TEMA VOLVER USUARIO

Para ganar dinero…
    1. Phenomen Phenomen está desconectado
  • Cita de Lacolamata
    He visto el enlace y veo que tienes compradas iberdrola a 6.101. Tengo una orden de compra puesta a 5.90. Como la ves? se ejecutará?

Es mi primera operación en bolsa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1. Lacolamata Lacolamata está desconectado
  • También la tengo compradas a 6.001.. Y mañana en apertura veras que también tendré dada una orden de compra a tu mismo precio…5.901… Aunque me da que mañana no bajará tanto… ¿o si?

Iberdrola comprada sobre los 6 € no es mala compra… como compran SAN a 8…

Si es tu primera orden… me parece una buena primera orden… mientras que no te dé por comprar algún chicharro horroroso… vas bien.

No te obsesione… si no te entra mañana… será el martes… ¡entrar, entra!

Última edición por Lacolamata fecha: 06-mar-2011 a las 10:30.
    1. Phenomen Phenomen está desconectado
  • Gracias Lacolamata por tu pronta respuesta. Espero que sea así y entre si no mañana, pues pasado. Intentaré no ponerme nervioso, je, je. Aunque ya te digo, es mi primera vez y......

Salu2
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO