TEMA VOLVER USUARIO

AIG V [American International Group]:xnys
    1. 9031
  • ---------- cuenta eliminada -----------

Última edición por 9031 fecha: 04-abr-2010 a las 19:16.
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • lista oficial participantes porra!!plazo de inscripcion cerrado.Finalizacion el dia 16 de abril despues de cierre wall street!!mucha suerte a todos.el premio para el acertante seran 65€,si nadie acierta las 2 primeras cifras de la cotizacion,no hay premio,por lo tanto nadie paga nada.espero que la proxima se anime mas gente.

Sugus: 67,35
    fearx : 55,90
    marciton : 53,50
    Cesadrez : 52,30
    dumascash : 48,79/*37,20
    srbulo : 45,00
    Makario : 44,00
    Seryvan : 43,79
    Delosttoderiver: 42,22 /*67,40
    coppergoat : 38,00
    friskis: 32,30

suerte a todos!!!

* SEGUNDA APUESTA.
    1. friskis friskis está desconectado
  • Venga que parece que hoy no hay nadie por aquí, caemos un poquito pero eso no es nada, hoy conservamos los 34 y la semana que viene ya se verá
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • me voy a dat una vuelta friskis,a ver si de cara al cierre esto se anima un poco y entra dinero.

ta luego compañero!!

Nomiq fabuloso el comiemnzo del hilo enhorabuena.!!
  • Venga dumash, al cierre estaremos por aquí de nuevo, la verdad es que hoy está esto aburrido
    1. cuevadeloro cuevadeloro está desconectado
  • Hola compañeros he vuelto a cargar mas cell therapeutics ya tengo 5500 cromos es como una droga me cago en su puta madre como salga que no perdere 5500 pavos mas comisiones madre mia suertr que me van muy bien tanto lloyds como level y sprint
    1. fearx fearx está desconectado
  • bueno me instalo yo tbpor aqui... a ver silatonica del diacambiaun poco que me estan dando pero bien (nhh palmando, abk palmando, aig, bueno con estas no gracias al cambio de divisas, pero para el broker palmando) en fin un viernes de lo mas divertido...
  • yo los huevos los tengo escondidos estoy nervioso con cell therapeutics
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Cita de cuevadeloro
    yo los huevos los tengo escondidos estoy nervioso con cell therapeutics
    Venga , que como salga la cosa bien , lo de la gallina de los huevos de oro no va a ser nada comparados con los tuyos...

Manda cojones que desde que frecuento este garito , estoy deseando que lleguen los lunes...
  • Cita de coppergoat
    Venga , que como salga la cosa bien , lo de la gallina de los huevos de oro no va a ser nada comparados con los tuyos...

Manda cojones que desde que frecuento este garito , estoy deseando que lleguen los lunes...
    A ver necesito vuestra opinión porque la capitalización bursatil a subido respecto ayer si el cromo esta mas barato? ayer market cap era de 5xx millones de dolares y el cromo valia mas caro y hoy que el cromo esta mas barato sube su capitalizacion bursatil, se escuchan opiniones es sobre cell therapeutics
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • Buenas tardes gente....os leo y os releo.... y busco informacion sobre el farmaco ese pixantrone... y nosaco nada en claro.... pero no sacar nada en claro... es lo que me da apensar... si yo supiera que gracias a este nuevo farmaco subiria la cotización un % considerable... no tiraria primero por los suelos el valor para sacar luego mas ??

A lo mejor es una reflexión tonta....

saludos!!
  • Cita de JERUFO
    Buenas tardes gente....os leo y os releo.... y busco informacion sobre el farmaco ese pixantrone... y nosaco nada en claro.... pero no sacar nada en claro... es lo que me da apensar... si yo supiera que gracias a este nuevo farmaco subiria la cotización un % considerable... no tiraria primero por los suelos el valor para sacar luego mas ??

saludos!!
    Esto es una puta loteria si sale bien multiplicaras por 2 o 3 y si sale mal la llevaran donde quieran, hay que tener muchos huevos para estar comprado en ctic.
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • ya... si eso esta claro..jejeje...pero aqui es donde viene el dilema... e intentar sacar conclusiones... ademas... en el tecnico... q nos dice la grafica?... una cuña alcista?.... si me dapor apostar.... digo si es verdad q el farmaco ese funciona.. y sale palan te... el primer dia... la tiran abajo con algun comentario reastrero.... y luego la petan............jejejeje......... si el lunes veo q cae a saco ...pos entro yo tb.... vamos... creo q dejo como estrategia.. esa..

y si no....... poss que me denn!!! jajaja

saludos!
  • Cita de JERUFO
    Buenas tardes gente....os leo y os releo.... y busco informacion sobre el farmaco ese pixantrone... y nosaco nada en claro.... pero no sacar nada en claro... es lo que me da apensar... si yo supiera que gracias a este nuevo farmaco subiria la cotización un % considerable... no tiraria primero por los suelos el valor para sacar luego mas ??

saludos!!
    Hombre , si fuera la misma empresa la que autorizara el farmaco no te digo que no...

Pero la aprobación o no depende de un organo que no tiene nada que ver con la farmaceútica que ademas , por lo que parece , guarda a buen recaudo la información.

Mucho me temo que hasta el mismo lunes no habrá la mas mínima información pública.Hacer ahora subir o bajar el precio de la acción no tiene sentido.

Eso es al menos lo que yo creo.
  • Cita de JERUFO
    ...si el lunes veo q cae a saco ...pos entro yo tb.... vamos... creo q dejo como estrategia.. esa..

y si no....... poss que me denn!!! jajaja
    Si el lunes cae a saco como dices , yo no entraría ni loco...

Si ya es de un riesgo importante entrar ahora , hacerlo cuando el fármaco ha sido rechazado es un suicidio...vamos , creo yo...
  • Sería interesante conocer hoy como hay ido las manos fuertes...tal vez nos diga algo de cara al lunes.
    1. CARLONI CARLONI está desconectado
  • Si en vez de dar la orden de anulación de compra de somaxon pharmaceuticals, Inc (SOMX)...
    hubiera dejado nomás que las compre......
  • LA PU,,,A ...MMAAD...Q...00+++ **+ LO REPARIO ª""%%==!!!!!!!!!!!!!!!

• CTIC -20% lo siento amigos
  • se recupera -14%
  • se sigue recuperando 13% suerte amigos que lo siento igual que vosotros
  • continua recuperandose
  • Y esa caida? se están saliendo antes del cierre?
    1. REALA REALA está desconectado
  • Carga a los miedosos,yo estoy metido y esperando el desenlace para bien o para mal,lo tengo asumido,UN SALUDO
  • la habrán bajado porque tenía que comprar alguno con enchufe...y luego la vuelven a la normalidad
    - 8%
  • que os salga bien con ctic
  • Esto es adrenalina y no tirarse de un puente jejejejeje.....
  • Lo mismo que gorx,hoy la bajan a 0,31 y ahora en 0,34 en un pis pas,ya lo digo yo alguien sabe mas que nosotros
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO