (405.81%) Volume: 18,553

Last: $ 2.00 ▲ 1.57 (-8.05%)
  • Cita de gryphom
    Last: $ 2.00 ▲ 1.57 (-8.05%)

Biotechnology for Oppenheimer/CIBC Matthe...

Date :09/04/2012 @ 1:30AMSource :PR NewswireStock :Cell Therapeutics, Inc. (MM) (CTIC)Quote : 2.175 1.745 (405.81%) @ 8:28AM

Cell Therapeutics, Inc. (CTI) Appoints Former Managing Director, Head of West Coast Biotechnology for Oppenheimer/CIBC Matthe...

Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (NASDAQ and MTA: CTIC), a company focused on translating science into novel cancer therapies, today appointed former Managing Director and Head of West Coast Biotechnology for Oppenheimer & Co. and its U.S. predecessor, CIBC World Markets, Matthew J. Plunkett, Ph.D., as CTI's Executive Vice President, Corporate Development. Dr. Plunkett will lead CTI's partnering strategy including development collaborations, licensing agreements, and strategic alliances.
    Dr. Plunkett has more than 15 years' experience in the biopharmaceutical industry. This includes 9 years at Oppenheimer & Co. and CIBC World Markets. Dr. Plunkett advised on more than 70 completed transactions companies in the U.S., Europe and Australia, including more than $4 billion in equity and equity-linked transactions and $1 billion in merger, acquisition and other financial advisory transactions.
    Most recently, Dr. Plunkett was Chief Financial Officer at the California Institute for Regenerative Medicine, a $3 billion fund for California stem cell research. He also served as Vice President and Chief Financial Officer at iPierian, a privately-held development-stage biotechnology company. He began his scientific career at Sunesis Pharmaceuticals and Axys Advanced Technologies. Dr. Plunkett received a doctorate in Organic Chemistry from the University of California, Berkeley, and a bachelor of science in Chemistry from Harvey Mudd College, Claremont, California.
    "Matt has a wealth of experience in financing, mergers, acquisitions and technology/market assessments," said James A. Bianco, M.D., President & CEO of CTI.
    "CTI is one of a select few companies that both have the opportunity of a product approved in Europe, and drug candidates with attractive commercial potential for different blood-related cancers," Dr. Plunkett said. "It is all the more impressive that CTI has been able to establish this pipeline during a time of unprecedented challenges for the biotech industry. I look forward to contributing to CTI's success with value-creating transactions."
    About Cell Therapeutics, Inc.
    Headquartered in Seattle, CTI is a biopharmaceutical company committed to developing an integrated portfolio of oncology products aimed at making cancer more treatable. For additional information, please visit www.CellTherapeutics.com.
    Sign up for email alerts and get RSS feeds at our Web site, http://www.celltherapeutics.com/investors_alert
    Media Contact:
    Dan Eramian T: 206.272.4343C: 206.854.1200E: [email protected]www.CellTherapeutics.com/press_room

Investors Contact:
    Ed BellT: 206.282.7100F: 206.272.4434E: [email protected]www.CellTherapeutics.com/investors
    SOURCE Cell Therapeutics, Inc.
    1. ebolsa ebolsa está desconectado
  • Sabeis porque esa subida, o es un error.
    S2.
    1. I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
  • Cita de ebolsa
    Sabeis porque esa subida, o es un error.
    S2.
    Me temo que no hay ninguna subida ni error.
    Han realizado su cuarto Reverse Split

Saludos
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de I_CLAUDIVIS
    Me temo que no hay ninguna subida ni error.
    Han realizado su cuarto Reverse Split

Saludos
    Asi es , split 1-5

A palmar la poca pasta que quedaba ahí dentro...
  • Pues nada, ahora volvera a 0,50 otra vez y luego otro RS y asi hasta que nos quedemos sin acciones.
    Hay que joderse.
    S2
    1. RUBDELMOR RUBDELMOR está desconectado
  • Cita de ebolsa
    Pues nada, ahora volvera a 0,50 otra vez y luego otro RS y asi hasta que nos quedemos sin acciones.
    Hay que joderse.
    S2
    Cuando metí "la pata" metiéndome en CTIC tenía 2 mil y pico cromos, que pasaron a ser 750 y ahora tengo 150 putos cromos de una empresa pastillera que a mi parecer NO SABEN HACER UN PUTO CARAMELO DE FRESA.

En fin, quien sabe que dentro de un tiempo tengamos varios millones de euros, o media docena de cromicos.

1. TETRAKYS TETRAKYS está desconectado
  • Cita de RUBDELMOR
    Cuando metí "la pata" metiéndome en CTIC tenía 2 mil y pico cromos, que pasaron a ser 750 y ahora tengo 150 putos cromos de una empresa pastillera que a mi parecer NO SABEN HACER UN PUTO CARAMELO DE FRESA.

En fin, quien sabe que dentro de un tiempo tengamos varios millones de euros, o media docena de cromicos.

si te sirve de consuelo .. algunos mas tengo yo ,asi que ....bienvenido al club!!
  • Animo que hoy sube..jajaja
  • Cita de TETRAKYS
    si te sirve de consuelo .. algunos mas tengo yo ,asi que ....bienvenido al club!!
    2,12 0,33 (18,44%)

Igual me han leido Y SE HAN PICADO!!!
  • Cita de RUBDELMOR
    2,12 0,33 (18,44%)

Igual me han leido Y SE HAN PICADO!!!
    ...CALLATEEEEEEEEEE !!!

http://finance.yahoo.com/news/cell-t...053000303.html

SEATTLE, 7 de septiembre de 2012 / PRNewswire / - Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq y MTA: CTIC) Gestión presentará en la Conferencia Anual de Inversiones Rodman & Renshaw Mundial el martes, 11 de septiembre a las 10:25 am del Este / 16:25 Europa Central / 7:25 am hora del Pacífico en la sala Luz de las estrellas al norte del hotel Waldorf-Astoria. La presentación con diapositivas se transmitirá en vivo y disponible para su reproducción después de la presentación. La transmisión por Internet se puede acceder en www.celltherapeutics.com .

Última edición por TETRAKYS fecha: 07-sep-2012 a las 17:32.
    1. Megazzoid Megazzoid está desconectado
  • A esta marca le perdí la fé, la compré en el 2009 a 1.65
    Luego de eso, un reverse de 1/6 y ahora de 1/5
    Para recuperarme tiene que llegar a $49.50
    ¿Alguien opina que llegara a ese precio?
  • Cita de Megazzoid
    A esta marca le perdí la fé, la compré en el 2009 a 1.65
    Luego de eso, un reverse de 1/6 y ahora de 1/5
    ¿Alguien opina que llegara a ese precio?

.... tu que edad tienes ??
    1. soverein soverein está desconectado
  • Otro en el club, , y si les regalamos el quimicefa para que practiquen algo y saquen algo interesante al mercado y levantar la cotización
  • Cita de soverein
    Otro en el club, , y si les regalamos el quimicefa para que practiquen algo y saquen algo interesante al mercado y levantar la cotización
    Estos tocan el quimicefa y lo "joden"
    1. Megazzoid Megazzoid está desconectado
  • Cita de TETRAKYS
    .... tu que edad tienes ??
    Obviamente no asimilastes la ironía de la pregunta, te prometo que en la proxima te coloco las etiquetas para que los captes.
    Por cierto, ten cuidado cuando preguntas la edad de alguien en un foro, te pueden confundir con un pederasta buscando carajitos.

soverein, tengo a Ctic desde el 2009, (Consejo de compra en este foro) recuerdo los nombre de Pixantrona y otras supuestas maravillas para curar el cáncer. Lo cierto que el cáncer en CTIC parece haberse extendido, cada vez menos acciones, menos valor y ningún dividendo
  • Animo que todavia recuperamos.
    S2.
  • Cita de Megazzoid
    Obviamente no asimilastes la ironía de la pregunta, te prometo que en la proxima te coloco las etiquetas para que los captes.
    Por cierto, ten cuidado cuando preguntas la edad de alguien en un foro, te pueden confundir con un pederasta buscando carajitos.

soverein, tengo a Ctic desde el 2009, (Consejo de compra en este foro) recuerdo los nombre de Pixantrona y otras supuestas maravillas para curar el cáncer. Lo cierto que el cáncer en CTIC parece haberse extendido, cada vez menos acciones, menos valor y ningún dividendo
    .... me molestan hasta los comentarios en plan ironico sobre el tema "menores".

pregunte sobre la edad para saber si te dara tiempo a verlas en lo que te costó.

Sobre CTIC ... si al guno quiere le paso por privado un informe sombre la compañia de ayer
  • Cita de TETRAKYS
    .... me molestan hasta los comentarios en plan ironico sobre el tema "menores".

pregunte sobre la edad para saber si te dara tiempo a verlas en lo que te costó.

Sobre CTIC ... si al guno quiere le paso por privado un informe sombre la compañia de ayer
    Que quieres decir?
  • Cita de ebolsa
    Que quieres decir?
    ¿Alguien opina que llegara a ese precio
    ?

POS QUE TARDARA AAAAAAAÑOS EN VERLAS , SI NO QUIEBRAN ANTES,A ESE PRECIO DE 49.50 $

y que alguno,entre los aque me incluyo .... no las veremos por la edad que tenemos ya.
  • Cita de TETRAKYS
    ¿Alguien opina que llegara a ese precio
    ?

POS QUE TARDARA AAAAAAAÑOS EN VERLAS , SI NO QUIEBRAN ANTES,A ESE PRECIO DE 49.50 $

y que alguno,entre los aque me incluyo .... no las veremos por la edad que tenemos ya.
    .... y ojala este equivocado .
  • Pues yo creo que los superara. Soy muy optimista.
  • Hoy parece que hay otra "subidica"
    1. soverein soverein está desconectado
  • Cita de RUBDELMOR
    31%
    ¿cuánto durará? seguiremos esperando, pero que curiosa es la mente humana-inversora ¿no ha cambiado nada solo que ahora hay menos papelitos? son como niños, te quito papelitos en el mercado y ahora quieres papelitos
    , son como niños.
  • Cita de soverein
    ¿cuánto durará? seguiremos esperando, pero que curiosa es la mente humana-inversora ¿no ha cambiado nada solo que ahora hay menos papelitos? son como niños, te quito papelitos en el mercado y ahora quieres papelitos
    , son como niños.
    .-.... hay una noticia que no se publica en letars mayusculas pero está >>

Cell Therapeutics Inc. CTIC 32,30% aumentaron un 29% después de que la compañía anunció el lanzamiento en Europa de uno de sus medicamentos. Sunesis Pharmaceuticals Inc. acciones SNSS 39,01% aumentaron un 41% tras noticias positivas con respecto a un ensayo fase final de uno de los fármacos de la compañía......

http://www.marketwatch.com/story/tue...?siteid=yhoof2
    y ademas ...
    sta mañana ..... 14:18

Cita de TETRAKYS
    Wuenas ....

las farmas calenticas http://finance.yahoo.com/q?s=snss&ql=1

de las ctic veremos si no es otra vez una fabrica de pillaos ..

http://finance.yahoo.com/q?s=ctic&ql=1

una biotecno http://finance.yahoo.com/q?s=PRAN&ql=0

.... cada dia entiendo menos de esto.
  • Ha pasado ya tiempo pero vuelve para arriba. Como lo veis?
    Saludos.
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de ebolsa
    Ha pasado ya tiempo pero vuelve para arriba. Como lo veis?
    Saludos.
    Pues ojito hoy con el pre...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO