TEMA VOLVER USUARIO

AIG IV [American International Group]:xnys
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • Me da a mi q tendra q bajar a los 32 y pico mÑn para poder coger impulso...
    1. sacamoto sacamoto está desconectado
  • Cita de friskis
    Buenas, empezamos la semana una hora antes y con una buena subidita, y los índices en rojo
    Eso mismo !!!

la bolsa parece que ahora empieza a plantearse que AIG estaba infravalorada....

Ya veremos que pasa este año
  • FuturaAIG, muy interesante!!!

Según la pagina que pones dice:
    que devolverá este año $50.7 billion de los $95 billion que debía (Dec. 31, 2009???)
    Pero me parece que no están descontando los 25 billion que devolvieron en el 2009 ???

Al final dice que no hay ningún acuerdo sobre los restantes $47.3 billion (de deuda) !!!

Me parece que a nosotros nos interesa que cancelen TODA la deuda cuanto antes, así subiremos, aunque no sea a los 2500$

Sería genial que liquidásemos la deuda vendiendo ALICO y AIA, y deberíamos subir cuando se confirme que devuelven el dinero.

Tambiéndicen que AIG espera tener 20Billion de beneficios este año 2011, y que los utilizaría para pagar deuda.

Si la economía se recupera y la tasa de empleo sube, no me preocuparía mucho lo que falta por devolver.

Por todo esto me parece que tenemos un largo camino hasta final del 2012 para liquidar la deuda (si no venden mas activos y si los resultados cumplen las estimaciones).
    Asi que me gustaría pensar que AIG estuviese a 100$ antes de fin del 2011
    Y en los 300$ o mas a finales del 2012.

Seguro que si se marca una tendencia este año, Dumacash nos puede hacer una estimación por AT de donde podríamos llegar en el 2012.

Ahora, a mi me parece que ya tocamos suelo y que no deberíamos bajar mucho en ningún caso

Yo me lo voy a tomar con paciencia
    Suerte a todos

Cita de FUTURAIG
    QUE OS PARECE ESTA NOTICIA ,SACAMOTO AQUÍ DETALLA LAS CUENTAS DE AIG

http://insurancenewsnet.com/article.aspx?id=171571

Última edición por sacamoto fecha: 15-mar-2010 a las 17:46.
    1. friskis friskis está desconectado
  • Esperemos que sea cierto, he leido algo sobre lo bueno que es el obtener la pasta de esas dos ventas, si AIG las usa para pagos al gobierno se quedaria con menos de la mitad de su deuda actual, unos 40.000 millones dicen, aunque nunca tengo claro cuanto deben, cada noticia dice una cifra distinta
  • Eso es cierto cada uno da una cifra distinta

Al menos la referencia de FUTURAAIG, esta mejor explicada y es mas concreta que todas las demás noticias que salen en la presa.
    Muchas gracias FuturaAig !!!

Creo que hay un factor psicológico en lo de reducir la deuda a menos de la mitad.
    Creo que hace pensar que la meta al final no esta tan lejos

Animo a todos (a los que están comprados y a los que no tienen acciones)
  • En el post de makario también dice lo mismo, que quedarían 47 billion por pagar

toward its $47 billion investment stake in AIG remain unclear
  • Cita de sacamoto
    En el post de makario también dice lo mismo, que quedarían 47 billion por pagar

toward its $47 billion investment stake in AIG remain unclear
    A eso me refiero, según esa noticia debemos actualmente unos 90 o 95.000 millones, yo pensaba que eran unos 60.000
    1. FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
  • Sacamoto yo creo que el camino aunque lento sera para arriba y que si uno tiene paciencia a 3-5 aÑos puede ser una gran oprtunidad ,ya que yo creo que aqui hay muchos intereses y bernoche le ha devuelto el favor a obama vendiendo de cara al pueblo americano parte del mostruo que casi se carga la economia segun ellos ,solo es mi opinion ,desde que me meti aqui pense en que no me iba a salir siempre con todas las consecuencias ,parece que solo quieran cansar a la gente para que esta se salga y ellos se lo queden todo

suerte la tuya qu esera la mia
  • ZLC tambien ha dado una buena desinflada, cae un 7%
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Vaya empanada que llevamos hoy......se nota que no un buen dia para nuestra AIG , verdad?

Donde tocaremos fondo?

Parece que ha estado parada alrededor de 33,50 aunque en cualquier momento parece que se hundirá mas...

Vamos hombre!! Donde estais?
  • Venga que volvemos al verde, 34 por fin, uy uy uy que parece que va disparada
  • Nunca entenderé a esta bicha, como coño se puede subir casi dos euros en tan solo dos o tres minutos
    1. selsa1 selsa1 está desconectado
  • Vamos que se dispara, a por los 36.. y mas
    1. Sugus Sugus está desconectado
  • Ahí va, jajaja.
  • A por los 36 como una flecha
  • De 33,49 a 35,80 en tan solo 4 minutos escasos los sohrters deben estar empezando a a odiar a AIG
    1. selsa1 selsa1 está desconectado
  • Esta costando superar los 36, si lo hace se va como una loca a por los 37
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • vamos no te desinfles!!!!!!

1. FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
  • Habeis leido o visto alguna noticia para esta subida ,no encuentro nada relevante
    1. Buly Buly está desconectado
  • Por que subimos compis? Igual Cuevadeloro se ha metido a tope...
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Estabais todos escondidos , eh?

36$ y subiendo...
    1. Chang_wade Chang_wade está desconectado
  • Cita de Buly
    Por que subimos compis? Igual Cuevadeloro se ha metido a tope...

JAJAJA CRACK..

Ha comprado 100000 cromos (como dice él).

"Yo las espero a 18, luego suben a 37 y dice, no no si yo compre a 31.

CRACKKKKKKKKKKKKK
  • Ha sido una trampa de Carloni para que aparecierais, ahora enseguida volveremos a los 33

1. Chang_wade Chang_wade está desconectado
  • Cita de friskis
    Ha sido una trampa de Carloni para que aparecierais, ahora enseguida volveremos a los 33

1. Buly Buly está desconectado
  • En 5 minutos recupera las perdidas de 3 sesiones, para lo bueno y paro lo malo...
  • Parece que el detonante es la noticia esa de los pagos a los ex directivos, en google han puesto en un momento hasta 3 veces la misma noticia pero en diferentes medios
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO