TEMA VOLVER USUARIO

AIG IV [American International Group]:xnys
    1. srbulo srbulo está desconectado
  • Cuando quieras CARLONI, cuando quieras       Mejor cuando vengas por aqu
    1. Ronin Ronin está desconectado
  • Cita de dumascash
    CITIGROUP ESTA EN "FASE 2" DE SUBIDA(DE 3,80 A 4,30).no psa nada por haber perdio los 4$ hoy.

-por arriba tiene resistencia importante en 4,20-4,30
    -por abajo soporte clave 3,80$.

ahora le toca consolidar la ruptura de los 3,80 que la rompio a la primera y no era nada facil.
    si supera a cierres los 4,30 se lanzara camino de maximos de 2009.

en mi opinion este ao lo veremos en 7-8$ y para 2011 verlo cotizar en dos digitos no seria descabellado en absoluto.
    A dos dgitos ser despus del reverse- split, no? No pensais que tiene un recorrido corto la accin. A medida que sube la cotizacin de sta sube su market capital, y la verdad, no creo que CITI supere en capitalizacin de mercado a JPM o BOA.
    1. ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
  • Segun parece, varios medios de comunicacin ingleses dan por hecho un acuerdo para el rescate de grecia por parte de la UE. Si se confirma puede ser la noticia que haga romper las resistencias en las que nos hayamos en los ndices mundiales y volar mucho ms alto.
    Yo creo que, como el ao pasado, de aqu al verano seguro que subimos y mucho.
    Espero no equivocarme.
    Un saludo.

http://www.expansion.com/2010/03/13/...268474957.html

La eurozona aprueba un rescate para Grecia

Publicado el 13-03-2010 , por Efe
    Los pases de la zona del euro han acordado los trminos de un rescate multimillonario para Grecia, como parte de un programa ms amplio que permita apuntalar la moneda nica europea despus de semanas de crisis.

El diario 'The Guardian' y la cadena pblica 'BBC' citan fuentes oficiales de Bruselas para afirmar que el Gobierno alemn finalmente ha dado el visto bueno al acuerdo, y que los ministros de Economa y Finanzas de los 16 pases que comparten el euro darn el lunes los ltimos retoques al plan para aprobarlo en su reunin del martes.
    'The Guardian', que da por hecho el acuerdo, informa tambin de que los ministros plantearn exigencias fiscales ms estrictas a los pases que quieran estar en el euro para evitar situaciones como la de Grecia, que ha afectado al conjunto de la zona del euro.
    Dice este diario que los ministros del Ecofin han acordado "contribuciones bilaterales coordinadas, en la forma de prstamos y prstamos garantizados" para Atenas, si su Gobierno admite que es incapaz de financiar por s mismo la gigantesca deuda del pas.
    Segn las fuentes que cita este peridico, la ayuda podra tener un montante total de 22.600 millones de euros, aunque los responsables polticos de los pases que comparten el euro creen que Grecia puede necesitar hasta 60.700 millones de euros hasta final de ao. Estas fuentes aclararon tambin que el plan no vulnerar la normativa del euro, que prohbe especficamente rescatar a los pases miembros en problemas, porque ir acompaado de otras medidas de la Comisin Europea para endurecer las reglas en la zona del euro.
    El objetivo es utilizar los instrumentos que facilita el Tratado de Lisboa, ratificado el ao pasado, para establecer un sistema de "supervisin presupuestaria" ms riguroso en los 16 pases.
    La 'BBC' es ms cauta que The Guardian, e informa de que "se est cerca del acuerdo", pero coincide en los trminos del mismo. Segn esta informacin, el nimo del acuerdo es tenerlo en la reserva como ltima opcin, ya que la esperanza de los ministros del Ecofin es que Grecia pueda salir por s misma de esta situacin.
    Alemania y Francia seran los pases que ms aportaran econmicamente en el plan, en el que no habra contribucin del Reino Unido y otros pases comunitarios que no estn en el euro.
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • y a nosotros quin nos rescata?

• yo sigo seleccionando secretarias

1. phil phil está desconectado
  • hola soy nuevo en el foro,tengo acciones de aig compradas a 28 desde hace pocos dias,no entiendo mucho de bolsa pero por lo que os leo se que tiene un soporte en 33.seria lo mas correcto venderlas a la perdida del soporte y comprarlas mas abajo o esperar?gracias
  • Cita de dumascash
    aig volumen flojisimo en la bajada,en comparacion con las subidas ultimas,no hay que preocuparse para nada,OBELIX sal de casa tranquilo,pero cuando baje a 33 vuelve enseguida que se desploma jajajajj

la bolsa esta envuelta en un misterio que une la logica mas absoluta con lo paranormal,lo que cuenta OBELIX suele ocurrir, igual que comprar y justo al minuto bajar o vender y al minuto subir.

ese tipo de cosas forman parte de esto y hay que aceptarlas,sin buscar ninguna explicacion.

hay gente mas propensa que otra a generar estas situaciones,quiza obelix sea "el elEgido"
    hola soy nuevo en el foro,tengo acciones de aig compradas a 28 desde hace pocos dias,no entiendo mucho de bolsa pero por lo que os leo se que tiene un soporte en 33.seria lo mas correcto venderlas a la perdida del soporte y comprarlas mas abajo o esperar?gracias
    1. ustrader ustrader está desconectado
  • Cita de dumascash
    CITIGROUP ESTA EN "FASE 2" DE SUBIDA(DE 3,80 A 4,30).no psa nada por haber perdio los 4$ hoy.

-por arriba tiene resistencia importante en 4,20-4,30
    -por abajo soporte clave 3,80$.

ahora le toca consolidar la ruptura de los 3,80 que la rompio a la primera y no era nada facil.
    si supera a cierres los 4,30 se lanzara camino de maximos de 2009.

en mi opinion este ao lo veremos en 7-8$ y para 2011 verlo cotizar en dos digitos no seria descabellado en absoluto.
    Muchas gracias dumas por el anlisis. Iba un poco perdido con C respecto a resistencias y niveles a vigilar. Me parecen muy acertadas tus previsiones de precios para este ao y para el prximo. El principal inconveniente que tiene este banco, aparte de la intervencin estatal, es que se han hecho tantas ampliaciones de capital que al final se ha diluido mucho el valor de la accin. Por eso creo que con C hay que ir a largo plazo, para que recupere valor por fundamentales.
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Cita de delosttoderiver
    Tambien es importante diversificar por sectores, asi si se caen las financieras tener un colchon en otro lado. Leeros si podeis "El inversor inteligent" de Benjamin Graham es un poco coazo pero te da perspectivas interesantes aunque este como el Bufett siempre tiene mas en cuenta los fundamentales que otra cosa. Graham diferencia entre el inversor y el especulador, el otro dia Cueva dijo algo de que era mal inversor. Pero como dice Carpatos en "Leones y gacelas":

"1. Confieso que soy un especulador. Confieso que me importa un pimiento que la bolsa suba o baje. Es ms, prefiero que baje porque se gana ms rpidamente que cuando sube.

2. Confieso que me importa un bledo que la empresa X tenga un brillante porvenir econmicamente o que vaya a la ruina. Si hace esto ltimo ser de los que intentarn ponerse cortos para hurgar en la herida y sacar lo que pueda. Confieso que me da igual que haya un crash o que no, lo nico que me interesa es que se cree una tendencia en donde pueda sacar el mximo beneficio posible.

3. Confieso que no me importa entrar 40 veces al da en el mismo valor. Slo me interesa ganar dinero. Slo me interesa ganar dinero, no siento amor por el mercado. Me da igual hoy ser bajista y maana alcista.

Por lo tanto yo no soy inversor, yo soy especulador. Bufet y grahan apuestan por el inversor. Son distintos perfiles.

Gran aportacion compaero,me habia pasado por alto el post.excelente comentario.

Ser especulador no es malo aunque parece que esta mal visto,solo es un modo de trabajo y muy rentable si se sabe operar.

considero importantisimo el hecho de, no ser ni alcista ni bajista,aqui no hay sentimientos,aqui hay que ir con el equipo ganador y ya esta,no hay vuelta de hoja.

Para mi un inversor es un especulador de largo plazo.

ademas recordad que una operacion especulativa mal ejecutada,si no se corta a tiempo, se puede convertir como por arte de magia en una inversion a largo plazo, jejej
    y quien diga que no le ha pasado nunca.....en fin ,,,jajjaajaj!!

El mercado es como el mar hay que navegar con l, nunca contra el!!
    (Elder Alexander)

Todos tenemos un trader dentro,solo hay que tener valor de hacerle caso....
    (Dumascash)

saludos compaero!!

Última edición por dumascash fecha: 14-mar-2010 a las 05:10.
  • Cita de phil
    hola soy nuevo en el foro,tengo acciones de aig compradas a 28 desde hace pocos dias,no entiendo mucho de bolsa pero por lo que os leo se que tiene un soporte en 33.seria lo mas correcto venderlas a la perdida del soporte y comprarlas mas abajo o esperar?gracias
    Hola Bienvenido,espero que no seas especulador!!jejej es broma,puedes hacer lo que te plazca con tus acciones,,el precio de entrada que tienes me resuta familiar,se nota que sigues el hilo.
    si se pierden los 32-33$ seria muy posible un trowback a la mm20 de semanal y mm90 de diaro que pasa alredeor de 30$,esa zona seria ortro soporte fuerte donde podria rebotar.de perder esa ultima cota volveriamos a "galeras" mala pinta.

ahora AIG esta alcista no hay que olvidarlo y en mi opinion mientras no haya seales claras de cambio bajista,hay que aguantar las posiciones y en todo caso aumentarlas en las correciones,siempre ya digo estas no se salgan de los parametros normales.
    si se pierden los 32,80 en cierres perderia la directriz alcista actual por lo que a priori seria una primera seal de venta.

de todas formas me pareceria muy extrao la perdida de esta cota,de hecho tengo una orden de compra para el lunes en esta zona.

saludos y suerte.
  • Cita de dumascash
    Hola Bienvenido,espero que no seas especulador!!jejej es broma,puedes hacer lo que te plazca con tus acciones,,el precio de entrada que tienes me resuta familiar,se nota que sigues el hilo.
    si se pierden los 32-33$ seria muy posible un trowback a la mm20 de semanal y mm90 de diaro que pasa alredeor de 30$,esa zona seria ortro soporte fuerte donde podria rebotar.de perder esa ultima cota volveriamos a "galeras" mala pinta.

ahora AIG esta alcista no hay que olvidarlo y en mi opinion mientras no haya seales claras de cambio bajista,hay que aguantar las posiciones y en todo caso aumentarlas en las correciones,siempre ya digo estas no se salgan de los parametros normales.
    si se pierden los 32,80 en cierres perderia la directriz alcista actual por lo que a priori seria una primera seal de venta.

de todas formas me pareceria muy extrao la perdida de esta cota,de hecho tengo una orden de compra para el lunes en esta zona.

saludos y suerte.
    gracias dumas por el consejo estare al tanto por si los pierde vender la mitad y la otra las dejare a largo ya que tengo ing y no puedo poner stop loss en las americanas,sigo los analisis que haceis de diferentes acciones en el foro y el otro dia entre a ZLC en 2,96 y citi en 3,99 haber que tal se portan y cerramos el ao con muchas plusvalias.saludos desde las rias altas
  • De nada compaero espero que te vaya bien con estos valores,los tienes bien comprados,en general.

Zlc el lunes podria volver a tocar 2,90,pero en principio no hay que preocuparse,seria normal,por otro lado la ruptura de 3,10 y cierre por encima de 3,18 lanzaria el valor en siguientes seiones hasta zona de 3,70.
    el valor es para mantener un tiempo en cartera,puede dar bastante mas de si todavia.

saludos!

Última edición por dumascash fecha: 14-mar-2010 a las 16:32.
    1. fearx fearx está desconectado
  • curiosa peig con cientos de datos de creo que son compras/ventas de las principales instituciones y fondos de inversion.
    http://www.mffais.com/aig
    quien sepa de que va el tema podra interpretar estos datos.
    supongo que sera util de cara a futuros movimientos de este u otro valor!
    1. vatuero vatuero está desconectado
  • hay una noticia en el foro que dice que la accion estar a 60 a mediados de 2011. no creis que por esa poca estar por los 100 ms o menos?
  • Para nuestro foro...

Cita de yavoyo
    Acepto el nombramiento, aunque si las condiciones economicas son las mismas que le haces a CARLONI, entonces volver de aqu a dos aos!
  • qu pasa seores???
    estis viendo la tele?
  • Cambio de hora en USA. Wall st. Abrir hoy a las 14:30 hasta las 21:00, hora espaola.
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de fearx
    Cambio de hora en USA. Wall st. Abrir hoy a las 14:30 hasta las 21:00, hora espaola.
    Mejor , asi cenaremos mas tranquilos...
  • Cita de fearx
    Cambio de hora en USA. Wall st. Abrir hoy a las 14:30 hasta las 21:00, hora espaola.
    Gracias fearx por la info. No tena ni idea. Adems hoy tengo que mover varias acciones y quera estar en la apertura. Muchas gracias otra vez. En cuanto a la sesin, estamos como el viernes. Lucha encarnizada en el nivel de los 1150 del S&P. A ver quien gana, los toros o los osos.
  • Citas macro USA importantes esta semana:

Martes: Reunin de la FED.

Jueves: Datos de inflacin.

La reunin de la FED es una cita muy importante porque dar pistas sobre el mantenimiento de los estmulos econmicos, o lo que es lo mismo, mantenimiento de los tipos de inters en los niveles actuales (entre el 0% y el 0,25%). Tambin ser importante conocer los datos de inflacin porque estn ntimamente ligados a los tipos de inters.
  • Cita de ustrader
    Gracias fearx por la info. No tena ni idea. Adems hoy tengo que mover varias acciones y quera estar en la apertura. Muchas gracias otra vez. En cuanto a la sesin, estamos como el viernes. Lucha encarnizada en el nivel de los 1150 del S&P. A ver quien gana, los toros o los osos.
    de nada hombre!! lo he leido esta maana en otro foro y era importante saberlo.
    por cierto esto sera hasta el 28 de este mes, cuando sera en europa cuando cambiemos la hora.
    1. friskis friskis está desconectado
  • Buenas, empezamos la semana una hora antes y con una buena subidita, y los ndices en rojo
    1. rhonov rhonov está desconectado
  • Venga chicos, que llegais tarde, a alguno le ha pillado el cambio de hora en EEUU con el pie cambiado
    1. friskis friskis está desconectado
  • Venga rhonov, tu y yo solos, vamos a empujar hasta el 36 y nos atrincheramos hasta que lleguen el resto
    1. rhonov rhonov está desconectado
  • vamos a ello pues
  • Entrado en CTIC a 1,01 $. A ver que tal.
    1. Seryvan Seryvan está desconectado
  • Buenas a todos. Con esta hora la bolsa ya no me deja ni comer!

A ver si esta semana AIG se comporta como la anterior...

S2
    1. LEOLEON LEOLEON está desconectado
  • Hola a todos,

qu opinais de TMR? os parece interesante?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO