TEMA VOLVER USUARIO

Como afectará a la bolsa??
    1. marc marc está desconectado
  • Pues como digo en el título, como afectará la tregua de ETA a la bolsa??
    Supongo que debería subir... ya que dejar de vivir en una situación tensa y con ataques terroristas debería ser bueno para todos y subir un poco más.

Opinan lo mismo??

Saludos!!
    1. ClassiTT ClassiTT está desconectado
  • Pues es la décima tregua de paz que proponen... En cuanto se sienten agobiados, acosados o necesitan tiempo para reorganizarse suelen propner dicha tregua hasta que cogen "oxigeno". Lo que viene después es harto conocido, bomba = adios alto el fuego = vuelta a lo mismo.

Supongo que al igual que yo piensa cualquier inversor, es un cuento que hemos escuchado muchas veces y por ello renia la desconfianza.

Confiar en terroristas me parece absurdo.

Saludos
    1. yuma yuma está desconectado
  • si no se salen con la sulla volveran a las andadas
    este asunto no es de fiar.Pues tiene dependencia del comportamiento del gobierno de madrid y gobierno autonomo
  • No hay que hechar las campanas al buelo tan pronto.Y dejar un periodo
    de tiempo, para ver el comportamiento politico de partidos y de ETA.
    Veo algun comentario en este foro,con mucho optimismo.Ojala sea cierto de una vez por todas,que se soluciona esta historia.
    A mi que me toca vivirlo muy de cerca,no lo veo tan claro.Repito tengo la sensacion que de no negociarse el tema,no durara mucho la tranquilidad.La
  • La clave es. AUTODETERMINACION

Lo cual implica ser independientes,esa ha sido siempre la negociacion del gobierno de Euskadi.Si bien es cierto y que duda cabe,que si se tranquilizara este asunto politico,la tendencia no solo en bolsa sino a otras muchas cuestiones,irian al alza.Turismo.etc.etc.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO