TEMA VOLVER USUARIO

AIG V [American International Group]:xnys
    1. Buly Buly está desconectado
  • Mil gracias Dumas
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Cita de alibaba
    No si el medicamento ya daba muestras de ser una mierda y estar poco probado.Pero hombre, era efectivo para un 23% de pacientes sin esperanza de vida.
    No se, pero ningún voto a favor ... joeerrr 1,5 billones $ en himbestigación joerrr

Alibaba nos dan 1,5 billones alos del foro y encontramos el elixir de la eterna juventud,no me jodas,estos tios se han tocado las pelotas,comiendo centollos todos los dias en el laboratorio,jajajajaja
    1. friskis friskis está desconectado
  • Cita de dumascash
    creo que me ire a dar una vuelta,por cierto lo de sprint hoy es una mierda de movimiento,como mañana no arranque me las quito,que es ese movil reciclable que van a sacar??tiene una camara de 1,3 megapixeles a donde van!!!hasta mi camara de los chinos hace mejores fotos,en fin........unos sacando PDAs y estos con moviles de chocolate
    Te veo furioso hoy calma que no es todo tan negro como parece

yo he leido sobre un movil de última generación fabricado por HTC y con la exclusiva para Sprint, lleva sistema Android así que dudo mucho que sea eso de lo que tu hablas, es un cacharrito superior a un Iphone o similar, ademas sprint tambien fabrica unos gadgets que ofrecen conexión 4g a los Iphone los cuales no disponen de ella, me parece una empresa muy fuerte en el sector, es la tercera de estados unidos pese a haber perdido 9 millones de clientes y con este HTC está apostando fuerte para recuperar cuota de mercado
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de dumascash
    Alibaba nos dan 1,5 billones alos del foro y encontramos el elixir de la eterna juventud,no me jodas,estos tios se han tocado las pelotas,comiendo centollos todos los dias en el laboratorio,jajajajaja
    Claro Dumas , el elixir de la eterna juventud y hasta la piedra filosofal.
    Estos mamones han estado comiendo centollos incluso en los meses sin "r" jejeje.

En fin, otra vez sera.
  • Cita de BolsaPositiva
    Ànimo chicos, que aun no es el fin del mundo... lo de CTIC ha sido una gran putada, pero aun hay que ver como abre, aparte de eso, hoy el mercado está de bajón en general.... yo de S de momento no me pienso quitar, me parece una empresa bastante fiable, y no todas las empresas pueden anunciar a bombo y platillo el desarrollo de una tecnología como la 4G....

no no si la mepresa es cojonuda,yo me referia desde el punto de vista del trading,no me gusta estar en valores que hacen movimientos en falso,,,,la tecnologia 4g sera la leche no lo dudo(igual que la 3g....) pero el movil que la incorpora es una patata...al menos comparado con cualquier s.ericcson o nokia de hace 2 años.
  • Cita de alibaba
    Claro Dumas , el elixir de la eterna juventud y hasta la piedra filosofal.
    Estos mamones han estado comiendo centollos incluso en los meses sin "r" jejeje.

En fin, otra vez sera.

ajjajaaaj ya ves por eso el de los centollos lleva un reloj y un movil de oro.....

venga señores un poco de animo,que alguien pinche algo d emusica y carloni empieza con el casting de tias buenas alegraos el dia.......
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • Cita de dumascash
    no no si la mepresa es cojonuda,yo me referia desde el punto de vista del trading,no me gusta estar en valores que hacen movimientos en falso,,,,la tecnologia 4g sera la leche no lo dudo(igual que la 3g....) pero el movil que la incorpora es una patata...al menos comparado con cualquier s.ericcson o nokia de hace 2 años.
    De todas formas el soporte estaba en 3.69, creo.... de momento se lo ha cepillado la muy cabrona como si nada.... a ver como se tercia...
  • Carloni hoy debe ser el unico contento, que ABK se sale....
    1. REALA REALA está desconectado
  • Ya que estais hablando de S,su soporte esta en 3,65,donde ha parado hoy,por lo demas mientras no rompa ese canal bajista(escala logaritmica,maximos mayo 2008-junio 2008-dic2009-ene 2010-marzo 2010) con aumento de volumen yo me quedo fuera
  • Ah, gracias Reala, tenia idea de que era en 3,69.
    Un saludo.
  • Sigo diciendo que este teléfono no debe ser el que has visto tu, esto es tecnologia punta, con sistema operativo android 3.0, con tecnologia wimax 4g, en definitiva...un maquinón para navegar por internet, nada que ver con los móviles actuales, lee el final del párrafo y veras los clientes potenciales

"Sprint Nextel planea presentar el teléfono, que ha fabricado HTC y se ha bautizado como Supersonic, en una conferencia que se celebrará la próxima semana.
    En los últimos tres años Sprint, que es la tercera operadora de Estados Unidos, ha perdido casi nueve millones de clientes, pero tiene algo que las dos primeras, Verizon Wireless y AT&T, no tienen: redes móviles de banda ancha, un servicio de cuarta generación que puede cargar las páginas web mucho más rápido que los sistemas inalámbricos tradicionales.
    La red ha sido construida por Clearwire, en la que Sprint tiene una participación del 56%, y en la que en noviembre invirtió 1.180 millones de dólares.
    Aunque es la primera en ofrecer de manera comercial redes 4G sus rivales ya trabajan en estas redes, aunque en lugar de WiMax están utilizando otra tecnología, LTE o Long Term Evolution. Verizon Wireless, una ‘joint venture’ entre Verizon y Vodafonbe, pretende llevar sus redes a entre 25 y 30 mercados para finales de año. AT&T va algo más lenta, pero desplegará su red 4G en los próximos años.
    Sprint ya ofrece 4G en 27 mercados, pero el servicio, que cuesta 60 dólares al mes por una descarga ilimitada de datos, se utiliza principalmente a través de portátiles. Sprint cuenta con menos de 50.000 clientes 4G de un total de 48,1 millones de suscriptores y siempre ha dicho que la clave para su adopción está en los teléfonos."

• Si bueno respecto a S,cada cual usa su escala,yo mis analisis los hago en lineal y me van muy bien,la ruptura se produjo el otro dia con cierre por enciam de 3,71,si bien es cierto y lo comente que no llevaba mucho volumen,para hoy segun mi criterio mientras no cierre por debajo de 3,67,con el volumen tan escaso qu elleva no me preocupa.

en logaritmica,nos indicaria movimiento a la parte baja del triangulo de medio plazo.y en escala lineal demoemnto se queda en trowback ala bajisa,es para que la gente se haga una idea de las diferentes escalas.

Última edición por dumascash fecha: 22-mar-2010 a las 18:00.
  • Tambien digo que esta mejorando su aspecto,pero mientras no rompa ese canal con volumen a mi no me j..en,he salido trasquilao de CTIC(CARA O CRUZ) y no vuelvo a hacer una cosa de estas,la cosa tenia buena pinta pero mira como son las cosas,no te puedes fiar de las noticias,me voy a dedicar a hacer las cosas bien como hasta ahora,el analisis tecnico es la mejor via,soporte,resistencia,comprar y vender,estocastico,rsi,frecuencia relativa,volumen,koncorde y se acabaron las FARMAS por dios,
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Ostias lo de ctic....hay que jo...se siempre con las mismas historietas esta gente para luego darnos el ostion.Lo siento por quien haya metido pasta hay.Haber si por lo menos se sale con pocas perdidas.Lo de AIG,es un poco incomprensible o esta claro que yo no lo veo como el mercado.Por que el que salga una noticia en la cual el mayor banco suizo se hace con 10 millones de acciones nuestras a mi me dice que esta gente la cual se dedican a ganar dinero compran esas acciones porque están convencidos de que es una buena inversión,es decir que a mi con ello lo que me dice UBS es que confia en la empresa para en su día sacarse una buena pasta.
  • Si,no tengo nada en contra de la escala lineal,pero yo solo la uso en periodos de tiempo cortos,y la logaritmica para el medio-largo plazo,son validas las dos,un saludo
  • Lo del movil lo he leido aqui

http://www.businesswire.com/portal/s...15&newsLang=en

LG Remarq is a chic messaging whiz with a full sliding QWERTY keyboard featuring a 1.3 MP camera, MP3 player with microSD card slot (supports up to 16GB), Stereo Bluetooth® wireless technology and instant messaging. Customers can stay connected to their friends and post their latest pics with easy access to Facebook® and Photobucket®.

Última edición por dumascash fecha: 22-mar-2010 a las 18:05.
  • Obelix,pues yo lo miro al reves,cuando dan una noticia de estas,el precio lo ha descontado ya,estos tiran noticias para luego jod..nos,como siempre,yo no me fio mas de las puñeteras noticias
  • Cita de REALA
    Si,no tengo nada en contra de la escala lineal,pero yo solo la uso en periodos de tiempo cortos,y la logaritmica para el medio-largo plazo,son validas las dos,un saludo

claro por supuesto,lo que queria explicar es que en un mismo momento al usar una escala u otra nos puede indicar operaciones distintas,en logaritima ahora mismo S no ha roto y sigue en movimiento bajista ,por el contrario en lineal,el otro dia marcaba compra clara a la ruptura de la baista de medio plazo.es un caso curioso.

bueno a ver si arranca que es lo que importa.

saudos.
    1. ustrader ustrader está desconectado
  • Alguien podría decirme cuando cojones va a abrir la cotización de la mierda de CTIC?
  • Cita de dumascash
    Lo del movil lo he leido aqui

http://www.businesswire.com/portal/s...15&newsLang=en

LG Remarq is a chic messaging whiz with a full sliding QWERTY keyboard featuring a 1.3 MP camera, MP3 player with microSD card slot (supports up to 16GB), Stereo Bluetooth® wireless technology and instant messaging. Customers can stay connected to their friends and post their latest pics with easy access to Facebook® and Photobucket®.
    Lo que yo decia, no es el mismo, a mi me parece una buena empresa de futuro, con medios propios y con ambición, ademas ya lleva un buen pasito por delante de muchas otras, me quedo en el barco a esperar

habeis visto ZLC y SRZ que empezaron el dia en rojo y están en máximos? una un 9% y la otra casi un 6%, MED tambien está a punto de entrar en verde, como cambia todo en un par de horas o tres
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de ustrader
    Alguien podría decirme cuando cojones va a abrir la cotización de la mierda de CTIC?
    Yo creo que hasta mañana no lo abren.
    No llevaba muchas, pero no se si venderlas ¿Que opinais , vender mañana o no vender ?
  • Yo tampoco, farmaceuticas, nunca mais!!
  • Si arranca yo entrare,no me pienso perder una buena subida de esta teleco,eso es lo que importa que tire para arriba
  • Cita de alibaba
    Yo creo que hasta mañana no lo abren.
    No llevaba muchas, pero no se si venderlas ¿Que opinais , vender mañana o no vender ?
    Es que es una mierda, porque yo mañana no puedo estar delante del ordenador, y tendré que dejar una orden de venta de mercado. O eso o me la juego. Y es que esta empresa no tiene futuro. Aunque tengan otros medicamentos en estudio, se les está acabando el dinero.

Es todo una gran mierda. Yo nunca más me meto en una movida como esta. Y además, yo no pensaba que iban a parar la cotización. Yo a ciegas, NUNCA MÁS.
  • Os voy a decir lo que voy a hacer con las puñeteras de CTIC,vendere,comprare,vendere,comprare,voy a estar haciendo intradia a tope,eso si si me dejan y no la duermen a un precio ridiculo,de momento ya doy por perdidos mis 4000 dolares,asi que por especular un poco y gastarme unos pocos mas por probar no es mala idea,siempre comprare 4000 y vendere 4000,las plusvalias a la cuenta y asi hasta que la peten a la m...da de la farma esta,a ver si me sale,un saludo
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Suerte con ello reala.
  • Cita de ustrader
    Yo tampoco, farmaceuticas, nunca mais!!

yo eso lo dije ya hace tiempo y creo que es lo mejor que puedes hacer ustrader,por eso me fastidia cuando sale por aqui en el foro hoy xxxx +200%,lastima que no compre,o somsx +900% lastima que no compre,,,y siempre igual,las bio son asi y si tu operativa se basa en pegar el pelotazo al final el pelotazo te lo dan a ti .........como es el caso de ctic,yo ya he pasado por esas,pero ademas es lo mas normal por que se apruevan poquisimos medicamentos,en relacion a todos los que se presentan.
  • Reala, con la cabeza caliente es facil que pierdas otros 4000, te lo digo por experiencia

lo mejor es no vender con pánico y esperar el momento adecuado en que los traders esten subiendo y bajando la cotización para salir con las menores pérdidas posibles, si ocurrió en General motors a pesar de haber anunciado la quiebra... en Ctic tambien habrán altibajos
  • No se puede hacer otra cosa mas que aceptar el bajon y intentar aprovecharlo,pero solo intentar,para eso estoy todas las tardes al pie del cañon,ya lo hice con CITI y no me salio mal,recupere lo perdido y ahora de nuevo estoy con ella,en su dia me pego un palo de 20000$,asi que 4000 no es tan malo,lo malo es la empresa que se hunde al abismo
  • lo mejor que s epuede hacer yo creo es olvidarse hasta que se acerque el dia de la fda,igual se da la sorpresa,o al menos sube algo de aqui a entonces debido a la especulacion de los que se la vayan a jugar en segundas nupcias...

siendo una bio y en quiebra tecnica,hay que ser realistas,qien va a comprar hoy..........si la tiran a 1centimo igual compro,pero poco mas le veo.joder esque no ha tenido ni un puñetero voto a favor!!!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO