TEMA VOLVER USUARIO

BIOF BioFuel Energy Corp
    1. Buly Buly está desconectado
  • Me las quedo
  • Cita de JERUFO
    barrida no buly... q los indices se van abajo.. y la gente se retira por el panorama en general.... si el indice no aguanta...el barco se hunde... unicamente habra que ver.. hasta donde se hunde... si era falsa alarma.. o si es de verdad... a ver q pasa..
    Está claro Jerufo pero estos valores se mueven independientemente del índice muchas veces
    1. vidmartx vidmartx está desconectado
  • Yo creo que lo que ha pasado aquí es que se ha metido una cantidad bárbara de traders a hacer su intradía y han vendido muchísimo al final.

O puede que los grandes MM hayan provocado todo el pánico para recomprar acciones a estos precios y seguir con la subida.

Yo no creo que sólo el hecho de que el SP haya caído un 1,66% acabe con una subida del 45%, porque hemos llegado a 1,10 con el índice en rojo también y bastante rojo...

Cómo lo veis vosotros?
  • Estamos como ayer, increible si pensamos como había empezado
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • Cita de Buly
    Está claro Jerufo pero estos valores se mueven independientemente del índice muchas veces
    bueno.. eso es lo que opino yo...

estos valores para arriba con los indices van de puta madre... pero cuando el indice va para abajo.. y encima a toda ostia y con volumen... van mas rapido para abajo que el propio indice... lo q tecnicamente se llama infraponderar...

de toas formas el sp ha tocado justo la parte baja del embudo.. veremos como reacciona.

Yo, como otras veces.... de estar en un +40 y pico.. a cerrar en un 3%... para mi forma de pensar, mas que una subida del 3%... es una mega ostia del 37%..

claro que como ya he aprendido a ser un poco "mal pensao"... pues bueno... tampoco tiene por que ser asi.. pero es como lo veo.

tu piensa el que haya comprao cuando estaba arrriba del to.. y ahora tenga poco mas de la mitad de lo que compro..... estara mas jodio kel copon...

bueno.. voy a dar un rulo al perro.. hasta ahora!
    1. instinto instinto está desconectado
  • Cita de vidmartx
    Yo creo que lo que ha pasado aquí es que se ha metido una cantidad bárbara de traders a hacer su intradía y han vendido muchísimo al final.

O puede que los grandes MM hayan provocado todo el pánico para recomprar acciones a estos precios y seguir con la subida.

Yo no creo que sólo el hecho de que el SP haya caído un 1,66% acabe con una subida del 45%, porque hemos llegado a 1,10 con el índice en rojo también y bastante rojo...

Cómo lo veis vosotros?
    El problema no es que haya caído un 1,66%, lo malo es que lo ha hecho en poco menos de una hora... eso se llama miedo... o noticia chunga... y que se vean afectados estos valores (PEIX; BIOF...), que se la bufa lo que haga el resto de mercado no me parece ni medio bien...
  • Si, si esta claro que la bajada ha sido muy rápida y que uniendo eso a la cantidad de intradías que se ha marcado hoy la gente es por lo que pienso yo que ha bajado tantísimo desde que tocó la resistencia en 1.25$

La situación de la empresa es la misma, la bajada no es debida a ninguna noticia mala por su parte, así que yo creo que seguirá subiendo aunque de forma mucho más tranquila está claro.
    1. instinto instinto está desconectado
  • ... Aclarado,... noticia chunga... FITCH ha abierto la boca...

U.S. stocks tumbled, erasing yesterday’s gains, as Fitch Ratings said further contagion from Europe’s debt crisis will pose a risk to American banks and amid concern higher oil prices will hamper economic growth.

(de bloomberg)
  • Hay opiniones para todo, bona nit
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Acabo de llegar y al final menuda vela mas fea ha dejado,,,para mi nos toca correccion,han soltado papel en la bajista, esos 1,25 eran clave y bueno aqui tenemos el resultado,la verdad que decepciona bastante un dia así de mas a menos ,pero es lo que hay,,sabiamos que tarde o temrano tenia que haber ventas.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer,,, despues de un gran rally un desplome de los indices cerca de cierre,,,pues en bandeja de plata una toma de beneficios ...no obstante estos dias ha superado con grandisimo volumen zonas importantes que deberian sostenerla creo que retomara el vuelo en poco tiempo.

mañana sera otro dia.
    1. ALIADITO ALIADITO está desconectado
  • Si tuviera que elegir entre BIOF y PEIX no tendria ninguna duda. Las PEIX tienen mucho mas recorrido que las BIOF.
    Las BIOF vienen de un maximo historico de 11 dolares. Las PEIX las hemos pagado a 300 dolares en su maximo historico y es ademas la que ha presentado buenos resultados. Las BIOF han subido al calor de las PEIX
    1. AMC AMC está desconectado
  • Cita de dumascash
    Acabo de llegar y al final menuda vela mas fea ha dejado,,,para mi nos toca correccion,han soltado papel en la bajista, esos 1,25 eran clave y bueno aqui tenemos el resultado,la verdad que decepciona bastante un dia así de mas a menos ,pero es lo que hay,,sabiamos que tarde o temrano tenia que haber ventas.

Se ha juntado el hambre con las ganas de comer,,, despues de un gran rally un desplome de los indices cerca de cierre,,,pues en bandeja de plata una toma de beneficios ...no obstante estos dias ha superado con grandisimo volumen zonas importantes que deberian sostenerla creo que retomara el vuelo en poco tiempo.

mañana sera otro dia.
    Las sigues teniendo Dumas?? Análisis de lo de hoy para los que seguimos?? Este pullback nos ayudará a seguir subiendo o es hora de pirarse por patas? Me gusta que haya respetado por lo menos el máximo de ayer no?
  • Pero esos 300$ eran a precios pre-split, con el precio actualizado equivalen a unos 40$. Además de esas fechas hasta aquí el número de acciones de PEIX han pasado de unos 25 millones a unos 75 actuales, debido a la dilución que tuvieron que hacer en la reestructuración para no dar quiebra, luego esos 40$ históricos equivaldrían a unos 13$ en la actualidad.

En el 2010 PEIX estuvo sobre 1$ (precio ajustado al RS) y BIOF estuvo por encima de 2$.

Yo creo que ambas empresas son muy buenas y los resultados de BIOF también lo han sido, han pasado de perder dinero a ganarlo y con unas perspectivas para este último trimestre muy optimistas, mejorando márgenes y además comenzando con el sistema de extracción de aceite del maíz que va a traer más ingresos aún.

Última edición por vidmartx fecha: 16-nov-2011 a las 23:43.
  • Cita de AMC
    Las sigues teniendo Dumas?? Análisis de lo de hoy para los que seguimos?? Este pullback nos ayudará a seguir subiendo o es hora de pirarse por patas? Me gusta que haya respetado por lo menos el máximo de ayer no?
    No he vendido,, quiero intentar dejarlas madurar un poco a medio plazo,porque puede ser que esta vez despegen de verdad y no quiero quedarme fuera, he estado dudando si trapichear con ellas cuando se ha acercado a 1,25$ de cara a una correccion,,,pero al final me he quedado quieto,,,ya veremos.

No veo riesgo de BK ni nada,,con los ingresos subiendo,ha vuelto a dar Bpa positivo despues de mucho tiempo,,,ademas el precio del crudo sigue alto,,esto siempre incentiva poiliticas de apoyo para los biocombustibles,,Obama lo dejo claro con sus planes de independencia energetica.

Son muchos fatcores los que pueden hacer que esto reviente,,hemos tenido un claro ejemplo estos dias,,quiza este año sea el bueno para las etanol,a ver que pasa.

Última edición por dumascash fecha: 16-nov-2011 a las 23:52.
    1. ALIADITO ALIADITO está desconectado
  • Es que el pre-split hay que contarlo. Siempre hay que contarlo. Tanto si es a la inversa como si es al reves. El valor de la accion es es que es con el split de un lado o de otro tal y como siempre reflejan los graficos actualizados.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?...ale=off;source=;
  • Cómo lo véis para hoy?
  • Cita de AMC
    Cómo lo véis para hoy?
    Ninguna opinión?
  • Pues el Pre tanto tanto en BIOF como en PEIX viene en rojo, aunque por muy poco, pero con mucho menos volumen que ayer:

http://www.nasdaq.com/symbol/biof/premarket

De todas formas, para BIOF sobre todo, los Pre y After no tienen mucha importancia comparado con el volumen que mueven durante la propia sesión.

A ver si con suerte aunque abra en rojo empiezan a entrar compras y remonta el vuelo continuando la subida y hoy cerramos por encima de 1$
  • Veeeenga!!! ayyy q susto he pasado en la apertura!! Q siga por favorrrr
  • Vuelta al dólar amigos!
  • Seguirá?? o caída gorda luego.... joe despues del susto de ayer no se que hacer.. Cómo lo véis?
  • venga que esto despega,,,hoy otro +30%!!! echarle leña a la hogera,yo no puedo seguir la sesion hoy.. suerte!!!
  • Cita de dumascash
    venga que esto despega,,,hoy otro +30%!!! echarle leña a la hogera,yo no puedo seguir la sesion hoy.. suerte!!!
    Crees que con esta apertura sigue la racha Dumas?? Nos olvidamos de la corrección o sigue ahí el peligro?
    1. alfreo alfreo está desconectado
  • he vuelto a entrar a 1,01 a ver si tenemos suerte
  • Creo que una buena entrada serían los 0,85, me da que quiere cerrar el gap
  • Entrada con 7000 títulos a 0,865
  • Si rebota desde aquí sería buena noticia
  • y dejaría un subida limpia
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO