TEMA VOLVER USUARIO

AIG V [American International Group]:xnys
    1. sixtec sixtec está desconectado
  • No para, up up up.
    1. Buly Buly está desconectado
  • Empujar compis, empujar, que llevamos mas de 1 año esperando este momento. Que sepais que mis futuras plusvalías tienen como objetivo pagar mi viaje de novios en septiembre y de momento ya me da para la mitad. Ojala esta vez se conjuren los dioses y los resultados la empujen hasta los cielos. Cada uno tenemos una ilusión pero todos tenemos el mismo objetivo AMUNT. Suerte compis
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Otra noticia buena :

Comentario diario de S & P 500 S & P 500 Opciones de alertas

Alerta Operador alcista para el Grupo de América Inc Intl (AIG)
    Publicado el 04/07/2010

Mercado de propiedad Intellisearch el sistema de modelado predictivo detecta el comienzo de una nueva tendencia alcista de American Intl. Group Inc. Las acciones de American Intl. Group Inc ganó 1,53 dólares (4,07%) a 37,37 dólares. La acción cerró a 35,91 dólares en la sesión bursátil de hoy el pasado y las acciones de AIG comienza a las 36,52 dólares. Hasta el momento actual, la acción ha tocado un mínimo de 35,92 dólares y 37,63 dólares de alta. El volumen de comercio actual de 19.019.078 es mayor que el volumen promedio de 15.898.000 acciones. Los indicadores técnicos de la población indican el movimiento de precios alcista. AIG es el comercio por encima de la media móvil de 50 días y más alto que el promedio móvil de 200 días. El impulso técnica relativa Strengh indicador muestra el Índice de situaciones de sobrecompra. El plantel de 52 semanas de baja es de $ 8.22 y la semana 52 es de alto 55,90 dólares.
    por Evelyn Lutz
    1. selsa1 selsa1 está desconectado
  • Carloni, FRE 1,35, +3,05%
  • Dumas se están rompiendo los soportes de los índices?
    1. Dheidara Dheidara está desconectado
  • Que buen día hoy si que si. Llevabamos días esperando esto. Por fin pilla cara hacia loos 40 a corto.
    Como dice Rhonov aún queda tiempo para más jjaja el caso es que no pierda lo que tenemos.
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Cita de Buly
    Dumas se están rompiendo los soportes de los índices?
    el sp aguanta por los pelos. creo que no habra problema.
  • Cita de Buly
    Dumas se están rompiendo los soportes de los índices?
    Los índices aún están un poco lejos de los soportes, es normal una pequeña correción pero mañana imagino que seguirán subiendo, hasta cerca del 1200 el SP y el DJI hasta 11000.

Por cierto yo no soy tan crack como Dumas, pero doy mi opinión jeje
    1. Carcuteo Carcuteo está desconectado
  • Anímate Carloni !!!

Los del Bnakinter de Torrrevieja se van a quedar sin un cliente !!!

Y venga que no pare esta AIG !!
  • Cita de dumascash
    el sp aguanta por los pelos. creo que no habra problema.
    Hombre yo creo que aún que toque los 1175 el SP no creo que tenga problema, aunque hoy se está recuperando, a ver si cierra 1185 o así para que todo vaya bien
  • Cita de Dheidara
    Los índices aún están un poco lejos de los soportes, es normal una pequeña correción pero mañana imagino que seguirán subiendo, hasta cerca del 1200 el SP y el DJI hasta 11000.

Por cierto yo no soy tan crack como Dumas, pero doy mi opinión jeje
    Eres un crack compi, has traido suerte al foro
  • Otro arreon. vamos a por los 38
    1. friskis friskis está desconectado
  • Cita de Carcuteo
    Anímate Carloni !!!

Los del Bnakinter de Torrrevieja se van a quedar sin un cliente !!!

Y venga que no pare esta AIG !!
    Sin uno? internet es muy pequeño y cuanto mas nombremos al bankinter de torrevieja y sus amaños, mas cerca de la primera página de busquedas aparece

de momento aparece al final de la segunda página en google

http://www.google.es/#hl=es&safe=off...1bc1fff646c166
  • Si dormimos en 38 seria la hostia los hemos superado como si fuesemos montados en el descapotable de fearx, a ver si lo puedes recuperar con las plusvaslias
  • siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  • en 38,50 hay resistencia.va,mosssssssssssss
    1. rhonov rhonov está desconectado
  • pues ahi los tenemos
    1. fearx fearx está desconectado
  • a este paso olemos ese 4 en las decenas!!
  • vamos que dormimos sobre los 38
  • Cita de Buly
    Eres un crack compi, has traido suerte al foro
    Gracias a vosotros todos, que por eso estoy en este valor. Un día se me dio pr entrar en este foro y viendo los buenos ánimos que había me decidí a entrar en este valor. Ahora todos disfrutamos de AIG!!

PD: vaya subidón de última hora!! esto va de maravilla.
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • WOW todos a comprar a lo loco

Yo en bankinter de Torrevieja no meto un duro , y en los demás bankinter tampoco
  • guauuuuuuuu
    1. Pakete Pakete está desconectado
  • madre mia he vendido a 37,20 y en menos d una hora, un dolar mas, bueno pues mil dolares q he dejado d ganar... saludos
  • Este hilo se termina hoy mismo, vamos a por los 39 jajaja
  • Cita de Dheidara
    Hombre yo creo que aún que toque los 1175 el SP no creo que tenga problema, aunque hoy se está recuperando, a ver si cierra 1185 o así para que todo vaya bien
    ya bueno respeto tu opinion,pero segun mi grafico estaba en punto clave hace un rato el sp 500.cosas mias.

pero tu tambien tienes razon.
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de Buly
    Empujar compis, empujar, que llevamos mas de 1 año esperando este momento. Que sepais que mis futuras plusvalías tienen como objetivo pagar mi viaje de novios en septiembre y de momento ya me da para la mitad. Ojala esta vez se conjuren los dioses y los resultados la empujen hasta los cielos. Cada uno tenemos una ilusión pero todos tenemos el mismo objetivo AMUNT. Suerte compis

Prepara la corbata que a este paso te puedes casar este mismo sabado...
  • Cita de Pakete
    madre mia he vendido a 37,20 y en menos d una hora, un dolar mas, bueno pues mil dolares q he dejado d ganar... saludos
    Cuando la bicha sube hay que esperar a ver hasta donde llega, de todos modos un dinero pa la saca nunca está de mas, felicidades
  • Se comio los 38,50
  • No veo descabellado alcanzar los 40, menudo ritmo se está marcando

CARLONIIIIII que te lo pierdes
  • venga ese volumen
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO