TEMA VOLVER USUARIO

AIG IV [American International Group]:xnys
    1. cocotea cocotea está desconectado
  • Buenas tardes, menudo alegron AIG en 29 y ha tocado los 30 jeje y MPG disparada a 2,24 ya le saco un 30% en 3 días
    1. Edge Edge está desconectado
  • Cita de delosttoderiver
    Hoy ha subido un 30% por que la FDA ha aprobado las istalaciones por asi decirlo donde se fabricaria el farmaco en Italia, pues fijate si es la aprobacion de este 1.6 o 2 euros es factible
    Yo creo que si aprobaran el medicamento la subida sería bestial, como ha pasado con otras farmacéuticas. Vamos, que no me extrañaría que llegara a 4 ó 5$ en ese caso.
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Cita de cocotea
    Buenas tardes, menudo alegron AIG en 29 y ha tocado los 30 jeje y MPG disparada a 2,24 ya le saco un 30% en 3 días

enhora buena compañero funciono la entrada en 1,70!!a ver donde llega,yo las voy a dejar simepre que no pierdan la mm200
    1. cocotea cocotea está desconectado
  • Cita de dumascash
    enhora buena compañero funciono la entrada en 1,70!!a ver donde llega,yo las voy a dejar simepre que no pierdan la mm200
    enhorabuena tu que has entrado en cpe, mpg etc...cada vez que veo la accion de cpe me pongo malo jajaja esta disparada la cabrona.. al final no entré en nada el viernes ni aib ni wnr (no me entro la orden) me parece que voy a echarlo a la ruleta y entro en GU con 4000 eu a 1,24 que pasado mañana dan resultados y confio en que sean mejor de lo esperado

mpg parece que tiene la proxima resistencia en los 2,4 no?
  • Cita de cocotea
    enhorabuena tu que has entrado en cpe, mpg etc...cada vez que veo la accion de cpe me pongo malo jajaja esta disparada la cabrona.. al final no entré en nada el viernes ni aib ni wnr (no me entro la orden) me parece que voy a echarlo a la ruleta y entro en GU con 4000 eu a 1,24 que pasado mañana dan resultados y confio en que sean mejor de lo esperado

mpg parece que tiene la proxima resistencia en los 2,4 no?
    suerte con GU si supera 1,30 podria lanzarse yo lo estou vigilando tambien.

MPG si cierra por encima d e2,05 podria irse a zona d e2,40 proximamente,pero solo es una posibilidad,la mm200 es clave pasa por 2,01.

Wnr a roto en falso,hoy esta haciendolo muy mal yo no entraria por el momento.tiene muchos cortos el valor.
    Gu puede resultar,yo no descarto entrar.

A ver CPE si nos da una alegria,eso de que se hagan esperar los resultados no me gusta,los despues de cierre me dan mucho miedo,,,
  • DPTR parece que presnta el dia 11,puede pegar tambien fuerte,esta aguantando muy bien los 1,45 me tienta mucho,a ver que pasa ogual entro GU y DPTR voy a ver.
  • La presentación de resultados de CPE se suponía que era a las 10:00 hora central standard, ¿sabeis a qué hora se corresponde con la nuestra? Es muy raro que aún no se sepa nada...

Podeis verlo aquí: http://www.callon.com/ en el botón "presentations"
    1. vatuero vatuero está desconectado
  • voy a hacer un corto con aIG. a cuanto limitariais la venta?
  • Cita de Edge
    La presentación de resultados de CPE se suponía que era a las 10:00 hora central standard, ¿sabeis a qué hora se corresponde con la nuestra? Es muy raro que aún no se sepa nada...

Podeis verlo aquí: http://www.callon.com/ en el botón "presentations"
    gracias compañero,como tenia entendido y he podido comprobar:

"quarter and full year 2009 results of operations will be released on Monday afternoon, March 8, 2010"

Los resultados se supone que se presentan hoy durante la tarde y mañana es la conferencia de cara alos nversores.a las 10 hora eeuu.

"A conference call discussing the results and current activity is scheduled for 10 a.m. Central Standard Time Tuesday, March 9, 2010"
  • Cita de ospero
    voy a hacer un corto con aIG. a cuanto limitariais la venta?
    no nos jodas ospero que aqui estamos largos,todos!!ejejje

yo creo que es jugarsela mucho,pero bueno,yo lo pondria en zona de 32-33$ me pqarece mas seguro.
  • COCOTEA compradas unas pocas de GU a 1,24 ZONA DE MM50,es una productora de biodiesel en china,no esta mal,,,a ver que tal se nos da.si pasa los 1,30 proximamente,ampliaria posiciones.
  • MPEL camino de 4,70$,Buen comportamiento hoy.despues del cierre del viernes por encima de 4,35$
  • Cita de delosttoderiver
    Intra cerrado. +100 $
    Grande compañero!!!esas operaciones intradias son de valorar,muy bien visto el falso cierre del gap,enhorabuena.
  • tengo 2 compras de aig con ing y quiero vender una de ellas. En ing están sumados todos los títulos. Que puedo hacer para vender las que tengo más baratas compradas?

gracias por vuestra aclaracion
  • MPG la subida con mucho volumen hoy,es mantener claramente si cierra por encima de la mm200.mi 1er objetivo 2,40 en proximas sesiones.un cierre por encima de 2,20 nos lo pondria muy d ecara.
    1. delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
  • Cita de ospero
    tengo 2 compras de aig con ing y quiero vender una de ellas. En ing están sumados todos los títulos. Que puedo hacer para vender las que tengo más baratas compradas?

Metodo fifo. No depende de ti. Se venden primero las viejas independientemente del precio
  • EXACTO, FIFO(FIRST INPUTS,FIRST OUTPUTS),las primeras que comrpastes son las primeras que saldran,de todas formas a ti te da lo mismo siempre que te acuerdes de cuantas comrastes en cada precio.mira los extractos.

sludos
    1. CARYMER CARYMER está desconectado
  • Cita de ospero
    tengo 2 compras de aig con ing y quiero vender una de ellas. En ing están sumados todos los títulos. Que puedo hacer para vender las que tengo más baratas compradas?

jo, como me ha costado encontraos. Pensaba que os habiais tomado en serio lo de "buen finde" y no escribia nadie. Me ha tocado leer 7 paginas de golpe, aunque encantado.

Ospero, va a ser que no. Yo vendi hace tiempo algunas y fueron las mas antiguas, a mi tambien me gustaria hacer eso, aunque al fin y al cabo tener tienes las mismas.
  • Gracias delosttoderiver, pero resulta que las mas viejas las tengo a 46. Esperare, no me queda otra.
  • Hola ocmpañero!!!Carymer has visto lo d ela porra no?te interesa o que,hoy s ecierra el plazo.

bienvenido!!!
  • Cita de ospero
    Gracias delosttoderiver, pero resulta que las mas viejas las tengo a 46. Esperare, no me queda otra.

Pero si comprste por ejemplo en 23 puedes solltar esas ahora con plusvas,aunque en realidad te vendan las d e46$ a ti te da igual,solo te tienes que acordar de que las que te quedadn las compraste en 46$ aunque la media te baje,no las sueltes hasta 46 y tendras plusvas absolutas.

no se si me explico.

EJEMPLO: compro 100 a 20$ y 100 a 30$,me sale la media en 25$ ok.
    ahora cotiza en 22 con lo que estoy en perdidas segun la media,bien yo me quito 100 que se que las compre en 20$ y se que las he vendido a 22$,me quedarian las otras 100 compradas a 30$ (aunque para ellos sean las compradas a 22,yo tengo en mente que las compre en 30)

cuando cotice encima de 30 vendo las 100 que me quedan y sabre que he tenido plusvas con las 2 operaciones.independientemente de lo que marque ing como media y rentabilidad.

Última edición por dumascash fecha: 08-mar-2010 a las 18:26.
    1. CARYMER CARYMER está desconectado
  • Cita de dumascash
    Hola ocmpañero!!!Carymer has visto lo d ela porra no?te interesa o que,hoy s ecierra el plazo.

bienvenido!!!
    si claro, la he visto, pero es que a mi lo de las predicciones no me va mucho. Ni tengo claro el precio en que las soltare, tal vez cuando me de para comprarme un chalet en la playa, ojala cuanto mas arriba AIG mas cerca de la playa,ja ja. No se ,no tengo prisa, el tiempo lo dira y las circunstancias de cada uno (que hoy no las necesito en cash pero y mañana?) De todas formas me gusta la idea de la porra, la gente esta contenta de como va la cosa, y yo más¡¡¡
  • OK Carymer,pues suerte a ver si te compras el chalecito!!!lo d ela porra mas que nada es algo simbolico,el bote van a ser 60-70 eurillos pero mira a quien le toque pues se va a cenar de pm!!jeje hoy a cierre colgare la lista final de participantes.

y como homenaje a todos los amantes de wall street os dejo este temazo de un grande made in spain!!para amenizar un poco,como dice la cancion america es un jardin y es verdad "esta lleno de brotes verdes" ejej.

http://www.youtube.com/watch?v=ViOMXaYchfc

Última edición por dumascash fecha: 08-mar-2010 a las 18:44.
    1. delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
  • Cita de ospero
    Gracias delosttoderiver, pero resulta que las mas viejas las tengo a 46. Esperare, no me queda otra.
    De todas formas no se porque te complicas la vida. Yo hoy he hecho un intra con aig y seguro que he vendido las de 40 pero el caso es que he ganado 100 $ por lo tanto que mas me da las que se vendan. Esto es mas que nada oara efectos de hacienda
  • dumas, si pongo para vender 295 titulos que están a 28,40, aunque las primeras fueron a 46, me venderá ese paquete? según el ejemplo si, no dumas?
  • a ver ahora te venderia 295 titulos compradas a 46,pero tu sabes que esos 295 que compraste a 28,40 los has soltado a 29 por ejemplo. y sabes que ocn esas has tenido plusvas,el resto sueltalas por encima de 46 y ya esta.entonces en 46 te vendera tecnicamente las compradas a 28$ con lo cual son plusvas absolutas.con las dos operaciones.

si ahora vendo las compradas en 46 a 28$ y luego vendo las compradas en 28$ a 46,me quedo igual......pues es eso pero con plusvas.

Última edición por dumascash fecha: 08-mar-2010 a las 18:54.
  • gracias por aclararmelo dumas.
  • CPE recogida momentanea de beneficos antes de resultados,espero que no pierda los 4$,a ver sii vuelve aq entrar dinero en esa zona de cara a cierre.yo no vendo.tengo un colchon de +20% ,aunque salieran flojillos,la Conference Call creo que sera buena y podria entrar dinero,las previsiones de futuro deberian ser bastante buenas.

con cpe me la juego por que tiene much subida,no mme voy a conformar con un 20% en este caso concreto,le veo posibilidades

Última edición por dumascash fecha: 08-mar-2010 a las 19:02.
  • Cita de dumascash
    CPE recogida momentanea de beneficos antes de resultados,espero que no pierda los 4$,a ver sii vuelve aq entrar dinero en esa zona de cara a cierre.yo no vendo.tengo un colchon de +20% ,aunque salieran flojillos,la Conference Call creo que sera buena y atenuaria las perdidas,las previsiones de futuro deberian ser bastante buenas.
    En resumen, que hasta mañana no sabremos nada ¿no?
    Yo al final, se me fue la perola y entré en 4,3$ pensando que el soporte sería fuerte y no bajaría...pero claro, no contaba con mi mala suerte, jeje.
    Confiemos en que se cumplan tus predicciones y vuelva a subir, al menos para rascar algún dólar. Si son buenos, piensas que se irá a los 4,70$? o podría llegar a los 7$ que comentabas?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO