TEMA VOLVER USUARIO

Valores para invertir en 2010
    1. 14695
  • Hola compañeros,
    me gustaria saber por que valores teneís mayor inclinación para este 2010.

Revisando el IBEX 35 os indico mis preferencias en orden alfabetico:

Inditex
    Telefonica

Del mercado continuo:

CAF.

Pensaís que estos valores puede tener recorrido a lo largo del 2010?

Gracias por vuestras opiniones.

Un saludo
    1. Miguelo Miguelo está desconectado
  • Cualquiera en posicion corta...jejeje
    1. enrique750 enrique750 está desconectado
  • Todos tienen muy buena pinta y son alcistas, el problema que les veo es que los stops se quedan algo alejados para entrar ahora y que como se pongan a corregir después de las subiditas que han traido podrían caer bastante.

Yo no creo en recomendaciones y ya está, yo intento entrar en los valores cuando dan señal de entrada y lo más cerca posible del stop, y sobre todo es FUNDAMENTAL un seguimiento del valor.
  • Cita de Miguelo
    Cualquiera en posicion corta...jejeje
    Je, je, no seas malo. Hoy por hoy son alcistas, otra cosa es que como hagan una pauta bajista que me invite a entrar igual hasta me pongo corto, jejejeje (salvo caf, que con los chicharros no suele haber cortos).

Es cierto que si corrigen podrían hacerlo mucho. El problema es que no se decirte si lo van a hacer, ni cuando ni hasta donde. Te lo podré decir el día que hagan un doble techo, un hch, vea alguna figura de velas de giro que me de un stop y tenga claro un objetivo que me compense...
  • Ten mucho cuidado. Y ojo, que yo fui el primero que en marzo me puse largo (y sigo largo) porque veia mucha posibilidad de subida, el problema es que cualquiera de esos valores te puede corregir un 30 o un 40% y siguen siendo alcistas. Podría ocurrir (es probabilidad, no digo seguro que vaya a pasar) que las bolsas corrijan buena parte de la subida.

Actualmente hay mucho riesgo de corrección. Sé que no me harás caso, pero si te vas a meter, hazlo con parte del capital. Si sube perfecto, si baja y corrige puedes comprar más.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO