TEMA VOLVER USUARIO

AIG IV [American International Group]:xnys
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Cita de BolsaPositiva
    ¿cómo veis a nuestra amiga AIG hoy? nos iremos para abajo como últimamente o aguantaremos el tipo cerrando en verde?

Eso nadie lo sabe por desgracia,,,jejeje lo que si te puedo decir que mientras no cierre por debajo de 34,30$ esto sigue la senda alcista de estas semanas y lo mas normal es que lleguemos a 40 en poco tiempo.

si pierde esta referencia la cosa podria cambiar un poco,abria que estar mas aentos al soporte de 33.

nos tpca observar lo que hace hoy.
  • Cita de friskis
    Mira como cae ahora, si vuelve a tres entraré de nuevo, si no mirare alguna de las que tenemos por aquí, CPE lo está haciendo muy bien y SRZ tiene altibajos interesantes
    Si es maravilloso cuando uno vende y a los 5 minutos baja un 4%,me ha salido perfecta la operacion de zale!!

Cpe tambi se sale,voy bastante cargado de estas asique,de momento dejarlas subir,soltar bastante mas arriba.

SRZ podrian meter cortos en la zona que esta lo mejor es esperar a entrar si supera la resistencia que dijo yavoyo.
  • Atencion sirius que podria ser buena zona de entrada 0,87 -0,88
  • Cita de AMC
    Y esto de Ambac son buenas noticias??esto supone que los resultados seran mejor de lo esperados o ni idea? Creo que se estiman perdidas de -3 BPA para el cuatrimestre asi q esos -1 podrian ser buena señal?Las Ambac nos tienen locos..que mareo..ya no se que hacer...una vez que decido jugarmela van y lo retrasan mas. Tu que vas a hacer con las que compraste ayer Dumas?Aguantas o vendes?Como lo ves? Gracias

pùes si es un mareo,yo las aguanto,las compre para los resultados y me esperare a ese dia.

ni las miro hay se quedan.
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de dumascash
    Atencion sirius que podria ser buena zona de entrada 0,87 -0,88
    De SIRI te quería yo preguntar.Dijiste que la esperabas sobre los 0,85 y dibujaste un HCH que parece a punto de definirse... ¿ Cómo lo ves ? si vendo unas que tengo pendientes quizá haga una intentona con SIRI , pero tengo que esperar una semanita. A ver si aguanta para poder entrar

Un saludo.
  • Cita de alibaba
    De SIRI te quería yo preguntar.Dijiste que la esperabas sobre los 0,85 y dibujaste un HCH que parece a punto de definirse... ¿ Cómo lo ves ? si vendo unas que tengo pendientes quizá haga una intentona con SIRI , pero tengo que esperar una semanita. A ver si aguanta para poder entrar

Un saludo.
    exacto se esta confirmando la figura de HCH-INVERTIDA que señale el otro dia,un buen punto de entrada en estos casos es la linea "clavicular" por que podria rebotar hasta maximos,el otro escenario es que pierda la clavicular y se ponga muy bajista,pero no lo creo,lo mas logico es rebote,en mi opinion.

zona de entrada,0,87-0,88.

tranquilo alibaba,si no puedes entrar ya habra mas oportunidades.

Última edición por dumascash fecha: 17-mar-2010 a las 16:02.
  • Cita de dumascash
    exacto se esta confirmando la figura de HCH-INVERTIDA que señale el otro dia,un buen punto de entrada en estos casos es la linea "clavicular" por que podria rebotar hasta maximos,el otro escenario es que pierda la clavicular y se ponga muy bajista,pero no lo creo,lo mas logico es rebote,en mi opinion.

zona de entrada,0,87-0,88.

tranquilo alibaba,si no puedes entrar ya habra mas oportunidades.
    OK , gracias
    Tienes razón habra mas oportunidades , pero no se por qué SIRI me gusta para poder entrar.

AIG buena noticia : consiguen dos prestamos a largo plazo para su unidad de aviones.A ver si despega
    1. FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
  • Alibaba donde has leÍdo esta noticia de ILFC ,no he visto nada al respecto
  • Cita de FUTURAIG
    Alibaba donde has leÍdo esta noticia de ILFC ,no he visto nada al respecto
    Siempre suelo poner los enlaces pero esta vez la noticia "había desaparecido"
    Lo he vuelto a encontrar y lo pongo.

http://www.marketwatch.com/story/aig...ans-2010-03-17

La noticia es fresca
    1. FUTURAIG FUTURAIG está desconectado
  • Gracias alibaba es una gran noticia que crea que la pueda reflotar y n
    o la malvenda ,creo que las cenizas comienzan a convertirse en brasas
    suete la vuestra que sera la mÍa
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • OMPAÑEROS AMBAC DESPEGA

CREO...
  • venga carloni que nos vamos para 1$ con ambac,jejeje

para las demas empresas ya sabeis NO PRESENTAR RESULTADOS!! el mercado lo descuenta al alza!!!
    1. vatuero vatuero está desconectado
  • yo creo que no llegaremos a los 40 esta semana, creo..
    1. vatuero vatuero está desconectado
  • dumas, podrias decirme como ves citibank. en el foro de citigroup dicen que es una buena inversión a medio plazo.
  • Alguien sabría decirme, cuándo ambac volverá a estar en 100$ por acción = como en junio del 2007?...
  • Cita de ospero
    dumas, podrias decirme como ves citibank. en el foro de citigroup dicen que es una buena inversión a medio plazo.

opino lo mismo,compañero, ahora tiene resistencia en 4,20 no sera facil de superar,el gobierno tiene que soltar su participacion y esta lo del split que dicen por ahi,yo no estoy al tanto de eso.

aun asi es muy pocsible verla en 7$ este año. por tecnico la puerta esta abierta y por fundamentales el banco se espera que de resultados solidos ya este año.
  • Cita de CARLONI
    Alguien sabría decirme, cuándo ambac volverá a estar en 100$ por acción = como en junio del 2007?...

ajajaaj que bueno carloni!!!
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Hola a todos,buenas tardes,hombre esta parece que hoy no nos hace la de "siempre" je,je,je,nos esta aguantando la subida,ya era hora,aunque me da que al igual que piensa ospero,creo que esta semana no vemos los 40$,pero bueno...mientras no bajemos,¿no?.Dumas compañero esta semana para no perder la directriz alcista,¿deveriamos terminarla en 36$ no?Es que mañana me voy de puente y que queréis que os diga,pienso desconectar je,je,je.Un saludo chavales y suerte.
  • Cita de Obelix
    Hola a todos,buenas tardes,hombre esta parece que hoy no nos hace la de "siempre" je,je,je,nos esta aguantando la subida,ya era hora,aunque me da que al igual que piensa ospero,creo que esta semana no vemos los 40$,pero bueno...mientras no bajemos,¿no?.Dumas compañero esta semana para no perder la directriz alcista,¿deveriamos terminarla en 36$ no?Es que mañana me voy de puente y que queréis que os diga,pienso desconectar je,je,je.Un saludo chavales y suerte.

exacto 36,10 seria el punto minimo donde deberia cerrar el viernes para no perder la directriz actual.

Hoy no debe perder los 34,30 y mañana los 35,30,el viernes 36.10

si pierde en cierres estas cotas en los respectivos dias,el patron actual d esubida cambiaria,habria que esperar un comportamiento diferente.
    1. Edge Edge está desconectado
  • Buenas tardes:

Duma, he estado mirando Siri ante tus recomendaciones y no consigo visualizar el HCH invertido, te agradecería, en la medida de lo posible, pusieras un diagrama de la misma. Asimismo quería preguntarte, si se confirma la figura ¿cuál sería el valor objetivo de la subida?

Gracias!!!
  • Dumas muchas gracias compañero.
  • Carloni amigo pon el cohete en marcha haber si esto se anima.
  • que abirrimiento

• Cita de Edge
    Buenas tardes:

Duma, he estado mirando Siri ante tus recomendaciones y no consigo visualizar el HCH invertido, te agradecería, en la medida de lo posible, pusieras un diagrama de la misma. Asimismo quería preguntarte, si se confirma la figura ¿cuál sería el valor objetivo de la subida?

Gracias!!!
    La figura es hombro cabeza hombro normal,no es invertida antes hablaba de memoria y se me ha cruzado otro grafico en mente.

de todas formas lo demas es ocrrecto.te dejo el ultimio grafico que colge en el valor.

si no rompre por abajo la clavicular,el objetivo podria estar en zona de 1$.
    ,

pd:Señeores no respondo mas consultas por hoy,ni privados,,,gracias a todos.
  • hombro cabeza hombro normal ocrrecto clavicular señeores?

Cita de dumascash
    La figura es hombro cabeza hombro normal,no es invertida antes hablaba de memoria y se me ha cruzado otro grafico en mente.

de todas formas lo demas es ocrrecto.te dejo el ultimio grafico que colge en el valor.

si no rompre por abajo la clavicular,el objetivo podria estar en zona de 1$.
    ,

pd:Señeores no respondo mas consultas por hoy,ni privados,,,gracias a todos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO