TEMA VOLVER USUARIO

AIG V [American International Group]:xnys
    1. friskis friskis está desconectado
  • En principio parece que no pinta muy bien lo de Ctic

en cuanto al resto caiditas generalizadas, se acerca un buen momento para entrada en valores que habian subido mucho como MED, ZLC o SRZ

incluso AIG está cayendo de lo lindo

33.28 -1.52 (-4.37%)
  • Quien nombró esta bicha por ahí detras? esto si que es un cohete

APCVZ está subiendo casi un 70% y sigue
    1. fearx fearx está desconectado
  • pues si hoy no es un buen dia en general, en fin paciencia a ver si durante la sesion se arregla esto un poco.
    1. ustrader ustrader está desconectado
  • Lo de CTIC no pinta bien...
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de ustrader
    Lo de CTIC no pinta bien...
    ¿Podrías decirnos por qué ?¿Tienes algún dato de la reunión de la ODAC ?
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • para que no penséis que solo aparezco para quejarme....
    AMBAC va subiendo o iba subiendo un 9%. enhora buena.
    una modesta opinión, no ´sé porque pero parece que lo de ctic va a salir muy bien, yo si puedo entro...
  • Cita de alibaba
    http://www.thestreet.com/story/10707111/

en el hilo de CTIC están siguiendo este blog con info al segundo, le están dando palos por todos lados, no es serio que CTIC se presente con esos resultados

tenia que haber traido un estudio con 320 personas y solo ha podido hacerlo con 140, ademas parece ser que hubo alguna muerte atribuida al medicamento
    1. ustrader ustrader está desconectado
  • Cita de alibaba
    Vente al canal de CTIC y lo entenderás todo...
    1. REALA REALA está desconectado
  • Lo de CTIC ESTA JO..DO,los estudios no han sido adecuados y no son concluyentes,pinta muy mal,SUERTE
  • MED ZLC SRZ
    yo tengo abk que ´hubiera comprado esas pero abk tambien sube
    Gracias friskis

Cita de friskis
    En principio parece que no pinta muy bien lo de Ctic

en cuanto al resto caiditas generalizadas, se acerca un buen momento para entrada en valores que habian subido mucho como MED, ZLC o SRZ

incluso AIG está cayendo de lo lindo

33.28 -1.52 (-4.37%)
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • creo q ya si q se nos va a 28 hasta q pille el prximo pivote.....y ya si tire para 45-46..
  • ARWR sube como cohete 105% algo del descubrieron algo
  • Cita de ustrader
    Vente al canal de CTIC y lo entenderás todo...
    He visto el canal ese cuando empezaba y parece que el tal Adam ese se extraña de que la ODAC haga preguntas.

Respecto a los pacientes con que se ha probado, tóxicidad etc.. eso ya se sabía hace tiempo.Yo colgé un enlace con las pruebas:

http://www.fda.gov/downloads/Advisor.../UCM199559.pdf

No se , pero yo hasta que no vea la decisión de la ODAC no puedo decir nada.
  • rexahn pharmaceutical 17% subiendo como loca le aprobaron la fase II para el parkinson
  • pero normalmente creo que la fda o algo así toma tres fases para aprobar un med la primera con el medio amb uy llos ratones , la fase II es con otros y placebos y la fase III es con humanos, y normalmente lleva entre 7 y diez años la aprobación definitiva como somaxon que subio el 600%
    incluso no asustarse por que a somx le la rechazaron cayo la accion y presentaron los papeles again y a los dos meses los aprobaron
    no se decían que el remedio para dormir,...no dormía a nadie ,...
    presentaron los resultados nuevamente y los aprobaron y subio eso con somx y otras
    Cita de alibaba
    He visto el canal ese cuando empezaba y parece que el tal Adam ese se extraña de que la ODAC haga preguntas.

Respecto a los pacientes con que se ha probado, tóxicidad etc.. eso ya se sabía hace tiempo.Yo colgé un enlace con las pruebas:

http://www.fda.gov/downloads/Advisor.../UCM199559.pdf

No se , pero yo hasta que no vea la decisión de la ODAC no puedo decir nada.
  • Cita de CARLONI
    pero normalmente creo que la fda o algo así toma tres fases para aprobar un med la primera con el medio amb uy llos ratones , la fase II es con otros y placebos y la fase III es con humanos, y normalmente lleva entre 7 y diez años la aprobación definitiva como somaxon que subio el 600%
    incluso no asustarse por que a somx le la rechazaron cayo la accion y presentaron los papeles again y a los dos meses los aprobaron
    presentaron los resultados nuevamente y los aprobaron y subio eso con somx y otras
    Eso es Carloni , de hecho Cell T. tiene otros dos medicamentos y las fases en que están son:

http://www.celltherapeutics.com/development

Enhorabuena por tus AMBAC, y por cierto SOMX el día 4 de este mes creo, yo también estuve muy tentado a entrar ( no tanto como tu , con orden de compra ) pero vamos, que me lo plantee ( puedes leer mi post de ese día ).
  • Cita de CARLONI
    pero normalmente creo que la fda o algo así toma tres fases para aprobar un med la primera con el medio amb uy llos ratones , la fase II es con otros y placebos y la fase III es con humanos, y normalmente lleva entre 7 y diez años la aprobación definitiva como somaxon que subio el 600%
    Pero parece ser que si no la aprueban ya CTIC se va al carajo, tiene deudas y no puede afrontarlas
    1. delosttoderiver delosttoderiver está desconectado
  • Esta tonteando mucho con el soporte en 33,2. Esperemos que aguante.
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Estoy en modo pasivo,vaya dia...........
  • creo que me ire a dar una vuelta,por cierto lo de sprint hoy es una mierda de movimiento,como mañana no arranque me las quito,que es ese movil reciclable que van a sacar??tiene una camara de 1,3 megapixeles a donde van!!!hasta mi camara de los chinos hace mejores fotos,en fin........unos sacando PDAs y estos con moviles de chocolate

Última edición por dumascash fecha: 22-mar-2010 a las 18:14.
  • Menuda joyita lo d ectic!!manera de engañarnos siempre coño!nomiq no vuelvo a entrar en una de estas en mi puta vida!ya te aviso jajaja y no es que te culpe d enada,es por la mala suerte que tengo con la fda....
    1. Buly Buly está desconectado
  • Dumas crres que si mantiene los 33,20 podemos seguir subiendo? En el caso de cerrar por abajo cual es el siguiente soporte? No sería una buena compra a estos precios?
  • Puffff ¿A cuanto se podrá vender esta porquería ?
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • Ànimo chicos, que aun no es el fin del mundo... lo de CTIC ha sido una gran putada, pero aun hay que ver como abre, aparte de eso, hoy el mercado está de bajón en general.... yo de S de momento no me pienso quitar, me parece una empresa bastante fiable, y no todas las empresas pueden anunciar a bombo y platillo el desarrollo de una tecnología como la 4G....
  • Cita de friskis
    9 votos en contra, cero a favor, ahora toca esperar la decisión de la FDA en abril, pero está muy chungo

http://translate.google.es/translate...2F&sl=en&tl=es

lo siento por todos lo que hqbeis metido pasta importante,es una puta tomadura d epelo.ningun voto a favor!!!!!!!pero estamos locos o que!!y lo pintaban a las mil maravillas que si el laboratorio aprovado que si ostias,,,,,,,,,,el medicamento es una puta mierda,todo lo demas sobra,no ha sacado ni un voto,.una puta verguenza de empresa y de 13 años d dinvestigacion d emierda,seguro que es una empres tapadera,para blanquear$$$ tipo lavanderia.....
  • Cita de Buly
    Dumas crres que si mantiene los 33,20 podemos seguir subiendo? En el caso de cerrar por abajo cual es el siguiente soporte? No sería una buena compra a estos precios?
    exacto buly en teoria estamos en zona de mm30 semanal,podria ser zona de entrada mas que de venta,el siguiente soporte lo tenems en los entorns d e30$.

no deberia cerrar por debajo de 33 hoy.
  • No si el medicamento ya daba muestras de ser una mierda y estar poco probado.Pero hombre, era efectivo para un 23% de pacientes sin esperanza de vida.
    No se, pero ningún voto a favor ... joeerrr 1,5 billones $ en himbestigación joerrr
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO