TEMA VOLVER USUARIO

AIG IV [American International Group]:xnys
    1. sacamoto sacamoto está desconectado
  • En algunos artículos de la prensa USA ponen a AIG como responsable de la crisis, y pretenden poner a la gente a favor de que quiebre.

Recuerdo que el agujero de AIG fue por garantizar los prestamos que dio GoldmanSacs entre otros.
    Así que GS tiene mucha mas culpa que AIG, y sin embargo no la atacan igual en la prensa.

El tema de AIG esta bastante politizado, recuerdo que Obama entro al rescate y la oposición, se oponía completamente. Así que como en España, utilizan cualquier cosa para politizar.

Al final AIG pasara de culpable, a víctima y héroe.
    1. sacamoto sacamoto está desconectado
  • En cuanto AIG no tenga deuda, seguro que esos billonarios compran !!
    1. Cesadrez Cesadrez está desconectado
  • Cita de sacamoto
    En algunos artículos de la prensa USA ponen a AIG como responsable de la crisis, y pretenden poner a la gente a favor de que quiebre.

Recuerdo que el agujero de AIG fue por garantizar los prestamos que dio GoldmanSacs entre otros.
    Así que GS tiene mucha mas culpa que AIG, y sin embargo no la atacan igual en la prensa.

El tema de AIG esta bastante politizado, recuerdo que Obama entro al rescate y la oposición, se oponía completamente. Así que como en España, utilizan cualquier cosa para politizar.

Si es que como siempre bailaremos la música que ellos pongan según les vaya interesando.
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de sacamoto
    En algunos artículos de la prensa USA ponen a AIG como responsable de la crisis, y pretenden poner a la gente a favor de que quiebre.

Efectivamente , hay un sentimiento en USA en contra de AIG y parece que lo que prentenden o prentendían es que quiebre.
    AIG ha aguantado muy bien la situación y por fin se comienzan a ver artículos de opinión que descartan la quiebra y la ven como un "muerto" que comienza a renacer.Eso ya es un punto positivo.

Por otra parte ( y ya lo dije ) GS junto a otros bancos para mi son los grandes culpables de la situación , los que hicieron la jugarreta y salieron ganando.Yo ya no creo que lo vayan a ver desde este punto de vista.

El tema está politizado , y además hay algunos que se aseguran favores jugando a dos bandas

Última edición por alibaba fecha: 16-mar-2010 a las 13:05.
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • Y PODAMOS CONCRETAR ALGUNA AMIGAZO....
    Precísamente, me vendrían muy bien , pero como podríamos agobiar al público cualquier idéa de negocio mándamelas en privado,ya que estoy un pelín trabado ( yo puse la idéa de hacer churros para los gringos)
    En cuanto a la Rita, y con el mayor respeto a ésta persona, ... Los que no somos de aquí y no entendemos nada de política, (,...:
    Te repito que no sé ni quien es)

Al verla: ...."soltera, gordita y de una cierta edad"..... a veces los tontos, a éstas personas las tomamos a broma,.... o para pequeñas risas... LO CUAL ESTÁ MAL, y yo estuve mal!!!
    Alore, ....pido disculpas a Rita y le deséo lo mejor del mundo, en verdad, y ¡que solo fué una broma! ...
    Un abrazo y disculpas de todo corazón a ésta persona.
    Estuve mal.

Cita de sacamoto
    Carloni

Estoy convencido de que eres un maestro de las imágenes

Creo que te puedes lucir mucho mas mandado otras imágenes en lugar de la rita
    Ya sabes que hay un momento para cada imagen

Cuando seamos ricos podemos montar nuestra propia revista
    Yo me puedo encargar de la parte de maquetación, y carloni de poner las imágenes
    Además de publicarla en castellano, yo me puedo encargar de la traducción al ingles

Que te parece Carloni?

La revista trataría de lo que queramos
    Siempre habrá gente que quiera leer la revista de los millonarios

Yo aunque me haga millonario seguiré invirtiendo para ganar mas, pero además de la bolsa invertiría en mis propios negocios

Suerte a todos
  • AMBAC en negativo ...
    ¿alguien sabe algo?
  • Como habrás visto cuando tomamos un cafecito,
    .... yo fumo, que es malo, y estoy tratando de dejarlo,
    ...y las acciones ABK FRE no me están ayudando a dejar el cigarrillo....
    Then, ... me puse un parche de NICORET ...
    ....y me olvidé.....
    me olvidé de que me había puesto el parche .....
    ¡¡¡¡ y seguí fumando , menos, pero seguí fumando!!!!!...

Así que andaba EUFORICO, Subían ,bajaban las AIG!!! y yo con una entereza propia de un roble, seguía euforico colgando fotos , haciendo gracias , contando chistes, ¡¡¡con una energía!!! , lavé los platos, hice la comida, miraba las acciones, barría!!!,¡¡ planchaba, .!!! estaba como una moto, como una lavadora
    Eso me ocurrió jah jah jah

Cita de dumascash
    ajajjaaj carloni lleva una movidas tremendas en su interior,,jajaaj lo de las secretarias es su ilusion,que sea feliz pues!!!

es lo que tiene cuando uno compra aig,fre y ambac todo a la vez,,,son drogas de las fuertes......ejjeej un cocktail explosivo

como te entre mal acabas la noche en un bordillo tirado,jejejej
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Hola compañeros ya stoy aqui!!

parece que el mercado esta a la espera de datos macro.
  • Cita de CARLONI
    Como habrás visto cuando tomamos un cafecito,
    .... yo fumo, que es malo, y estoy tratando de dejarlo,
    ...y las acciones ABK FRE no me están ayudando a dejar el cigarrillo....
    Then, ... me puse un parche de NICORET ...
    ....y me olvidé.....
    me olvidé de que me había puesto el parche .....
    ¡¡¡¡ y seguí fumando , menos, pero seguí fumando!!!!!...

Así que andaba EUFORICO, Subían ,bajaban las AIG!!! y yo con una entereza propia de un roble, seguía euforico colgando fotos , haciendo gracias , contando chistes, ¡¡¡con una energía!!! , lavé los platos, hice la comida, miraba las acciones, barría!!!,¡¡ planchaba, .!!! estaba como una moto, como una lavadora
    Eso me ocurrió jah jah jah

jjajajaaj ahora entiendo todo,pues ten cuidado amigo,a mi me paso lo mismo andaba con el computador y no me habia quitado el cd del brazo,no podia dejar el foro,estaba muy inquieto....la mente acelerada.

esas cosaspsasn,un abrazo y a ver si hoy estamos lod dos mas tranquilos.!!

mucha suerte con ambac,los resuktados seran despues de cierre.
  • MPEL comportamiento magnifico,otra vez en zona d e 4,80 despues del trowback ,ahora tiene resistencia en 4,94.
    1. friskis friskis está desconectado
  • Y ZLC al fin despierta un poquito y abandona la zona de 3,00

nuestra perraca hoy se está portando, a ver como acaba el dia, espero dormir en 36 que ya toca
  • Cita de friskis
    Y ZLC al fin despierta un poquito y abandona la zona de 3,00

nuestra perraca hoy se está portando, a ver como acaba el dia, espero dormir en 36 que ya toca
    Exacto friskis!!jejeje ZLC ayer testeo la base del canal acista qqu lleva,hoy deberia probar superar la mm90 que ha sido infranquable estos dias,su superacion en 3,18 nos llevaria hacia 3,70 con bastante propabilidad.

aig deberia ir a 40 esta semana,no seria nada descabellado.
  • bueno me tengo que marchar,a la vuelta nos leemos,espero siga todo sin complicaciones.

hasta luego compañeros!!
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Respecto al tema de la deuda y de la venta de activos :

"AIG dijo anoche que ha cerrado una oferta de 8,47 millones de acciones de Participaciones transatlántica Inc. común propiedad de American Home Assurance Co., una unidad de AIG. Producto de la oferta de vino a $ 452 millones"

http://www.marketintelligencecenter....ticles/1067457
  • AYUDA AIG SE DESINFLA
    1. selsa1 selsa1 está desconectado
  • Tranquilo volvera a subir, y si todo va bien hoy pasamos los 36
  • AMBAC= ESTAMOS EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE CUATRO MESES

1. ataulfodeporte ataulfodeporte está desconectado
  • Buenas tardes. Parece que nuestra AIG está consolidando por encima de los 33$. A ver si termina despegando hacia los 40$ de una vez.
    Por cierto. Es abk la farmaciéutica que decis que si los resultados de esta noche son vuenos puede volar, y si son malos puede bajar a 0,05$??? Es que me acuerdo que leí algo en el foro pero no me acuerdo de cual y no se siquiera si son los resultados lo que le afectaría o la aprobación de un medicamento.
    Suerte y a ver si despega ya la nave.
    Un saludo.
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • juraría que ABK es ambac... que da resultados hoy.

Saludos.
  • El S&P en 1155 y nosotros cayendo un 2% y en precio de 33,50, mínimos del dia
    1. Buly Buly está desconectado
  • Joder siempre igual...que rollo
    1. Buly Buly está desconectado
  • Asesores saquen las calculadoras que vamos de bajada... donde estais?
  • Acabo de llegar,

CPE +10%
    ZLC +5%
    C +4%
    los indices han roto por fin!!

AIG movimiento extraño hoy,testeando d nuevo el soporte.siempre va a su bola..ejje
  • Que nadie se preocupe la correccion de AIG todavia entra dentro d elos parametros normales deberia hacer minimos en 33,20 mas o menos.
  • Cita de dumascash
    Acabo de llegar,

CPE +10%
    ZLC +5%
    C +4%
    los indices han roto por fin!!

AIG movimiento extraño hoy,testeando d nuevo el soporte.siempre va a su bola..ejje
    Añado estas tres

MPEL +7,40%
    LVS + 4,28%
    MED +4,20%
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • joder, AIG mete unas remontadas a veces que dan miedo... Igual que se baja de golpe, recupera a saco..... a ver que pasa hoy...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO