TEMA VOLVER USUARIO

BIOF BioFuel Energy Corp
    1. brainstorming brainstorming está desconectado
  • Yo llevo un pequeño paquete desde hace unos meses, en plan tranqui.

Esperemos que rompamos pronto el lateral de una vez por todas y veamos subidas interesantes en las pequeñas del Nasdaq (y OTC) y nos llevemos alguna alegría.

Saludos
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • venga que vuelve a animarse!!+6%
    1. lui_gi lui_gi está desconectado
  • la q parece que se animo fue PEIX,cuando no es una es otra....
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • bueno.. pues yo vuelvo a revivir tb este hilo.... que pensais de biof... hoy ha dado resultados medio malos... y depues de la caida en el pre.. ahora parece que se recupera.. yo entre ayer.. pero hoy he salido en vista de los resultados.... aun asi me lo estoy pensando...

alguna opinion?

saludos
  • bueno... parace que las biof siguen respetando su suelo que esta haciendo... a mi me da q esta un dia pega el patardazo... y si no al tiempo...
  • parece que las biof estan tb aguantando ... lo mismo es tb buen momento para entrar...
  • PUES hoy a las biof le estan soltando una ostia asi buena... tendremos que esperarla sobre los 0,67 a no ser que remonte...
    1. tachuela tachuela está desconectado
  • hola jerufo en brujo jeje! me estoy planteando seriamente la posibilidad de comprar BIOF estan en soporte total....., voy a ver graficos a repasar....!
  • buenos dias... parece que las biof estan en un suelo bastante bueno... y el pre viene fuerte en verde... cuestion de pensarselo...
  • por la zona q ronda su piuede ser que tenga un suelecete mas o menos fuerte.... min es mas de un año...
  • bueno... dentro de biof en 64... esperemos que esta salga bien..

alguien dentro de las biof?..
  • pues la zona de los 63 parece fuerte.. y empeiezan los rebotes.... de aqui parriba fijo.... enga enga..
  • arrancan las biof... espero q ahora si sea la buena....
  • Buenas tardes compañeros... pues nada.. parece que ya la arrancada ha sido en serio... ahora a ver hasta donde llegan... de momento nos llevamos un +13...
    1. nediamnori13 nediamnori13 está desconectado
  • Yo me he animado a 0,75, espero que esté formando un suelo
    Alguien sigue con ellas??
  • +11% EN PRE... pero no se pq... alguien sabe q le ha pasao?
  • pues no se si al final el pre ha sido una forma de coger mas incautos... de momento la zona de los 56 se le resiste...
    aun asi ayer cruzo minimos casi en dos años.... asi que .. si no hay gente dispuesta a pagar por esos 56.. y no recupera toda esa zona con fuerza.. se puede ir muy abajo.
  • los resutados del orto dia fueron bastante deficientes por la subida del maiz entre otras cosas,si en algun momento son capaces de aumentar margenes y recapitalizarse pegara muy fuerte,,,,por el momento y mientras no demuestre otra cosa sin catalizadores,no hay tu tia..ojo con ellas.

lo de los biocombustibles se parece un poco a las solares,es la eterna promesa,los gobiernos no acaban de darles el apoyo suficiente,parece ser que no les rinde tanto como los petro$$$.
  • haber q movimientos hace las biof... de una un pico muy gordo de mas del 6%... y baja para abajo...
    aunque no tiene ningun soporte cerca...peroo.... en bolsa puede pasar de to..
  • hablando de renovables... las JASO estan cerquita de soporte... a pillar el rebote.
  • buenos dias... ayer pego un apreton bueno las biof....lastima perder el tren... a ver como se comporta hoy... si no baja de la zona de 60 lo mismo le doy un bocao para sacar un pellizquito...

como veis las biof... alguien lleva algo de esstas?
  • +17% en el afther..
    1. franito franito está desconectado
  • hola, seguis algunos con las biof?

me podeis contar algo interesante??
  • parece que quieren arrancar pero hoy les falta volumen,,,,un moviemiento en el corto plazo hasta zona de 1,1x seria incluso"correcto",a ver si hay suerte,,,cuando arrancan pegan fuerte.
  • Muy grande BIOF +54% ,a la vieja usanza.

9 meses de bajadas al 10 mes pario
    1. franito franito está desconectado
  • se han vuelto locos, y yo por estar pendiente del nano, me he quedado a punto de entrar en 0.26
    habria sido un gran dia...
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Cita de dumascash
    Muy grande BIOF +54% ,a la vieja usanza.

9 meses de bajadas al 10 mes pario
    Estabas en ella,no Dumas???

Si es así felicidades amigo.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO