TEMA VOLVER USUARIO

Dónde me formo?
    1. marazul marazul está desconectado
  • HOLA A TODOS !!

El motivo de mi intervención en este foro es solicitar la ayuda de gente especializada en este mundo o que haya pasado por la misma situación que yo.
    Actualmente, quiero realizar un curso de formación en bolsa y me han aconsejado que realice uno que se centra en la utilización de un sistema de inversión de creación propia, lo imparte una empresa "FUTURIBEX.COM" (realmente esta es una página web através de la cual tuve conocimiento del curso) dirigida por el Sr.Jose Luis Muñoz de Luna López en Ciudad Real, de quien no conozco nada, ni si es un profesional del sector ni si es simplemente docente. ¿ Podéis ayudarme a este respecto ? ¿Alguno de vosotros habéis realizado este curso ? ¿Qué me podéis contar ?
    También me han hablado del centro "OPTIONES&FUTURES" en Madrid, aunque me han dicho que sus cursos son demasiado profesionalizados.¿Qué creeis ? ¿Alguien a realizado algún curso en esta institución ?¿Qué tal la experiencia?.
    Espero ansiosamente vuestras generosas y sinceras respuestas.
    Muchísmas gracias de ante mano.
    Contadme todo lo que podáis, estoy abierta a cualquier sugerencia al respecto. Cuento con vosotros.
    1. ClassiTT ClassiTT está desconectado
  • Desconozco la formación que posees pero antes de especializarte en un sector (por ejemplo bolsa o mercados financieros) te recomendaria (sino lo tienes) nociones básicas y una buena base económica.

Yo he asistido a un par de cursos de marketing, bolsa y mercados financieros de la bolsa de madrid y son bastante genéricos ( tampoco le puedes pedir peras al olmo, eran cursos de 20 horas).

Comprate periódicos especializados en el tema como expansión...

Un saludo
    1. bobsal bobsal está desconectado
  • pues yo creo que hay mucha información,
    el principal problema es encontrar información fiable e independiente,

aparte de los diarios, como expansión, 5 dias,...
    tienes algunas revistas, como mi cartera de inversion (semanal)
    luego tienes infinidad de páginas web, pero según mi criterio son las menos fiables, en internet se mueven muchos intereses, y mucha de la información que se da está 'subvencionada' por gestoras de fondos o intermediarios financieros.

luego hay publicaciones especializadas de la ocu, como la revista dinero y derechos, o las publicaciones dinero15 y dinero y fondos,

otra revista que conozco hace poco tiempo es estrategias de inversion, cada mes publican un número gratuito en pdf lo puedes ver aqui
    http://www.estrategiasdeinversion.com/index.php
    1. anton976 anton976 está desconectado
  • Pasate por bolsamania a ver que encuentras ahi, ademas sg ofrece cursos gratuitos, presenciales pero son de warrants, creo que en ambas paginas encontraras informacion. saludos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO