TEMA VOLVER USUARIO

AIG IV [American International Group]:xnys
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • son 30 SEISONES BURSATILES a contar desde el lunes,independientemente de que se cierre el hilo o no,he preferido eso para qeu no haya posibilidad de trampas(escribir muchos posts para que se acabe antes o cosas asi,jejjeje)

en 30 sesiones puede pasar d tdo y mas o menos viene a ser lo que duran nuestros hilos.
    1. ustrader ustrader está desconectado
  • Dumas, yo prefiero no participar. Espero que no te lo tomes a mal, ni tú ni nadie del foro. Saludos.
    1. fearx fearx está desconectado
  • Cita de ustrader
    Dumas, yo prefiero no participar. Espero que no te lo tomes a mal, ni tú ni nadie del foro. Saludos.
    es algo voluntario amigo mio, creo que nadie en su sano juicio se tomaria a mal una decision propia como es la tuya!
  • Carloni, tranqui con el cierre de ABK en after hours. Como bien dice fearx eso es algo aleatorio y si justo cuando se cierra la negociación hay un cruce en negativo, pues así se queda. Además, tanto el pre como el after hours son una parte de la negociación muy volátil. Puede haber subidas y bajadas muy fuertes. Lo importante es como arranca el lunes.
  • Cita de ustrader
    Dumas, yo prefiero no participar. Espero que no te lo tomes a mal, ni tú ni nadie del foro. Saludos.

bueno como quieras,el que no quiera participar que lo diga,no pasa absolutamente nada,pero vamos no le veo nada malo a la porra,yo el precio que dije fue pura inspiracion divina ni mire los graficos, estas que acierto pero mira al menos le damos emocion, yo los 5e se los ingreso al gandor con mucho gusto,como si son 10e.

ustrader te borro de la lista,traquilo
  • Me encanta este foro porque la gente está conectada hasta en el fin de semana. Yo creo que es porque todos esperamos con cierta impaciencia que llegue el lunes. A nosotros sí que nos gustan los lunes. ¿Verdad?
    1. friskis friskis está desconectado
  • Coño...AIG no nos da pasta pues nos la damos nosotros, me apunto pero hay que hacer algún pequeño cambio, 30 sesiones son 6 semanas, no? o sea que estamos hablando del viernes 16 de abril

alguien deberia hacer de tesorero, y quien mejor que Dumash, si no quieres me ofrezco yo, aunque venir a ofrecerse puede parecer interesado soy de fiar eh, con 100 euros nadie se escapa a brasil pero mi idea es que lo sea Dumash si el quiere, o si hay algún otro voluntario y es un forero de los mas habituales a los hilos de AIG que lo diga, tampoco vamos a hacer tesorero a alguien que lleva 10 mensajes con nosotros, (aunque sea el mas honrado del mundo que no dudo de ningún compañero) pero nos conocemos menos

la pasta habria que poner una fecha límite de recogida, dos semanitas a partir de hoy? imagino que con dinero por medio todos querremos afinar mas e igual alguien no está contento con su resultado, que lo diga

comentad si os parece bien estos cambios...yo creo que son sensatos, asi luego no hay sorpresas de gente que participa para ver si gana y si pierde no apoquina el dinero, con dinero por delante se confirma la participación, yo afino por lo bajo, confio en AIG para mas largo plazo pero ojala pierda la porra y estemos en 40 o 50

Sugus: 67,35
    carloni : 56,16
    fearx : 55,90
    selsa1 : 54,00
    marciton : 53,50
    Cesadrez : 52,30
    bailenense : 50,10
    dumascash : 48,79
    srbulo : 45,00
    Makario : 44,00
    Seryvan : 43,79
    Obelix : 41,25
    ospero : 40,00
    ras_zgz : 39,20
    coppergoat : 38,00
    Chang_wade : 34,75
    friskis: 32,30
    Alber : 30,00

Última edición por friskis fecha: 07-mar-2010 a las 01:34.
  • A mi tu propuesta me parece genial friskis pero es mucho lio tambien recaudar y poner un tesoreso y tal,yo confio en la palabra de los usuarios de este foro,por mi parte se puede cerrar la inscripcion el lunes mismo antes de apertura,sin ingresar nada,quien al final no ingrese los 5€ al ganador y venda su palabra la verdad que bastante castigo tiene ya consigo mismo,pobrecillo.(de todas formas si quieres ser tesorero yo te mando mañana mismo mis 5€)

una vez pasadas las 30 sesiones bursatiles(viernes 16 de abril en cierres) ,quien haya acertado el precio(los numeros enteros ,no hace falta acertar los decimales) nos envia por privado a los participantes del concurso(los que figuren en la lista oficial ) un nº de cuenta y cada cual ingresa los 5€ poniendo cada uno su nick como referencia(ordenante) en la transferencia,quien no ingrese el dinero se va a saber ,seria muy penoso y vamos ,no creo que ocurra.

esta vez creo que lo mejor es hacerlo asi para probar,la proxima si quereis hacemos lo del tesorero..

A mi la verdad que me parece una idea fenomenal esto de las porras , yo ya os digo que a quien acierte se lo ingreso encantado,si nadie acierta pues no hay premio logicamente.

invito a todos los habituales del foro a participar,cuantos mas seamos mas bote habra para el ganador.

ademas estamos en un punto de la cotizacion que puede pasar de todo aqui todo el mundo tiene su posibilidad,cualquier cifra puede ser ganadora.

a los que os apunteis fijaos en la lista para no repetir numero con nadie!!!
    (si alguien de la lista quiere cambiar su numero puede hacerlo antes de la apertura del lunes,que se cerrara el plazo,yo el mio lo dejo como esta)

yo me encargo de las listas oficiales,podeis enviarme privado para inscribiros,con la cifra que os guste

animo y suerte a todos.

(SOLO HAY QUE ACERTAR LAS DOS PRIMERAS CIFRAS,EN CASO DE EMPATE GANA EL QUE POR DECIMALES SE ACERQUE MAS AL PRECIO FINAL,EN CASO DE IGUALDAD ABSOLUTA GANA EL FORERO MAS VETERANO,fecha de ingreso,si tambien coincide ,ganara el que haya posteado mas mensajes desde su ingreso.y en ultimo caso por orden alfabetico del nick )

*solo se permite un maximo de 2 apuestas por persona, ingresando al ganador 5€ por cada apuesta realizada ,apuestas multiples quedaran reflejadas debidamente en la lista.

**el ganador final tendra derecho a percibir 5€ por apuesta/participante del presente consurso,siendo la lista oficial totalmente vinculante, aceptando automaticamente las bases acordadas de total conformidad ,en el momento de la inscripcion.

Última edición por dumascash fecha: 07-mar-2010 a las 06:04.
    1. Seryvan Seryvan está desconectado
  • Me parece muy buena idea!!! Contar con mis 5€.

Supongo que en caso de acertar varios (ya que algunas apuestas están próximas) sólo habría un ganador y sería el que más se acerque a la cotización del viernes 17 ¿no?

Saludos

Última edición por Seryvan fecha: 07-mar-2010 a las 04:13.
  • Cita de Seryvan
    Me parece muy buena idea!!! Contar con mis 5€.

Supongo que en caso de acertar varios (ya que algunas apuestas están próximas) sólo habría un ganador y sería el que más se acerque a la cotización del viernes 17 ¿no?

Saludos
    Perfecto seryvan!!confirmamos tu participacion!!asi me gusta,que haya movimiento!!

gracias por participar!!

Ejemplo el dia 16 de abril viernes,AIG termina en 99,50. si juan tenia 99,20 y pedro 99,60,gana pedro por acercarse mas en los decimales.

en caso de empate absoluto,gana el forero con fecha de ingreso mas antigua.

esas son las reglas,si nadie acierta las dos primeras cifras,no hay premio...
  • lista oficial de inscritos(confirmados en negrita)SE PUEDEN MODIFICAR PRECIOS HASTA EL LUNES ANTES DE LA APERTURA(3:30 PM,HORA ESPAÑOLA),ENVIARME UN PRIVADO,PARA CAMBIOS,CONSULTAS E INSCRIPCIONES.tambien en abierto,pero se me puede pasar.

VENGA ANIMAROS COMPAÑEROS!!SACAMOTO,NOMIQ,ALIBABA,YAVOYO,CUEVA,CA RYMER,,etc,AUN FALTAN MUCHOS!!

pd:BASES EN PAGINA 2 Y SIG.

Última edición por dumascash fecha: 07-mar-2010 a las 06:06.
  • Sigo pensando en que un tesorero seria lo ideal, alguien que recaude toda la pasta, que confirme a los participantes y que entregue el premio al ganador, lo otro es casi dejar al ganador a su suerte y ya que nos ponemos lo hacemos bien

ya digo que si nadie quiere yo mismo hago la función, pero si se ofrece algún compañero mejor...no vaya a pensar nadie que tengo interes de ningún tipo, el único interes es que esto salga bien

yo confirmo mi apuesta y mi participación
    1. Cesadrez Cesadrez está desconectado
  • Cita de friskis
    Sigo pensando en que un tesorero seria lo ideal, alguien que recaude toda la pasta, que confirme a los participantes y que entregue el premio al ganador, lo otro es casi dejar al ganador a su suerte y ya que nos ponemos lo hacemos bien

ya digo que si nadie quiere yo mismo hago la función, pero si se ofrece algún compañero mejor...no vaya a pensar nadie que tengo interes de ningún tipo, el único interes es que esto salga bien

yo confirmo mi apuesta y mi participación
    Confirmo mi apuesta. Friskis está bien lo del tesorero pero no crees que es un poco lioso estar todos ingresando ahora? Y si nadie acierta hay que devolver a cada uno otra vez?
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Actualizo la lista :

Dos cosas :

- Yo tambien prefiero no complicar mucho las cosas.El que gane recibe las transferencias del resto individuales.Creo que todos somos adultos y yo al menos confio en la palabra de los demas.Y si alguien falla....allá el .Nadie se vá a hacer rico ni pobre con esto , se trata simplemente de suman un pequeño aliciente a nuestra estancia por aqui...

- Propuesta : Y si le hacemos la transferencia ahora mismo a sugus (67,35$) y nos olvidamos del tema...?

Buen domingo chavales!
    1. fearx fearx está desconectado
  • Cita de coppergoat
    - Propuesta : Y si le hacemos la transferencia ahora mismo a sugus (67,35$) y nos olvidamos del tema...?
    nada me haria mas feliz si esa fuese la resolucion a la porrita
    porque estoy seguro que todos nosotros deseamos de todo corazon que sea sugus quien se lleve la porra
    p.d sera cuestion de sobornar a benmosche para que salga el precio de sugus...
    1. cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
  • mi porra es muy esceptica y siento no compartir vuestras impresiones no quiero ser agorero y me lo guardo para mi,que sino me echareis los leones encima y quiero que seais felices mientras podais.Saludos cuevadeloro
  • Cita de Cesadrez
    Confirmo mi apuesta. Friskis está bien lo del tesorero pero no crees que es un poco lioso estar todos ingresando ahora? Y si nadie acierta hay que devolver a cada uno otra vez?
    Bueno hagamoslo de forma individual, pero el premio no queda desierto, ha de acertar alguien aunque sea por aproximación

yo participo en otro foro (no de bolsa) donde hacemos sorteos frecuentemente, la recaudación se hace antes y va como la seda, el objetivo no es otro que quitar al ganador la tarea de tener que "controlar" quien paga o quien debe y tambien evitar malos rollos en caso de que alguien no pague

coppergoat, yo pongo el doble o el triple con tal de que acierte sugus
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de cuevadeloro
    mi porra es muy esceptica y siento no compartir vuestras impresiones no quiero ser agorero y me lo guardo para mi,que sino me echareis los leones encima y quiero que seais felices mientras podais.Saludos cuevadeloro
    Vaya , pues a mi me hubiera gustado que hubieras participado...

De cualquier forma , y aunque no quieras participar tambien podrias dar tu previsión...

Un saludo,
  • Mi previsión es menos de 20 dolares y mas de 10,esa es mi porra
  • y ojala no la gané porque quiero el bien para todos vosotros ya que pareceis muy buena gente y os mereceis lo mejor.
  • Cueva, si quieres participar no veo porque no has de poder, aunque digas 8 dólares, que problema tiene que haber? si realmente lo crees pues ponlo o al menos dilo, aunque espero que el acertante sea alguien que sobrepase los 40 dólares
  • Para la gente que quiera una buena acción para estas proximas semanas tenemos Sprint Nexel corporation,las instituciones estan cargadas entre 3,30 y 3,50 se aproximan unas semanas movidas en sprint
  • no tengo ahora mismo ningún cromo de AIG,yo creo que para participar como mínimo debes ser accionista.
  • otra muy buena acción y que lo hace de lujo ahi va esta para quien le interese.

Chicago Bridge & Iron Company N.V.

(Public, NYSE:CBI)
  • Sprint Nextel corporation, no tiene mala pinta, mucho volumen y con camino hacia arriba para recorrer
    1. delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
  • Hola , socios. Mi apuesta 42,22 a cierre de mercado el 16 de abril y como se admiten dos apuestas ...vamos a animar esto..67.40...jejeje. Contad con mis diez pavos.
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • Por favor , no me incluyan en la porra si hay dinero de por medio,..... desde que participo de las reuniones de gente muy buena afectados por el juego, ...yo , en calidad de familiar, no participo en juegos por dinero(¡¡¡es que me ocurrió de todo desde que vinimos a Alicante!!! , desde el País Vasco, ya nos habían advertido de algunas cosas, en el norte son diferentes muchas cosas), no juzgo a nadie.Tambien como el otro amigo que no participa, espero que nadie lo tome a mal.
    Todo eso que yo decía:.... Lo de los cafés ,... si ganamos , ....si perdíamos, .... era para que pudiesemos conocernos, quizás ayudarnos, decía que quien tenga una idéa como la que tiré, de exportar churros a los gringos,....o como hacemos nosotros, el que tenga otra información que nos puede ser util la tira en el foro,...
    En fín , como los que viajaron todos juntos en un crucero, y...(cosa muy rara pero ocurrió) que: los agarró una tempestad, o estuvieron en cuarentena o les ocurrió algún percance,..... como a nosotros (que llevamos 6 meses en caida). Bueno esa gente, la del crucero, no se olvidárán nunca de sus compañeros en ese viaje.Y créo que nosotros tampoco nos olvidaremos nunca de los compañeros del foro...
    Pues, yo decía algo parecido, pagar un café al que gane , pagarle una cena y que nos mande fotos de la cena comiendo centollo basilando a todos los que perdimos, jah jah jah........ o llegar a reunirnos , todos juntos, en un punto que podría ser Madriz (haciendo un cruce de coordenadas) para que a todos nos quede mas o menos cerca, o donde uno de nosotros créa que su lugar es el mejor por algo, .....o si hay algún andicapèe , que no puede viajar ir donde esté él, en fin.....Todo ésto yo lo pensaba, claro, por si nos recuperásemos,...jah jah jah, y por supuesto si llegamos a valores, que nos permitan hacer gastos.
    Pero por favor que nadie se sienta molesto por mis palabras, ...y que sigan con ésta inquietud, y... que séa solo eso,..... y si se pudiera, que luego pasemos a otra,.... ojalá como la que yo propuse, y así ir cambiando nuevas idéas entre todos.
    Disculpas y gracias.
    Carloni
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • Este foro es atrapante!!!!!!!!!!!!!!!

1. uno mas uno mas está desconectado
  • Cita de friskis
    Sprint Nextel corporation, no tiene mala pinta, mucho volumen y con camino hacia arriba para recorrer

Es probable que como dices no tiene mala pinta, en lo que se refiere a Anlisis tec. y razones habràn porque las cosas no suceden porque si, pero queria aportar esta info. adicional desde el punto de vista Analisis Fund., y asi podaís tener un analisis mas completo de esta Company, porque creo que financieramente está tocada, no se...podeís contestarme.

NO EXISTE YA EL LINK

He vuelto a revisar la noticia y ha desaparecidOOO, que barbaridad! estaba ahi, hablaba sobre los temas financieros de la compañia, deuda, inversiones, competencia, etc, pero la han quitado, que raro, ahora creo que ese link ya no corresponde a la info, que queria hacer referencia con este post. Disculpad, pero lo voy a revisar de nuevo no sea que haya sido un error mio, aunq creo que no porque me aseguré varias veces...

Saludos!

Última edición por uno mas fecha: 07-mar-2010 a las 14:29.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO