TEMA VOLVER USUARIO

Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales
    1. Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
  • son Opciones del Eurostock (OESX) y el ultimo es un futuro que esta vendido de FESX
    1. mamelin mamelin está desconectado
  • como bien te ha dicho alvi son del es50 tanto el futuro como la call3100 y la put2650, en estas ultimas yo voy a por la prima (mi max bº), y si estan todas vendidas.

Un saludo.

P.D.; Son pocas primas(por opcion) pero muy repetitivas mes a mes.
    1. tonis tonis está desconectado
  • Que significa ir a por la prima???
  • Que es ese es mi max bº y objetivo, la prima de la opcion que cobro cuando las vendo. (requiere un poco de gestion ya que las perdidas son ilimitadas), busco que la theta siempre este a mi favor (el paso del tiempo).

Un saludo.

P.D. Alvi y juan no me hagais mas bromas con las tetas que esto va a parcer el cole.
  • Ah jope, que haces put writing. Haber empezado por ahi! Siempre habia pensado que la prima dividida por la garantia exigida (digamos el beneficio en porcentaje) no compensaba el riesgo... Pero veo que a ti te funciona. Me alegro por ti!
    1. PAB10 PAB10 está desconectado
  • Cita de mamelin
    Que es ese es mi max bº y objetivo, la prima de la opcion que cobro cuando las vendo. (requiere un poco de gestion ya que las perdidas son ilimitadas), busco que la theta siempre este a mi favor (el paso del tiempo).

Un saludo.

P.D. Alvi y juan no me hagais mas bromas con las tetas que esto va a parcer el cole.
    Je, pues yo que iba a hacer una bromita con lo de vuestras primas y sus tetas, que si me dejabais conocer el "producto" os daria una mejor apreciacion del tema.....
  • Cita de PAB10
    Je, pues yo que iba a hacer una bromita con lo de vuestras primas y sus tetas, que si me dejabais conocer el "producto" os daria una mejor apreciacion del tema.....
    jejeje yo también iba a haber dicho algo... por que te crees que a juan y a mi nos gustan tanto las opciones y jugar con las primas, las thetas,...
  • Cita de tonis
    Ah jope, que haces put writing. Haber empezado por ahi! Siempre habia pensado que la prima dividida por la garantia exigida (digamos el beneficio en porcentaje) no compensaba el riesgo... Pero veo que a ti te funciona. Me alegro por ti!

Date cuenta que estamos hablando de un sistema con fiabilidad muy alta lo que te lleva a muchas pequeñas gaanadoras y muy pocas perdedoras pero muy gordas, al final compensa, siempre a 3-4semanas del vto y nuca vendiendo puts o call mas alla del 0,15 de delta, ademas date cuenta que si lo ves mal puedes limitar la perdida comprando el siguiente vto por arriba o abajo y limitas a 50 ptos la perdida, es una operativa "aburrida" pero a la larga da dinero, date cuenta que a vto el 80% de los strikes estan fuera de dinero a vto y yo nunca dejaria que una opcion vendida me entrara mas alla del 0,4 de delta, rolaria la posicion al siguiente vto y doblando posicion (aqui si se puede porque la fiabilidad es muy alta y eso ayuda).

Un saludo.
  • Cita de Alviruja 50
    jejeje yo también iba a haber dicho algo... por que te crees que a juan y a mi nos gustan tanto las opciones y jugar con las primas, las thetas,...
    A mi tb me gusta jugar con las thetas y en barcelona se me da bien tb:el risas:
  • Cita de Alviruja 50
    Desde luego, un poco de humor siempre viene bien para aliviarse de las patadas en los testiculos que nos pega el mercado......., que tela telita tela la que llevamos....
  • Cita de mamelin
    Date cuenta que estamos hablando de un sistema con fiabilidad muy alta lo que te lleva a muchas pequeñas gaanadoras y muy pocas perdedoras pero muy gordas, al final compensa, siempre a 3-4semanas del vto y nuca vendiendo puts o call mas alla del 0,15 de delta, ademas date cuenta que si lo ves mal puedes limitar la perdida comprando el siguiente vto por arriba o abajo y limitas a 50 ptos la perdida, es una operativa "aburrida" pero a la larga da dinero, date cuenta que a vto el 80% de los strikes estan fuera de dinero a vto y yo nunca dejaria que una opcion vendida me entrara mas alla del 0,4 de delta, rolaria la posicion al siguiente vto y doblando posicion (aqui si se puede porque la fiabilidad es muy alta y eso ayuda).

Un saludo.
    Joer mamelin, eres un puto makina en esto.....
  • Cita de PAB10
    Joer mamelin, eres un puto makina en esto.....
    Que va que va, mas quisiera, soy un torpe, se me da mejor la teoria que la practica................se me dan mejor los depositos
  • Cita de mamelin

Un saludo.
    Curioso, es exactamente lo contrario de lo que aconsejan los expertos en money management: muchas perdidas pequeñas, pocas ganancias pero eso si, enormes... (del pelo de 14 B/R)
  • Cita de tonis
    Curioso, es exactamente lo contrario de lo que aconsejan los expertos en money management: muchas perdidas pequeñas, pocas ganancias pero eso si, enormes... (del pelo de 14 B/R)
    Tonis yo en mis sistemas de futuros busco eso pero te aseguro que es duro de cojones estar 5,6,7,8, 10 operaciones seguidas palmando aunque luego en una recuperes y mucho mas, es muy duro psicologicamente.......................... los grandes lo que hacen es vender opciones es el metodo mas seguro (siempre que sepas como defender la posicion), aparte tampoco lo hago con cantidades muy grandes de opciones, es una operativa que hago todos los meses combinada con mis operativas neutrales con opciones y los sistemas tendenciales con futuros. ( y te aseguro que sufro mas con estos que con las ventas de opciones)

Un saludo.

P.D. Recuerda bien la cifra de un 80% de opciones fuera de dinero a vto de media, a ti que te gusta la matematica veras que eso hace que si vendes muy otm (aun a riesgo de cobrar poca prima la posibilidad de exito es muy alta y recurrente).
  • Cita de mamelin
    P.D. Recuerda bien la cifra de un 80% de opciones fuera de dinero a vto de media, a ti que te gusta la matematica veras que eso hace que si vendes muy otm (aun a riesgo de cobrar poca prima la posibilidad de exito es muy alta y recurrente).
    Exactamente eso es lo que recuerdo de mis tiempos de options trader, que si decidia comprar una opcion de primer vencimiento o todas estaban otm con unos deltas de asco, o todas carisimas...

Que broker usas? Yo uso IB, aunque ultimamente no estoy muy activo.
  • Cita de tonis
    Exactamente eso es lo que recuerdo de mis tiempos de options trader, que si decidia comprar una opcion de primer vencimiento o todas estaban otm con unos deltas de asco, o todas carisimas...

Que broker usas? Yo uso IB, aunque ultimamente no estoy muy activo.
    Interdin, porque ib para opciones no es muy alla, por lo que he leido cobra por modificar ordenes y eso a mi no me mila, y la plataforma esta muy bien pero para mi es demasiado profesional, y para lo que ahora me sobra y como no tradeo mucho pues las comisiones no me matan ya que voy a dias vista.

Un saludo.
  • Yo hace lustros tuve una cuenta con Interdin, pero me parecia cara.

No se de donde has sacado eso de que te cobran por modificar ordenes, pero no es cierto (aunque creo que antes sí era asi).

La plataforma es muy buena, y si ya la combinas con Ninja Trader, se sale! (aunque yo todavia no llego a eso, me conformo con la ayudita del bracket trader)
    1. juan71 juan71 está desconectado
  • mamelin, como controlas, la verdad que aunque no entendamos nada da gusto leerte, y nosotros con las bromitas de las thetas como unos colegiales, je, jeee

Bueno, que yo creo que mañana vamos ya a recuperar algunos calls de bankinter, como den buenos resultados verás como nos vamos a divertir Alvi y yo.
    Por cierto Mamelin, yo te comprendo lo de las opciones españolas, pero ¿has visto las americanas?las horquillas son precticamente como las acciones y el volumen de algunas es brutal también, yo ahora con zecco estoy comprobando que no tienen nada que ver.¿no te animas tu con las americans options?
  • Cita de tonis
    Cuando el mercado demuestra que te equivocaste, por que vas a pedir que te lo demuestre otra vez?

Promediar es un error lo mires como lo mires. Aumentar tu exposicion al riesgo para disfrazar perdidas es PELIGROSO.
    No, te equivocas Tonis, el mercado está demostrando durante todo el año 2010 que los que venden bankinter en 6euros aproximadamente la estan cagando, yencima vuelven a vender en 6 incluso menos, los que compran en 6 las pueden vender al poco tiempo en 6,50. Yo soy el que voy con el mercado,con sus movimientos, los que se equivocan son los que me la estan vendiendo, estan acojonaos y por eso lo hacen.
  • Cita de juan71
    No, te equivocas Tonis, el mercado está demostrando durante todo el año 2010 que los que venden bankinter en 6euros aproximadamente la estan cagando, yencima vuelven a vender en 6 incluso menos, los que compran en 6 las pueden vender al poco tiempo en 6,50. Yo soy el que voy con el mercado,con sus movimientos, los que se equivocan son los que me la estan vendiendo, estan acojonaos y por eso lo hacen.
    Promediar a la baja es peligroso SIEMPRE, no es un tema coyuntural.

Es como la martingala de la ruleta, te puede salir bien 17 veces seguidas, pero a la 18 te despluma.
  • Cita de tonis
    Promediar a la baja es peligroso SIEMPRE, no es un tema coyuntural.

Es como la martingala de la ruleta, te puede salir bien 17 veces seguidas, pero a la 18 te despluma.
    Bueno, pero es que la bolsa es peligrosa siempre,y sobre todo lo mas peligroso es comprar en maximos, y ahora el maximo de bankinter es 6,50 y el minimo 6, por tanto yo lo que veo dangerous es comprar arriba.
    Y yo te digo que si no llega a ser por promediar, no habría salido vivo en mas de una ocasión.Y así he salido bienparado de unos cuantos escarceos.
    Que tampoco te quito la razón que promediar es peligroso, claro, como comprar opciones y como comprar cualquier valor.

Y yo soy como bien tu dices, de jugar a la ruleta, me suelen salir bien 3 o 4 ( mas quisiera yo que salgan bien 17, je, jee, sino no estaba aquí, te lo aseguro)y a la 5 me depluman, como bien has dicho, pero me compensan, intento promediando que la 5ª no me desplumen demasiado.y que las 4 buenas me salgan lo mejor posible.

Última edición por juan71 fecha: 23-abr-2010 a las 03:21.
  • Promediar a la baja es ser cabezota, y a los cabezotas el mercado en seguida les pone en su sitio.

Y ya no digo mas.
  • Os pongo este documento de ajuste en Abertis por si alguno llevara:

COMUNICADO 09/10
    Fecha: 21 de Abril de 2010
    Asunto: ABERTIS – Ajustes a los contratos de Futuro y Opción
    ABERTIS, S.A. someterá a aprobación en su próxima Junta General Ordinaria de
    Accionistas, a celebrar el 27 de abril de 2010, realizar una ampliación de capital,
    liberada y sin diferencia de dividendos, mediante la emisión de una acción nueva por
    cada veinte acciones antiguas.
    Si la propuesta resulta aprobada, las opciones y los futuros de ABERTIS S.A., serán
    ajustados en la forma prevista en el apartado 9.1 de las Condiciones Generales.
  • No entiendo lo de Bankinter, subiendo el IBEX un 1,60% y dando resultados mejores de lo esperado esta prácticamente plana incluso en negativo por momentos
  • Cita de Alviruja 50
    No entiendo lo de Bankinter, subiendo el IBEX un 1,60% y dando resultados mejores de lo esperado esta prácticamente plana incluso en negativo por momentos
    Murphy, my friend, basta que hayas comprado tu para que sea neutral a las buenas noticias.
  • Cita de tonis
    Murphy, my friend, basta que hayas comprado tu para que sea neutral a las buenas noticias.
    pues si tio, lo raro que no haya bajado un 5% habiendo comprado yo
  • Ahora sube algo más del 1%, por lo menos a Juan le va bien con la compra que hizo ayer aunque hoy la prima ha pegado un buen bajón
  • Acciona también muy floja, ha ido de más a menos en el día de hoy curiosamente
  • Cita de juan71
    mamelin, como controlas, la verdad que aunque no entendamos nada da gusto leerte, y nosotros con las bromitas de las thetas como unos colegiales, je, jeee

Bueno, que yo creo que mañana vamos ya a recuperar algunos calls de bankinter, como den buenos resultados verás como nos vamos a divertir Alvi y yo.
    Por cierto Mamelin, yo te comprendo lo de las opciones españolas, pero ¿has visto las americanas?las horquillas son precticamente como las acciones y el volumen de algunas es brutal también, yo ahora con zecco estoy comprobando que no tienen nada que ver.¿no te animas tu con las americans options?
    Porque soy muy vago Juan, esa es la razon, ademas yo opero bastante en la apertura de europa, y mucho del resto del tiempo lo dedico a estudiar (por las mañanas) y hacer deporte, y por las tardes os sigo a ratos pero entre paseos con mi niño, y en esos ratos me resulta mas facil centrarme en un indice que en un accion.

Un saludo.
  • Cita de tonis
    Yo hace lustros tuve una cuenta con Interdin, pero me parecia cara.

No se de donde has sacado eso de que te cobran por modificar ordenes, pero no es cierto (aunque creo que antes sí era asi).

La plataforma es muy buena, y si ya la combinas con Ninja Trader, se sale! (aunque yo todavia no llego a eso, me conformo con la ayudita del bracket trader)
    No es la mas barata Tonis pero es muy comoda y esta en españa, lo de cobrar por modificar cuando yo lo mire era asi, y hace no mucho alguien que si opera con ellos me lo comento tambien, my english is not very good, y quitando a la chiquita que IB tiene ahora en españa el resto in english porque el callcenter no me hablaron bien, y entonces para lo que hagpo que como te comento es a dias pues nose nota tanto las comisiones.

Un saludo.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO