TEMA VOLVER USUARIO

Ctic cell therapeutics
    1. dolorica dolorica está desconectado
  • Hola amigos, soy accionista de CTIC y he encontrado esta noticia(perdonar la he puesto en el traductor y me entero menos ¿alguien la puede traducir?)
    http://www.prnewswire.com/news-relea...-80188452.html
    SEATTLE, Dec. 28 /PRNewswire-FirstCall/ -- Cell Therapeutics, Inc. (CTI) (Nasdaq and MTA: CTIC) announced today that on December 24, 2009, CTI's Board of Directors (the "Board of Directors") approved and adopted a Shareholder Rights Plan (the "Rights Plan") in which one preferred stock purchase right will be distributed for each common share held as of the close of business on January 7, 2010. Initially, the rights are not exercisable, and are attached to and trade with, all of the shares of CTI's common stock outstanding as of, and issued subsequent to, the record date.
    "This is a critical turning point as CTI prepares for the potential launch of pixantrone, a product which we believe has significant commercial prospects for CTI and its shareholders," said James A. Bianco, M.D., CEO of CTI. "The Board of Directors believes that the Rights Plan will enhance CTI's ability to protect shareholder interests and enable shareholders to receive fair treatment in the event of an unsolicited takeover attempt. The Rights Plan is intended to provide the Board of Directors with sufficient time to consider any and all alternatives to enhance value for our shareholders."
    The Rights Plan is designed to deter coercive takeover tactics, and to prevent an acquirer from gaining control of CTI without offering a fair price to all of CTI's shareholders. The Rights Plan will not prevent a takeover, but should encourage anyone seeking to acquire CTI to negotiate with the Board of Directors prior to attempting a takeover.
    Each right, if and when it becomes exercisable, will entitle the holder to purchase one tenthousandth of a share of a new series of junior participating cumulative preferred stock for $6.00, subject to standard adjustment in the Rights Plan. The rights will become exercisable for CTI preferred stock if a person or group acquires 20% or more of CTI's common stock. Upon acquisition of 20% or more of CTI's common stock, the Board of Directors could decide that each right (except those held by a 20% shareholder, which become null and void) would become exercisable entitling the holder to receive upon exercise, in lieu of a number of units of preferred stock, that number of shares of CTI common stock having a market value of two times the exercise price of the right--in effect doubling the value of the right to the shareholder. In certain circumstances, including if there are insufficient shares of CTI's common stock to permit the exercise in full of the rights, the holder may receive units of preferred stock, other securities, cash or property, or any combination of the foregoing.
    If CTI is acquired in a merger or other business combination transaction after any such event, each holder of a right, except those held by a 20% shareholder, which become null and void, would then have the right to receive, upon exercise, common stock of the acquiring company having a market value equal to two times the exercise price of the right.
    CTI's Board of Directors may redeem the rights for $0.0001 per right or terminate the Rights Plan at any time prior to an acquisition by a person or group holding 20% or more of CTI's common stock. The Rights Plan will expire on January 7, 2013.
    1. Kemi Kemi está desconectado
  • Pues yo estoy acumulando en breve podriamos irno hacia la zona de los 1,25 e 1,30.
    1. dolorica dolorica está desconectado
  • buffff,vaya tiron hoy,¿alguien sabe el por que?

gracias
    1. jfgt jfgt está desconectado
  • Se acerca el 22 a ver que pasa y despues del tirón de ayer de un 30% hoy bajando un 9%

Demos a este tema un empujon hacia arriba que puede dar mucho que hablar.

Yo por mi parte estoy dentro y pienso esperar aunque este actualmente en plusvalias.
  • Perdon por la confusion ultimamente estoy alterado, el del 30% fue DPTR, aún no me he recuperado del subidon de ayer estando dentro.
  • jfgt yo estoy en DPTR hasta donde cree que puede llegar??,.
  • Cita de Kemi
    jfgt yo estoy en DPTR hasta donde cree que puede llegar??,.
    Hablan que puede tener recorrido hasta 4, posiblemente vuelva a entrar con esta corrección que esta teniendo.
  • Yo voy comprar mas a 1,57.
    1. cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
  • Tengo pilladas 5500 acciones y la verdad que estoy muy nervioso esto del blanco o negro es la leche es bolsa pura y dura
    1. KsTa KsTa está desconectado
  • Cita de cuevadeloro
    Tengo pilladas 5500 acciones y la verdad que estoy muy nervioso esto del blanco o negro es la leche es bolsa pura y dura
    Sin riesgo no hay beneficio!! Ya lo habras oido miles de veces!

Que haces por estos lares tambien, te han hechado de AIG? es broma. Yo tengo poquito de CTIC. Suerte compañero!!
  • Probar suerte en DPTR.
    1. fearx fearx está desconectado
  • algo pasaen ctic... cayendo un 20%...
    1. REALA REALA está desconectado
  • Algo se cueze y gordo,menuda vela de momento,veremos al cierre,en dos minutos unos millones de acciones en movimiento,para bien o para mal hay que esperar al lunes,yo uno de ellos,SUERTE
  • Esta en 0,93 ya,menuda barrida,alguien sabe mas que nosotros
    1. bailenense bailenense está desconectado
  • Pueden ser los cortos vendiendo porque saben que el lunes esto pegará un petardazo y subiremos casi a la luna?
  • O viaje al centro de la tierra del os..on,pero aguantaremos
    1. Jarrett Jarrett está desconectado
  • Cita de bailenense
    Pueden ser los cortos vendiendo porque saben que el lunes esto pegará un petardazo y subiremos casi a la luna?
    Amigo, los cortos venden cuando va a bajar, si no no serían cortos. Si alguien sabe que va a subir y juega a corto, o es retrasado mental o se ha equivocado de tecla.
  • Cita de KsTa
    Sin riesgo no hay beneficio!! Ya lo habras oido miles de veces!

Que haces por estos lares tambien, te han hechado de AIG? es broma. Yo tengo poquito de CTIC. Suerte compañero!!
    No en AIG tengo buen rollo pero es que se va a ir para abajo Aig se podra pillar entre 21 y 25 y la gente no acepta la realidad,estoy en ctic porque estoy convencido de que le aprueban el medicamento y
    1. ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
  • buenas noches gente. Se sabe algo de cuando se dará la aprobación o no???Me refiero a la hora aproximada.
    Ya queda menos para el luneeeeeeeessssssss
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de evepal
    El lunes no es cuando se aprueba. Es el ODAC el panel de la FDA. La decision final de la FDA es el 23 de abril, aunque claro esta, tienen en cuenta lo que pase mañana.

http://www.xconomy.com/seattle/2010/...imer-take-two/
    A los que estamos dentro nos puede venir bien este doble filtro , siempre que aprueben el proyecto , claro...

Un visto bueno mañana haría volar la cotización y con la aprobación definitiva en Abril por la FDA pegaría otro revolcón...

Incluso entre medio seguramente habrá una buena correción que tambien podría ser provechosa.

Suerte
  • Cita de coppergoat
    A los que estamos dentro nos puede venir bien este doble filtro , siempre que aprueben el proyecto , claro...

Un visto bueno mañana haría volar la cotización y con la aprobación definitiva en Abril por la FDA pegaría otro revolcón...

Incluso entre medio seguramente habrá una buena correción que tambien podría ser provechosa.

Suerte
    Si el informe es favorable a que precio crees que puede llegar de aqui al 22 de abril? yo opino que entre 8 y 10 dolares no seria descabellado mas lo veo una quimera pero ya se sabe que en bolsa todo es posible, a veces las agencias se les va la mano
  • Cita de cuevadeloro
    Si el informe es favorable a que precio crees que puede llegar de aqui al 22 de abril? yo opino que entre 8 y 10 dolares no seria descabellado mas lo veo una quimera pero ya se sabe que en bolsa todo es posible, a veces las agencias se les va la mano
    I'm sorry , pero ni mis conocimientos ni mi experiencia me capacitan para poder dar un pronostico...

Toda plusvalia es buena por pequeña que sea...pero si que tienes razón en que a veces las cosas sobrepasan los limites normales...

Nada , que mañana toca guardia pretoriana...
  • Buenos días gente. Ya llegó el día esperado!!!! A ver si dentro de poco empezamos a ver movimiento y pasamos un gran día. Eso sí, que salga bien el informe del medicamento. Por lo que he leido en google, su informe tuvo que estar terminado en febrero pero a causa del temporal que pasaron allí, se pasó al 22 de marzo.
    Por lo que decían en el artículo, las pruebas llevadas han ido muy bien con un alto porcentaje de mejora del paciente y dice que las instalaciones parace ser que son las adecuadas.
    A ver como sale la cosa, pero yo creo que será favorable.
    Un saludo y estamos pendientes de tooo!!!!!
    1. -io- -io- está desconectado
  • Señores, hoy es el primero de los 2 días definitivos para esta compañía. Si hoy salen bien parados de la reunión, nada impide que una futura aprobación sea posible. Si no, podemos dar por defenestrado el este stock... aún así, ánimo a todos, y suerte!!!

Saludos!!!
  • Acaba de cambiar la pre de CTIC. Ha pasado de 0,93 a 0,95$ osea un 4,4%.
    Es una curiosidad pero lo pongo. Ademas pensaba que el pre no se iniciaría hasta dentro de una hora por lo menos.
  • Pues ahora el pre marca : -6,59%

Mala pinta tiene...
  • A ver si alguien encuentra algo referente a la decisión sobre el medicamento....
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO