TEMA VOLVER USUARIO

¿invertir En Metrovacesa?
    1. quique quique está desconectado
  • Necesito Ayuda de Los Foreros Expetos En Bolsa, Esta Tarde Me Han Comentado Porque No Invertia Unos 15.000€ En Esta Empresa, Me Comenta Que Tiene Un Tiro Bastante Bueno.

Pero Soy Un Inexperto En Temas Bursatil Y Seria Mi Primera Inversion En Este Mundillo...

¿correria Mucho Riesgo Invirtiendo En Esta Empresa?
    ¿para Empezar Me Recomendais Otra Empresa Con Menos Riesgo Para Poder Apreciar La Evolucion De Lo Invertido En Este Mundo?

Espero Vuestra Ayuda...

Saludos!!!

Última edición por quique fecha: 22-feb-2006 a las 00:34.
  • Esta Es Su Evolucion Hoy En Bolsa... Pero Claro No Se Interpretar Este Esquema...
    1. Sociedad Sociedad está desconectado
  • Personalmente opino que el sector de inmobiliarias y constructoras está bastante caro. Ha subido bastante en los últimos años, por lo que ya tiene cierto riesgo. Además sus ratios ya no son de los más atractivos de la bolsa, lo mismo que la rentabilidad por dividendo, que se queda bastante corta.
    Eso sí, nadie sabe como puede comportarse este año. Pero yo desde luego esos sectores no los tocaría a estos precios.
    1. No Registrado
  • hola sociedad,
    y ¿que piensas de los fondos de acciones del sector inmobiliario?
    por ejemplo el sogeval selección inmobiliario tiene acciones de la mayor parte de paises de europa, con lo cual no nos ceñimos solo al mercado español, además no inivierte en inmuebles sino solo el acciones.

el el de ibercaja, aunque de este no conozco su composición, sé que está muy bien valorado (*****)
    este tampoco invierte en imuebles, solo acciones.

¿merece la pena?

muchas gracias
  • Cita de Sociedad
    Personalmente opino que el sector de inmobiliarias y constructoras está bastante caro. Ha subido bastante en los últimos años, por lo que ya tiene cierto riesgo. Además sus ratios ya no son de los más atractivos de la bolsa, lo mismo que la rentabilidad por dividendo, que se queda bastante corta.
    Eso sí, nadie sabe como puede comportarse este año. Pero yo desde luego esos sectores no los tocaría a estos precios.

ESTE ASESOR ME ACONSEJO ESTE VALOR DEBIDO A QUE NO ME ES DESCONOCIDO ESTE SECTOR, LO QUE SI ME PREOCUPA ES PARTICIPAR CON ESE CAPITAL PARA NO TENER BENEFICIO A TAN LARGO PLAZO, YA QUE ESTOY ACONSTUMBRADO A OTROS TIPOS DE INVERSIONES CON MENOS CAPITAL PERO CON GRANDES RENDIMIENTOS Y UN PLAZO DE UNOS SEIS MESES...

¿CUAL CREES QUE DEBE SER LA CANTIDAD DE CAPITAL INVERSION MENOS ARRIESGADA?

¿QUE OTROS SECTORES ME RECOMIENDAS?

DE TODA FORMA, SOY UN POCO CAGON PARA ESTOS TEMAS DESCONOCIDOS PARA MI Y TENDREN QUE VER LA EVOLUCION DE ALGUNOS VALORES ANTES DE DAR EL PASO... ¿QUE VALORES PUEDO OBSERVAR PARA VER LA EVOLUCION DE ESTE NEGOCIO COMO EJEMPLOS?

SALUDOS!!!

Última edición por quique fecha: 22-feb-2006 a las 16:09.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO