TEMA VOLVER USUARIO

CITIGROUP,un gran valor...
    1. ARCON ARCON está desconectado
  • Bueno,visto q se habia agotado el anterior post,reabro el tema para accionistas y gente interesada en el valor,un saludo.
    1. javiceu javiceu está desconectado
  • Pues no me habia dado cuenta, ya que el foro esta desanjelado, aunque parece que esto remonta, en fin haber si se anima un poquito el foro y si llegamos a los 4$ y se consalida
    1. thetlis thetlis está desconectado
  • NEWS

Citibank Japan Tops Nikkei's Retail Banking Survey
    Citigroup (NYSE:C)
    Intraday Stock Chart

Today : Friday 3 September 2010
    Click Here for more Citigroup Charts.

Citibank Japan Ltd. (hereafter Citibank Japan) was ranked number one in the Nikkei's prestigious Retail Banking Survey. Jointly conducted by Nikkei Inc. and Nikkei Research Inc., the sixth annual survey compared the quality of over-the-counter service and financial products of 118 banks in Japan.

The survey included ‘undercover customers’ visiting the banks' main branches during June and July, posing as potential customers. Seeking advice on product offerings, they ranked each bank branch on a broad range of different criteria, from office management, customer service, knowledge and ability to explain products, through to the waiting time of ATM users. They also focused on the quality and range of products and services available to customers at each branch. Citibank Japan was ranked number one overall for its extensive product range.

Commenting on the survey results, Vikram Pandit, CEO of Citigroup, said: "We have been in Japan since 1902, focusing on our clients and investing in our business so we can become the most innovative bank in the market. Our team in Japan is setting a new benchmark for quality and I congratulate them on this well-deserved recognition."

Stephen Bird, CEO of Citi Asia Pacific, said: “Market Leadership is about delivering best in class value propositions. Innovation means bringing fresh value to customers. Our Japanese team has delivered a new digital "Smart Banking" experience tailored to each specific customer segment...clearly they love it and we're on a new growth trajectory as a result."

In April this year, Citibank Japan opened two new state-of-the-art retail banking branches in Nihonbashi and the Marunouchi area, both within walking distance of Tokyo station. They were the first full-service Smart Banking branches in Citi's global network, and designed around Citibank's target customer segments, with customized products, services and information.

The new branches give customers the convenience of accessing leading-edge technology, such as interactive touch panels and video-conferencing, or the option of receiving full-service banking from branch staff in the private consulting rooms. The branches are also strategically located in high-traffic areas, making it easy and convenient for customers to access.

Darren Buckley, Citigroup Japan Country Head said:" Innovating around our customers to significantly enhance their experience by delivering banking services in a more simple, convenient and accessible way across all our channels is at the heart of Smart Banking. We’re very proud that our efforts have been recognized independently by the Nikkei Retail Banking Survey and we will be expanding this focus on customer-centric innovation throughout our Citi Japan franchise."

Citibank Japan is planning to open a number of new Smart Banking branches within the next twelve months, bringing the total number of retail banking branches across the country to 35. Citibank Japan eventually plans to convert its entire current branch network into the new model.
    1. lui_gi lui_gi está desconectado
  • y porque dices que el citi es un gran valor?
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • Citi más que un gran valor, es un valor aburrido. Seguro, eso sí, pero extremadamente aburrido... sólo está bien si quieres ir a largo plazo, dejar la pasta ahí y olvidarte....
    Te lo dice uno que ha entrado y salido varias veces del valor (ahora mismo estoy dentro)...
  • pues por eso mismo lo digo,de gran valor creo q tiene muy poco....
    y mas una empresa intervenida por la administracion americana...
    1. FAIRYVERDE FAIRYVERDE está desconectado
  • hola a todos los presentes. soy nuevo.
  • Cita de FAIRYVERDE
    hola a todos. soy nuevo
    pues hola..
  • Cita de lui_gi
    y porque dices que el citi es un gran valor?
    Hombre lo de gran valor,por decir algo,y si ,estoy de acuerdo q es cantidad de aburrido ,yo ya llevo 2 años dentro del valor y lo q m queda,confio en q algun dia despierte ¿no os parece?un valor q en su momento llego a cotizar a 55$ ,y q actualmente,a mi modo de verlo,creo q esta muy por debajo de su cotizacion,es para tenerlo en cuenta,un saludo.
  • BUENO ,PUES HOY TOCA BAJADA,ESPEREMOS TIEMPOS MEJORES...
  • Cita de ARCON
    BUENO ,PUES HOY TOCA BAJADA,ESPEREMOS TIEMPOS MEJORES...
    las financieras han bajado todas en torno al 2%..
  • Parece q hoy toca subir,veremos como se desarrolla la sesion...
    1. Kemi Kemi está desconectado
  • Os recomiendo que se mireis DSCO es una empresa que va a sacar un farmaco para los recien nacido y podria sacarse dinero en el corto plazo.
    1. inv inv está desconectado
  • engaaa citi!!!

sigo en citi desde el abril del 2009 y sufriendo sigo...por dios que mejore estoooo!!
  • yo tb entre y sali unas cuatro veces este ultimo año,aprovechando la lateralidad del valor...
  • Cita de inv
    engaaa citi!!!

sigo en citi desde el abril del 2009 y sufriendo sigo...por dios que mejore estoooo!!
    La verdad es q es un poco coñazo citi,dos añitos llevo dentro esperando q tire para arriba,pero sigo confiando en el valor q le vamos hacer jejeje.
    1. bufalo34 bufalo34 está desconectado
  • Animo "compis", ya vendrán tiempos mejores para Citi.
  • si pasamos el maldito 4 para arriba disparada...
    1. BolsaPositiva BolsaPositiva está desconectado
  • A ver si es verdad, el maldito 4 lo pasamos infinidad de veces y ahí estamos.... el gobierno está muy tranquilo últimamente ¿no? parece que llevan tiempo sin despachar un "paquetito" de los 5 (creo) que tenían.
  • Cita de BolsaPositiva
    A ver si es verdad, el maldito 4 lo pasamos infinidad de veces y ahí estamos.... el gobierno está muy tranquilo últimamente ¿no? parece que llevan tiempo sin despachar un "paquetito" de los 5 (creo) que tenían.

si es q pienso q la situacion usa no es para tirar cohetes y menos a nivel financiero por eso me imagino q estan aguantandolos para no desmoronar el precio....
  • Una pregunta,¿es cierto q el tesoro termina este mes de vender toda la participacion q tiene en el banco?gracias.
  • Cita de ARCON
    Una pregunta,¿es cierto q el tesoro termina este mes de vender toda la participacion q tiene en el banco?gracias.

pues me suena q es a final de año ,pero weno eso da igual ya sabes q lo haran cuando le de la gana....
  • Cita de lui_gi
    pues me suena q es a final de año ,pero weno eso da igual ya sabes q lo haran cuando le de la gana....
    Pues si,la verdad es q si,gracias de todas formas.
  • en cuanto llegue a 4 liquido la posicion y me llevo la pasta a sobreponderar a GS o BP
  • Pues hay tienes el 4 luigi,buena subida la de hoy ,a ver si seguimos en esta linea y nos vamos a los 5$...
  • Cita de ARCON
    Pues hay tienes el 4 luigi,buena subida la de hoy ,a ver si seguimos en esta linea y nos vamos a los 5$...

pues no vendi pq me deshice de las GS ,sacandole 500 euretes,y esperando pa volver a entrar,mañana a ver si sube un poco C y tb las liquido....
  • Bueno,pues parece q hoy subira un 1 por ciento,pero veo al valor muy parado,le cuesta superar los 4 dolares...
  • Citigroup Inc anunció que vendería Student Loan Corp a Discover Financial Services en un complicado acuerdo que reducirá los activos del banco pero que también resultará en un cargo por 500 millones de dólares este trimestre. Discover pagará 600 millones de dólares por Student Loan Corp, que es propiedad en un 80 por ciento de Citigroup. Poco antes de que la transacción cierre, Student Loan Corp venderá 28.000 millones de dólares en activos a Sallie Mae y 8.700 millones de dólares en activos a Citigroup. Discover terminará con 4.200 millones de dólares en créditos de estudio y activos relacionados, que está comprando con un descuento frente a su valor nominal.
  • por fin me sali del puñetero citi......hastaluegooooooo
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO