TEMA VOLVER USUARIO

AIG V [American International Group]:xnys
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • Picamos algo?...hasta que llegue la apertura?

1. Edge Edge está desconectado
  • Cita de makario
    Buenos dias

Buenisismas noticias para CPE y para el sector petrolero USA.

Obama abre el océano a las petroleras

El presidente de EE UU impulsa la extracción de crudo en aguas del Atlántico y Alaska - Washington busca reducir la dependencia energética de los países árabes

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepiint_1/Tes
    La leí anoche y la verdad es que el sector energético pinta muy bien. Si sumamos el encarecimiento de las materias primas, ya ni os cuento, creo que el próximo trimestre serán los valores estrella.

Ah, dos noticias más para CPE:

Nombramiento de un nuevo vicepresidente de producción y desarrollo:
    http://www.businesswire.com/portal/s...51&newsLang=en

Y anuncio de devolución del 9.75% de bonos de la compañía:
    http://www.businesswire.com/portal/s...31&newsLang=en

Esta última os la dejo para que los entendidos del foro nos den su interpretación, porque no sé cómo se lo tomará el mercado.

Saludos.
  • foto de los foristas terminando la comida y preparándose para el arduo y estresante trabajo...

el de la derecha es friskis el de la izquierda dumash el calvo soy yo y así
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • Cita de CARLONI
    foto de los foristas terminando la comida y preparándose para el arduo y estresante trabajo...

el de la derecha es friskis el de la izquierda dumash el calvo soy yo y así
    y las chavalas???
    1. friskis friskis está desconectado
  • Cita de BolsaPositiva
    y las chavalas???
    Nuestras secretarias personales, un detallazo de Carloni
  • Cita de friskis
    Nuestras secretarias personales, un detallazo de Carloni
    Lo malo es que yo no estoy ahí ya que todavía no he comido.... jeje

Tocáis a secretaria particular por cabeza, suertudos...
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de dumascash
    como puede ser que nos hagan 20000 visitas y solo participemos 6-10 personas??

no me parece justo recibir sin aportar absolutamente nada..........
    Que este hilo tenga 20000 visitas no quiere decir que hayamos tenido la visita de 20000 personas...

Cada vez que uno de vosotros habeis entrado por aquí desde el 19 de Marzo ha sido una visita... Yo no se vosotros , pero yo suelo entrar una media diaria de 3/4 entradas esporádicas de varios minutos para ver si hay alguna novedad y una entrada a media tarde que dura hasta la noche.

De todas formas esto es la esencia de un foro , unos aportan poco , otros nada y otros mucho.Unos reciben poco , otros nada y otros mucho.

Yo desde luego aporto bastante poco , al menos tecnicamente...
    Recibo mucho y muuuucho mas que espero recibir a medio/largo plazo

Saludos
  • Cita de BolsaPositiva
    Lo malo es que yo no estoy ahí ya que todavía no he comido.... jeje

Tocáis a secretaria particular por cabeza, suertudos...
    Yo soy el fotografo , asi que tampoco salgo...
  • Cierto Coppergoat... cada vez que le das a F5 para actualizar la web, es otra visita.... creo que los 15 habituales ya montamos casi 1500!!! jejej
    1. Chang_wade Chang_wade está desconectado
  • Cita de coppergoat
    Que este hilo tenga 20000 visitas no quiere decir que hayamos tenido la visita de 20000 personas...

Cada vez que uno de vosotros habeis entrado por aquí desde el 19 de Marzo ha sido una visita... Yo no se vosotros , pero yo suelo entrar una media diaria de 3/4 entradas esporádicas de varios minutos para ver si hay alguna novedad y una entrada a media tarde que dura hasta la noche.

De todas formas esto es la esencia de un foro , unos aportan poco , otros nada y otros mucho.Unos reciben poco , otros nada y otros mucho.

Yo desde luego aporto bastante poco , al menos tecnicamente...
    Recibo mucho y muuuucho mas que espero recibir a medio/largo plazo

Saludos

Es cierto que alguno habra que solo lea, pero de las visitas, ni caso, yo al dí igual hago 15 visitas, dándole a f5, o saliendo y entrando =
  • 20000 VISITAS Y LOS DEL FORO NO NOS PAGAN NADA?????....YA LES MANDARÉ UN PAR DE RUMANOS

• Para ir preparando esta tarde que serÁ grandiosa!!!!
  • CONTINÚO SELECCIONANDO SECRETARIAS...¿EH?

• Éste tesorito lo encontré aqui en Alicante en la explanada playa

• que pasa me habéis dejado solo
    cuando hablo de comida ¡¡¡estais todos!!!
    cuando pongo fotos de mujeres salís pitand¿es que no les gustan las chicas que traigo?
    1. Dheidara Dheidara está desconectado
  • Buenas tardes!

Pues el Dow con -0.50%. El pre de AIG +0,60%. A ver que pasa hoy, último día de la semana para la bolsa.
  • porqué no les pones una foto mía?
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • EXACTAMENTE... yo aldia entreo 6-7 veces y actualizo con f5 otras pocas... es normal q entre tan pocos y algunos q solo nos leen.. tengamos tantas visitas.. pero muchisimas d eellas somo nosotros mismos...
    y yo pq tengo el brazo joio.. q si no.. entraba mas..jejeje...
    Esta figura tan rara que estamos teniendo en aig, q lleva un tiempecito casi plana.... q nos puede siginificar??... a la espera de algun tipo de noticia... o q?.. o es q se acerca a un vertice para dar un reboton¿?

saludos!
  • subiendo como PEDO DE BUZO1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de pervius
    hola buenos dias

he oido que ahoraa 31 de marzo es para los mericanos como nuestro 31 de diciembre es decir su cierre fiscal de año, y que casi siempre como nosotros suele ser ligeramente alcista por efecto maquillaje de cuentas, y ke despues de liberar ese efecto distorsionador de resultados y po ende en la cotizacion de las bolsas, vamos ke nos espera unos dias moviditos entre hoy y cuando volvamos el martes despues de los cierres de mercado, si le sumamos el ke algunos indices
    como es sp o el dow financiero daban muestras ke kerian corregir, pero no aguantaban, ummm no se vamos ke pinta ke al partir del martes tendremos el tan nombrado recorte de la subida hasta, muy sano por otra parte.

la pregunta hasta donde nos puede llevar al sector fianciero y si nuestra aig suele replicar con exactitud a sector fianciero o es mas de viajar por su cuenta ???? ajjjaa
    Hoy 1 de Abril "día de los inocentes" en los países anglosajones.No creo que juegen con estas cosas , pero prestar un poco de cuidado con las noticias , sobre todo en foros yanquis.

Un saludo.
  • Hoy está todo un poco muerto no? jeje
  • Cita de Dheidara
    Hoy está todo un poco muerto no? jeje
    Pues si...

Haciendo honor a la Semana Santa , esperemos que le Resurreción esté a la vuelta de la esquina y de ahi...

Al Cielo!
  • Bueno , pues como esto está tan aburrido , yo sigo con mi plan (lo expuse hace un par de dias , si alguien quiere animarse a estudiarlo tal vez sea interesante llevarlo a la práctica)

Sigo pensando en marcarme una estrategia para operar intradia con las empresas farmaceúticas.

Un par de preguntas :

1) Si yo pongo una orden de compra (por la noche , tras el cierre) a un determinado precio no se ejecuta hasta la apertura del dia siguiente , verdad? Y si este valor abre con un gap superior a mi precio? No se ejecuta o lo hace al precio de apertura?

2) Se puede poner una orden de compra a un determinado precio y un stop loss a la vez? Creo que si pero como ING no tiene la segunda opción...

Gracias

Edito para añadir que esto surgió a raiz del experimento con CTIC , pero tal vez haya otro sector mas interesante que el farmaceútico...
  • Cita de coppergoat
    Bueno , pues como esto está tan aburrido , yo sigo con mi plan (lo expuse hace un par de dias , si alguien quiere animarse a estudiarlo tal vez sea interesante llevarlo a la práctica)

Sigo pensando en marcarme una estrategia para operar intradia con las empresas farmaceúticas.

Un par de preguntas :

1) Si yo pongo una orden de compra (por la noche , tras el cierre) a un determinado precio no se ejecuta hasta la apertura del dia siguiente , verdad? Y si este valor abre con un gap superior a mi precio? No se ejecuta o lo hace al precio de apertura?

2) Se puede poner una orden de compra a un determinado precio y un stop loss a la vez? Creo que si pero como ING no tiene la segunda opción...

Gracias

Edito para añadir que esto surgió a raiz del experimento con CTIC , pero tal vez haya otro sector mas interesante que el farmaceútico...
    Las órdenes siempre se ejecutan en el horario del mercado correspondiente, mientras está cerrado solo puedes dejar órdenes para cuando abra. Si el valor abre con un gap se ejecuta con el precio del gap. Es decir si metes una orden por ejemplo cuando el precio de AIG baje a 34$ y abre a un precio de 33,5$ tu orden se ejecutará a 33,5$. Lo mismo pasaría si dieras una orden de venta. Por eso hay que andar con cuidado, yo casi prefiero lanzar ordenes a precio de mercado que lanzar órdenes limitadas o de stop, pero claro hay que dedicarle más tiempo...

Con respecto a la segunda pregunta, pder se puede, pero depende del broker con el que operes. El mío me lo permite, pero tengo entendido que ING no deja poner stops. De todas formas los stops los puedes poner como órdenes de venta, que viene siendo lo mismo.

Última edición por Dheidara fecha: 01-abr-2010 a las 17:06.
    1. pervius pervius está desconectado
  • hola mirad mlcom -100% vale cero eso es que se ha ido a la quiebra???
  • Vendi las ambac y comenzaron a subir inmediatamente
    compre radian y comenzaron a bajar inmediatamente
  • Cita de CARLONI
    Vendi las ambac y comenzaron a subir inmediatamente
    compre radian y comenzaron a bajar inmediatamente
    que putada xD si es que suele pasar...

si quieres puedes vender AIG, a ver si así suben xD
    1. delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
  • 1) Si yo pongo una orden de compra (por la noche , tras el cierre) a un determinado precio no se ejecuta hasta la apertura del dia siguiente , verdad? Y si este valor abre con un gap superior a mi precio? No se ejecuta o lo hace al precio de apertura?

1.- Las ordenes solo se ejecutaran cuando se crucen. Si quieres comprar a 10 y abre a 11, la orden no se ha cruzado. Ademas evidentemente, tu quieres comprar a 10, por lo tanto el sistema no cruzara una orden que tu no has dado. Otra cosa es que la orden incluya mayor/menor de ...Por ejemplo: Si tienes stop lost a 11 y abre con gap a la baja, en 10 el stop se ejecutara pues la orden es igual o menor de 11. Pudes matizarlo marcando un precio de disparo.

2.-No puedes emitir una orden de venta de algo que no tienes.

Última edición por delosttoderiver fecha: 01-abr-2010 a las 17:13.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO