TEMA VOLVER USUARIO

AIG V [American International Group]:xnys
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • Tremenda ostia nos está dando Sprint hoy....
    1. Dheidara Dheidara está desconectado
  • pue vaya palo nos estamos llevando, yo nose como será esto mañana. La gente como loca vendiendo...xD enfin
  • Ha cerrado, enfin. Hombre no nos podemos quejar, pero habiendo estado casi en un 7%...xD

A ver mañana. Se ha llegado a un acuerdo para rescatar a Grecia, espero que los europeos suban, a ver si llevan consigo a los amaericanos, pero tengo miedo...
    1. fearx fearx está desconectado
  • Cita de Dheidara
    Si bueno, a ver si de verdad sube, lo que no me está gustando nada es como parece que va a cerrar. Estuvo cerca del 7% y al final si siguie así cerrará en 4%. Pero bueno vamos a tener fe, que yo aún le veo recorrido.
    Dheidara, tengo una botella de vino (mas bien un brick de vino) barato guardado para el dia que AIG cierre en maximos intradiarios, de eco hace ya mucho tiempo y aun no he podido degustar esa mierda de vino.
    croe que la cosita está clara, esta cabrona nunca cierra en maximos, sube mucho y luego se desinfla de la misma forma.
    1. REALA REALA está desconectado
  • El problema es que hay mucho intradia,compras y con un x% vendes y a correr,ahora es lo que se lleva
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • jajajaj Carloni, ese es Mariano García un locutor que está bastante acabado.

Bueno tus FRE en verde.....
    1. friskis friskis está desconectado
  • Bueno, de pelear por no perder los 33 a cerrar en 34,51 va un trecho, mañana subimos mas

la putada son las S que han caido un huevo, principalmente manos débiles las que han vendido
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • joe.. q cantidad de nervios me esta haciendo coger esta joia... ojala y arranque para 70 ya mismo... pero sigo con q para arrancar a las nubes.. primero tendremos q hacer una parada en tierra.....28.8
    que si por mi fuera... vamos... a 200€!!!
  • Cita de fearx
    Dheidara, tengo una botella de vino (mas bien un brick de vino) barato guardado para el dia que AIG cierre en maximos intradiarios, de eco hace ya mucho tiempo y aun no he podido degustar esa mierda de vino.
    croe que la cosita está clara, esta cabrona nunca cierra en maximos, sube mucho y luego se desinfla de la misma forma.
    xD La verdad que soy bastante nuevo en este valor y no estoy mucho al tanto. A ver si me deja buena sensación y lo sigo activamente. El día que cierre en máximos nos bebemos ese vino peleon jaja

Dejo una gráfica actualizada de la de ayer. La verdad que mañana me parece un día clave para ver si sigue subiendo o no. Yo espero que si. Las manos debiles entrando fuerte y han roto la media en el Koncorde, a ver si sigue así. Por otro lado hubo un pequeño aumento de volumen. Pero bueno a ver mañana, que como dije me parece esencial el comportamiento que haga. Además por aquí hay buenas noticias como el pacto para levantar a Grecia, a ver si por alli se ven un poco arrastrados...

1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • que origen tiene ese nombre...
    lo estoy buscando en sumerio

Cita de Dheidara
    xD La verdad que soy bastante nuevo en este valor y no estoy mucho al tanto. A ver si me deja buena sensación y lo sigo activamente. El día que cierre en máximos nos bebemos ese vino peleon jaja

Dejo una gráfica actualizada de la de ayer. La verdad que mañana me parece un día clave para ver si sigue subiendo o no. Yo espero que si. Las manos debiles entrando fuerte y han roto la media en el Koncorde, a ver si sigue así. Por otro lado hubo un pequeño aumento de volumen. Pero bueno a ver mañana, que como dije me parece esencial el comportamiento que haga. Además por aquí hay buenas noticias como el pacto para levantar a Grecia, a ver si por alli se ven un poco arrastrados...

• Se ha borrado el graffico solo? Luego la subo de nuevo que peto el imageshack
  • ya lo tengo!!!
    quiere decir :...
    "el que compra, o el que se forrará con las acciones de AIG"
  • Viene de un manga. De alguien con un nuevo concepto del arte... explosivo xD
  • jaja bueno, ese significado también estaría bien. Lo firmo!
  • FRE o fredy de mierda!!!!
    o subes o te cago azotando con éste látigo!!!
    támo?

1. Aecio Aecio está desconectado
  • Al final no me he atrevido con BBX o CPF y he entrado en RDN justo al cierre con 1900 titulitos a 13,07.A ver si tengo suerte que solo las quiero para corto plazo si puede ser
  • mmm......manga......mmm....
    manga en manchuriano es un individuo que vive del dinero ajeno....mmmmm....
    no me confiaría mucho...

• .....manga.... ya sé lo que es eso!
  • que compro (para especular) ABK o CTIC???
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de CARLONI
    que compro (para especular) ABK o CTIC???
    Elige :

1. ustrader ustrader está desconectado
  • Cita de CARYMER
    hombre, yo veo que en agosto AIG subio como un 400% y el SP y el DOW mas o menos entre un 3 y un 5. En fin, que si tu le ves la relacion, pues bueno , yo me fio mas que nada en que va a subir porque tiene un AT que "a priori" asi lo dice.

pd: Chang, con la paciencia que tenemos en este foro no se como te has salido, pero si se estaba poniendo a huevo. Incluso ahora, entrando se le puede sacar un 10 -20% en poco tiempo.Entrada 35, salida 40.
    Carymer, las subidas son proporcionales. Evidentemente no sube lo mismo un índice que un valor pero la subida es proporcional. Un ejemplo de que los valores suelen seguir la tendencia de los índices la tenemos hoy: AIG de subir un 7% ha caído con los índices hasta el 4%. Algo parecido le ha pasado a C. Y es que los índices están compuestos de valores, no lo olvidemos. No son entes abstractos.
  • ME QUEDO CON EL NEGRITO
    1. ustrader ustrader está desconectado
  • El cierre del S&P de hoy en 1165 no es nada bueno. La causa es que el dólar sigue fuerte. Esto del dólar al final nos puede pasar factura. Y es que ya dije ayer que para que las bolsas suban muy a nuestro pesar el dólar tiene que depreciarse un poco (un dólar fuerte debilita las materias primas y por consecuencia las empresas relacionadas con ellas: petroleras, etc. Además perjudica a las exportaciones--hablando siempre desde la perspectiva de los EEUU--).

A ver si con las ayudas a Grecia se relaja un poco el tema europeo y el euro remonta.
    1. fearx fearx está desconectado
  • bueno se acabo por hoy el temita... al final recupero algo (lastima de no haberme entrado la orden a 0,55) en fin el resultado final ha sido una caida del 8,4% en mis acciones de ABK... el lado positivo es que AIG se ha portado como una campeona dejando practicamente igual el saldo de mi cuenta de valores.
    1. sacamoto sacamoto está desconectado
  • Carloni !!!

Menudo repertorio de imagenes que tienes !!

Me he copiado la del niño chino empujando,
    a ver si entre todos AIG sube

En mi pueblo dicen que DOS T***S TIRAN MAS QUE DOS CARRETAS

Así que cuando AIG luzca las dos virtudes de 1- no deuda, y 2- dividendo, espero que tiren con fuerza

Estaré esperando el dia que AIG liquide la deuda para ver las imagenes que pones, aunque estoy convenzido que algun cohete tendra que haber porque tendrá que subir un 20% como poco XD

Suerte a todos

Cita de CARLONI
    Tranquilo pingüi, fre subirá ...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO