TEMA VOLVER USUARIO

Derivados: Futuros y opciones bolsa española y mundiales
    1. mamelin mamelin está desconectado
  • Depende de los lotes que vendas, si vendes muchos pues si................ pero claro es mas para ir sacandole pasta al mercado, esto combinado con otros sistemas pues tacita a tacita, vas llenando la grande......................... contando que estas vendiendo algo a lo que el mercado da un "10%" de posibilidades de estar ITM (90%para ti no esta mal no??????????) pues como encima no querras que te den una pasta................ en el es50 con 3 lotes al año te puedes sacar facil entre 5-6k euros ¿Con una delta de 0,10 no esta mal no, sin mucho stress y fallando 2 de 12), la ecuacion rentabilidad riesgo (vuelvo a repetir lo de delta 0,10), si quieres mas pasta acercate mas al toro :elri sas:

Un saludo.

P.D. Otra cosa que hago es analisis de valores grandes que m interesas y a que precio compraria y vendo puts a dic con ese strike p.ej. tef a 15,5 las vendi a 1,05, si a vto me toca comprar pues me las quedo a 14,45 y sino pues 1000e a la buchaca, ahora con la gran bajado pierdo algo pero no es mucho (ahora mismo valen 1,17), me da igual si quieren que las ejecuten antes ( no lo hace ni dios porque sino me pagarian el valor temporal ) y a esperar, los pelotazos se los dejo a los que saben yo nose hacerlos.

Última edición por mamelin fecha: 30-abr-2010 a las 17:24.
  • Ademas si quieres vender hazlo rapido porque a medio dia de cotizacion (nose sabe la hora exacta) haran el ajuste del fin de semana de las thetas y perderan valor.
    1. tonis tonis está desconectado
  • Primero voy a hacer un poco de paper trading a ver que tal...

El ajuste ha debido de ser ya, porque he notado un bajoncillo. Gracias por la informacion!
  • Siguiendo con mi ejemplo, he vendido en mi cartera virtual 10 contratos de KO a mayo strike 50, a 0.13. Total 125 incluyendo comisiones pal bolsillo. A ver que pasa!
  • Cita de tonis
    Siguiendo con mi ejemplo, he vendido en mi cartera virtual 10 contratos de KO a mayo strike 50, a 0.13. Total 125 incluyendo comisiones pal bolsillo. A ver que pasa!
    ¿A cuanto estaba el subyacente? Entiendo que has vendido puts ¿no?

Un saludo.
  • Correcto, a 53.9usd

Ojo, venta VIRTUAL
    1. juan71 juan71 está desconectado
  • mamelin y Tonis, os pierdo el hilo, se nota qeu sabeis muchisimo de opciones, de todas formas, parace que hay que ser matematico para vender opciones, que difícil tiene que ser calcular ese indice de probabilidades.
    bueno, os doy mi mas sincera enhorabuena por saber tanto.
  • Cita de juan71
    mamelin, tu que eres un experto, ¿que te parece comprar unos puts de ésta?
    http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ARMD
    Los de 65 están a 0,50 $.
    Si valen baratitas por estar muy OTM, no me pareceria mal pelotazo. Pero sospecho que con la volatilidad por las nubes la prima va a venir infladita...
  • Cita de juan71
    mamelin y Tonis, os pierdo el hilo, se nota qeu sabeis muchisimo de opciones, de todas formas, parace que hay que ser matematico para vender opciones, que difícil tiene que ser calcular ese indice de probabilidades.
    bueno, os doy mi mas sincera enhorabuena por saber tanto.
    De verdad te lo agradezco......pero nose tanto.

Un saludo.

p.d: ¿Porque esa mania de buscar techos y suelos? ¿Porque no buscas una que este en tendencia y en un recorte entras a la tendencia?
  • Cita de tonis
    Si valen baratitas por estar muy OTM, no me pareceria mal pelotazo. Pero sospecho que con la volatilidad por las nubes la prima va a venir infladita...
    Se gun se ve el grafico la subidaes dura pero si el "piensa" que la subida esta llegando a su fin, no es mala idea porque la bajada vendra dura tb y la volatilidsad en la bajada subira seguro, seguro, eso si si en 3 dia no se ha producido la bajada hay que salir por patas porque como encima se meta en lateral adios muy buenas ¿Por cierto juan valen eso pero a que vto?

Un saludo.

P.D: Las opcions en su gran mayoria si las compras es mejor tradear a dias con ellas y no buscar el VTO.
    1. ppp ppp está desconectado
  • esta semana la bolsa inglesa debería de subir por las elecciones?
  • Cita de tonis
    A 0,50 salen, yo creo que si estan baratitas, a lo que me estoy refiriendo ultimamente es que en el mercado americano las horquillas son muy pequeñas, hay mucho volumen y van variando según varía el subyacente, por tanto las primas son realmente de risa, comparando con el ibex, claro está.
    Pero, sí, podría ser un buen pelotazo.opino lo mismo que tú.
  • Cita de mamelin
    De verdad te lo agradezco......pero nose tanto.

Un saludo.

p.d: ¿Porque esa mania de buscar techos y suelos? ¿Porque no buscas una que este en tendencia y en un recorte entras a la tendencia?
    Estoy de acuerdo contigo a medias, ¿tu comprarías ahora o recomendarías comprar ahora a alguien en ese pico tan alto? ¿crees o piensas que la mejor jugada para ganar dinero es comprar en la parte alta de la dirección alcista?
    Me imagino que si quieres comprar esperarías a un recorte, NO?

Y si tuvieses esas acciones, ¿Crees que sería una buena jugada venderlas con ganancias e intentar comprarlas un poco mas baratas?
    Y si empezasen a corregir, ¿no crees que estaría bien venderlas antes de que la correción sea severa
    Por eso creo que si todo el mundo cree así, lo mas normal es que corrijan antes de subir mas o de irse a la mierda.
    POr eso la manía no de buscar techos, pero si alguna correción clara.

Y si, reconozco que soy inversor agresivo, que puedo perder 4 o 5, pero la que gano la gano claramente, no me importa perder 3000 en en 3 jugadas si a la 4 le saco 5000.
  • Cita de mamelin
    Se gun se ve el grafico la subidaes dura pero si el "piensa" que la subida esta llegando a su fin, no es mala idea porque la bajada vendra dura tb y la volatilidsad en la bajada subira seguro, seguro, eso si si en 3 dia no se ha producido la bajada hay que salir por patas porque como encima se meta en lateral adios muy buenas ¿Por cierto juan valen eso pero a que vto?

Un saludo.

P.D: Las opcions en su gran mayoria si las compras es mejor tradear a dias con ellas y no buscar el VTO.
    A Mayo, pero la idea no es dejarlas por un tiempo,la idea es hacer trading con ellas como muy bien tu has dicho, no es como en el ibex, que tienes que aguantar por todo lo que pagas y el día que salgas ganando algo las vendes por si se te vienen abajo.

La idea es meter 500 o 1000 y si baja a 60, te puedes llevar un 1000%,8 es decir,5000 o 10000) y sino por lo menos recuperar la mitad si se puede.
  • Juan no te lies, el valor teorico de las opciones es exactamente el mismo en USA, EUROPA, o en la conchinchina, se calcula igual, normalmente por el mismo metodo, precio ejercicio, dividendos , precio del dinero etc, hay mil calculadoras para ello, la diferencia con usa o eurex son las horquillas.

Un salñudo.
  • Mapfre[Imprimir]
    S&P le rebaja la perspectiva de estable a negativa...
    1. Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
  • Cita de mamelin
    Mapfre[Imprimir]
    S&P le rebaja la perspectiva de estable a negativa...
    gracias por la información, ya veía que de pronto se estaba metiendo una ostia y no sabia por que
  • Estos de S & P tienes razón, se podían meter sus opionones por el ojete, ¿se han mirado ellos las perspectivas que tienen?

Yo ya me he metido en RMD, puts al 65. 500 opciones, de prueba.
  • No tiene mala pinta para puts, es vencimiento mayo?
  • Cita de Alviruja 50
    No tiene mala pinta para puts, es vencimiento mayo?
    Si, pero bueno, la ostia tiene que venir pronto, luego supongo que subirá.
  • Cita de juan71
    Si, pero bueno, la ostia tiene que venir pronto, luego supongo que subirá.
    grfghfghgbhfnbwetmklkrfgrfg, ya stá subiendo, megaconlaleche, seguro que si lo que compro son accione la ostia que se meten es de campeonato.
  • hoy no es el mejor día para puts
  • Cita de juan71
    Estos de S & P tienes razón, se podían meter sus opionones por el ojete, ¿se han mirado ellos las perspectivas que tienen?

Yo ya me he metido en RMD, puts al 65. 500 opciones, de prueba.
    Si compras, paga mas pero compra el siguiente vto, nunca el mas cercano

Un saludo.
  • Cita de mamelin
    Si compras, paga mas pero compra el siguiente vto, nunca el mas cercano

Un saludo.
    Pero mi idea es hacer intras, y con el vencimiento cercano están mucho mas baratas. Yo con estas no quiero tirarme mas de 3 días, si no sale adiós, me voy a otra.
    Con el vencimiento siguiente tienes mas oportunidades de quedarte y decir, bueno, ya bajarán, tengo tiempo.

¿viste que tenía 2 en mente?, pues te puedes imaginar que las THOR esas si se han pegado una buena ostia.
  • Cita de juan71
    Pero mi idea es hacer intras, y con el vencimiento cercano están mucho mas baratas. Yo con estas no quiero tirarme mas de 3 días, si no sale adiós, me voy a otra.
    Con el vencimiento siguiente tienes mas oportunidades de quedarte y decir, bueno, ya bajarán, tengo tiempo.

¿viste que tenía 2 en mente?, pues te puedes imaginar que las THOR esas si se han pegado una buena ostia.
    Lo malo (y lo mas probable) es que en 3 dias no recuperes ni el diferencial (bid/ask), o que baje tanto la prima que no te compense vender y al final te las acabes comiendo con patatas.

Me ha pasado tantas veces que me da mucho coraje ver que a ti te va a pasar igual.

No tradees el primer vencimiento, por atractivo que parezca. Nunca.
  • Que ostiazo se esta metiendo el ibex... nos esta jodiendo a base de bien las call
  • Bueno, le he sacado un 40% y ya los he vendido a los puts de RMD, no es mucho la verdad, pero me estabais asustando con el tema del vencimiento.
  • aprende de mi juan... a mi también quisieron asustarme con el tema del vencimiento en las bankinter y aqui ando tan tranquilo con ellas...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO