TEMA VOLVER USUARIO

AIG IV [American International Group]:xnys
    1. cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
  • oe oe oe se del barÇa es el millor que hi ha, visca el barÇa si si si nos vamos a madrid estoy que me salgo os invito a todos a una mariscada si el barÇa gana la champions
  • Por cierto el lunes sentencia en citic,pero lo importante es mi Barça
  • Mi sueño se puede cumplir colgar la bandera Blaugrana en la cibeles por Dios es lo mas y si el lunes tenemos un ten bagett en citic ya es la polla
    1. alejandrov alejandrov está desconectado
  • Cita de cuevadeloro
    oe oe oe se del barÇa es el millor que hi ha, visca el barÇa si si si nos vamos a madrid estoy que me salgo os invito a todos a una mariscada si el barÇa gana la champions

Autor: caveofgold Fecha: 22/02/10 22:19 Asunto: RE:alguien duda que van a ser malos resultaRecomendaciones: 1 dos

Parece que en el foro de aig de invertia (http://servicios.invertia.com/foros/...idtel=RV016AIG) te haces llamar "cueva del oro" pero en inglés y eres igual de toca pelotas en todos los sentidos. Por cierto por tu forma de escribir pareces de fuera de España (mas fuera que Cataluña). Desde luego tú si me pareces un falseante que disfruta confundiendo y asustando a la gente por los foros.
  • Cita de alejandrov
    Autor: caveofgold Fecha: 22/02/10 22:19 Asunto: RE:alguien duda que van a ser malos resultaRecomendaciones: 1 dos

Parece que en el foro de aig de invertia (http://servicios.invertia.com/foros/...idtel=RV016AIG) te haces llamar "cueva del oro" pero en inglés y eres igual de toca pelotas en todos los sentidos. Por cierto por tu forma de escribir pareces de fuera de España (mas fuera que Cataluña). Desde luego tú si me pareces un falseante que disfruta confundiendo y asustando a la gente por los foros.
    Siento discrepar contigo supongo que seras un merenge jodido por la mierda de temporada que hace el Real Madrid gastandose 300 millones y caer ante el Alcorcon y el Lyon muchacho me daria verguenza ser madridista a dia de hoy y compra el SPORT el dia despues de la final de la chamnpions y me veras colgado encima de la cibeles con la bandera del Barça. Monkey que eres un Monkey
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • cuevadeloro me parece q te meas fuera del tiesto...no creo q sea este buen sitio para insultar ni pelear...hablemos de bolsa... y del dinerito q ganamos o perdemos...pero dejar esas rencillas para otros lados.......
  • Cita de cuevadeloro
    Siento discrepar contigo supongo que seras un merenge jodido por la mierda de temporada que hace el Real Madrid gastandose 300 millones y caer ante el Alcorcon y el Lyon muchacho me daria verguenza ser madridista a dia de hoy y compra el SPORT el dia despues de la final de la chamnpions y me veras colgado encima de la cibeles con la bandera del Barça. Monkey que eres un Monkey
    Este foro es para hablar de bolsa y no de fútbol (política en tu caso).

No has contestado a lo obvio y es que eres tú el mismo tocapelotas al que si viera subido a las cibeles le bajaría cogido de los cuernos polacos (ni lo sueñes lo de las Cibeles).
  • Cita de alejandrov

No has contestado a lo obvio y es que eres tú el mismo tocapelotas al que si viera subido a las cibeles le bajaría cogido de los cuernos polacos (ni lo sueñes lo de las Cibeles).
    Teneis el cangelo instalado en Madrid que lastima que me dais, ya te digo que Madrid sera Cule por una noche y sera vuestro peor infierno
  • Cita de alejandrov

Y a ti que mas te da? venga vete a descansar que os toca sufrir una buena temporada
  • Cita de cuevadeloro
    Y a ti que mas te da? venga vete a descansar que os toca sufrir una buena temporada
    vendiste el 25 de febrero y segun lo que dices con plusvalías. Días después dices que está comprado otra vez a buen precio, jajajaja

Hasta otro día majete Y VIVA ESPAÑA!!
    1. dama2427 dama2427 está desconectado
  • Por favor, español, catalán y del madrid...un poquito harto de que por las palabras de según que
  • personajes se le de esta visión de cataluña en el resto del estado, guste o no español...
  • Cita de alejandrov
    vendiste el 25 de febrero y segun lo que dices con plusvalías. Días después dices que está comprado otra vez a buen precio, jajajaja

Hasta otro día majete Y VIVA ESPAÑA!!
    mira muchachito ni te conozco ni ganas solo decirte una cosa hago compras a diferentes niveles en un valor y voy cerrando o abriendo posiciones segun creo y te aseguro que no me va nada mal mi forma de trabajar en Bolsa y duerme tranquilo que AIG subira y yo estare dentro no queda mucho no estoy esperando la señal divina y para adentro
  • Cita de dama2427
    personajes se le de esta visión de cataluña en el resto del estado, guste o no español...
    Mira lo que no puede ser es que el Madrid se vgaste 300 kg en plena crisis en fichar eso no es demagogia? vamos que hay gente que vemos un poquito mas alla
  • No creo que nosotros tengamos que juzgar estos temas, y creo, desde mi humilde opinión que el fútbol sólo es pasión para nosotros, para dirigentes y demás son fábricas de generar dinero, que lo generan, no tengamos dudas, uno presta el dinero para hacer esos desembolsos +-250 mill y el mismo que los presta espera recuperarlos con su plusvalias creo...
    1. friskis friskis está desconectado
  • Pensaba que esto era un foro de bolsa y por momentos parece la grada de los ultras

ya hay alguna noticia enmierdando de nuevo a AIG

WASHINGTON - (Dow Jones) - Los rescates proporcionada a American International Group Inc.
    (AIG)
    y los fabricantes de automóviles EE.UU., General Motors Co. y Chrysler LLC en última instancia, costará a los contribuyentes 70 mil millones dólares EE.UU., la Oficina de Presupuesto del Congreso el miércoles. La ayuda a la atribulada aseguradora AIG costará $ 36 mil millones, mientras que los fondos públicos aportados a GM y Chrysler costará a los contribuyentes 34 mil millones dólares, la agencia no partidista, dijo en un informe actualizado sobre los programas de rescate del Tesoro.

http://translate.google.es/translate...on&sl=en&tl=es

Pero si AIG recibió dinero para dar a otras empresas bajo manga, y está devolviendo deuda con sus respectivos intereses...porque dicen que va a costar 36.000 millones? cuanta gente debe haber queriendo ver a AIG hundida?
  • Cita de friskis
    Pensaba que esto era un foro de bolsa y por momentos parece la grada de los ultras

ya hay alguna noticia enmierdando de nuevo a AIG

WASHINGTON - (Dow Jones) - Los rescates proporcionada a American International Group Inc.
    (AIG)
    y los fabricantes de automóviles EE.UU., General Motors Co. y Chrysler LLC en última instancia, costará a los contribuyentes 70 mil millones dólares EE.UU., la Oficina de Presupuesto del Congreso el miércoles. La ayuda a la atribulada aseguradora AIG costará $ 36 mil millones, mientras que los fondos públicos aportados a GM y Chrysler costará a los contribuyentes 34 mil millones dólares, la agencia no partidista, dijo en un informe actualizado sobre los programas de rescate del Tesoro.

http://translate.google.es/translate...on&sl=en&tl=es

Pero si AIG recibió dinero para dar a otras empresas bajo manga, y está devolviendo deuda con sus respectivos intereses...porque dicen que va a costar 36.000 millones? cuanta gente debe haber queriendo ver a AIG hundida?
    Cierto es la emoción y mis sentimientos no tienen control es como cuando una tia muy buena muy nuena se te abre de piernas y te dice toda tuya a que no te lo piensas?
    1. CARLONI CARLONI está desconectado

• Cita de cuevadeloro
    oe oe oe se del barÇa es el millor que hi ha, visca el barÇa si si si nos vamos a madrid estoy que me salgo os invito a todos a una mariscada si el barÇa gana la champions
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Jejeje muy bueno Carloni
    Yo no compro pan ... digo je ne comprends pas.

Au demain
  • AH!!!!!!! OUI..... OUI.... OUI...

1. Obelix Obelix está desconectado
  • Friskis compañero,yo sinceramente a esa noticia no le haría mucho caso,de verdad.Los rescates realizados por el gobierno de EEUU y la forma en que se produjeron son a mi entender una excusa perfecta para desacreditar politicamente el trabajo del amigo obama,lo que dicen con ello a la opinión publica es mira,obama dio a estas empresas todos estos millones y os va a costar todo esto.Ni mas ni menos,ademas AIG no es la única a la que se le a ayudado,por tanto no se puede pensar por ello que los amigos yankis fueran a ir solo a por nosotros y a por el resto no.
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Aquí lo que interesa es que esta perra no se de la vuelta :

Última edición por alibaba fecha: 18-mar-2010 a las 00:47.
  • si se da la vuelta : ...¡¡¡QUE VALGA LA PENA!!!!

• La leche mañana y pasado me pierdo la bolsa tíos,me tocara ver la cotización en el dichoso movil(me cag.... en la....).Ojala el domingo cuando os lea,estemos como mínimo en 36$,suerte a todos y feliz puente.
  • YA OS DIGO: AIG SUBIRÁ
  • Carloni amigo,valla cacho de culo que tiene la amiga,el culo de esa no conoce la gravedad ja,ja,ja.
  • DEL BANCO Y NOSOTROS TE LA MANEJAMOS...
    SOMOS MUY HONRAOS!!!
    ¿QUE NO ME CREES LA PURA VERDÁ!!!

Cita de Obelix
    La leche mañana y pasado me pierdo la bolsa tíos,me tocara ver la cotización en el dichoso movil(me cag.... en la....).Ojala el domingo cuando os lea,estemos como mínimo en 36$,suerte a todos y feliz puente.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO