TEMA VOLVER USUARIO

¿Qué tal comprar 1000 eurillos de Bankia?
    1. 2pos 2pos está desconectado
  • Se supone que saldrá con un 30-50% de descuento sobre su valor en libros. Si todo va bien, a finales de año deben valer el doble. Si todo va mal... dará igual donde coño tenga los mil euros
    1. swastika swastika está desconectado
  • Yo pienso que si los bancos salen a bolsa es, porque andan pillados de dinero y la unica forma de obtener liquidez y es por OPV. Yo no se si daran dividendos o no, xo teniendo unas santander tan baratas y con un dividendo mas que aceptable yo meteria esos 1000 euros en santander.
    Otra cosa es invertir en la opv de manera especulativa , es decir que suba en el dia un 20% y luego vender eso aun lo entiendo pero para largo plazo prefiero un santander o telefonica aunque con 1000 euros el dividendo no te sirve pa muxo ^^
    1. Torekiller Torekiller está desconectado
  • Yo ni loco me metía, he leído varias discusiones sobre el tema en otros foros y la conclusión es estar bien lejos de esa OPV...

Estoy con "swastika", para largo plazo metería en otros valores del IBEX antes que en Bankia.
    1. instinto instinto está desconectado
  • También tendrías que estar al tanto de la demanda inicial. Si es mucha, de esos 1000 lereles sólo te adjudican la parte proporcional que te corresponda. Por ejemplo, en su día, cuando salió Terra (), la proporción fue de 1 a 30 o algo así, es decir, que por 1000 euros, solo te correspondian acciones por valor de 33 eurillos. No sé si tan poca cantidad llegan a adjudicar nada, pero casi mejor porque si te dan 30 euros en acciones te pulen 10 de comisiones...osea negocio redondo... Con lo de loterias me imagino que va a pasar algo así (mucha demanda)

Ahora tampoco te vuelvas loco pidiendo 100000 que si no cubren la demanda inicial a ver de donde sacas la pasta y vender el primer día en esos casos es palmar pasta porque fijo que baja.

A través de páginas de bolsa podrás seguir más o menos viendo como van cubriendo la demanda con las solicitudes y tendrás que estar al tanto para saber cuanto pedir.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO