TEMA VOLVER USUARIO

Faes farma¿ha echo suelo?
    1. controlderiesgo controlderiesgo está desconectado
  • Yo creo que si,por eso entré éste viernes a 1,84,creo que el castigo recibido ha llegado demasiado lejos,es una empresa que gana dinero en época de crisis y con poca deuda.
    10,29 millones de euros en el primer semestre,eso si un 24% menos por los descuentos de la seguridad social,la compañia indica que el descuento obligatorio comenzó en junio del 2010,por lo que el primer semestre de 2011 incluye 5 meses de comparación negativa.
    La cifra de negocios creció un 3,3% hasta los 110,10 millones de euros,por la puesta en el mercado de nuevos productos,según la compañia el lanzamiento en españa de bilastina el pasado mes de abril ha sido un éxito rotundo,logrando en su tercer mes de venta una cuota de mercado del 9,5%.
    En el 2007 ésta empresa estaba en los 19 euros,eso si con un 25% de acciones menos,yo con que llegue a 3 euros ya me conformaria,a mi me da buena espina ésta empresa,¿qué os parece a vosotros?
    un saludo.
  • muy mal dato del ism manufacturero en eeuu,lo que indica que la actividad en eeuu está al borde de la contracción y las bolsas para abajo con fuerza,sobre todo en europa donde los bajistas están mas afincados.
    En cuanto a farma mal dia hoy para valorar sus resultados del último trimestre,por lo menos ha funcionado su soporte en los 1,765-1,75,mañana para arriba............
    postdata:tengo mas moral que el alcoyano.
    Un saludo.
  • vendidas hoy las faes,asumiendo pérdidas del 6%,me sigue pareciendo un buen valor a éstos precios,pero el momento es muy complicado,hoy el ibex ha echo lo que se le llama el rebote del gato muerto,y por desgracia creo que nos vamos para abajo,la liquidez es importante es éstos momentos,suerte y un saludo.
  • De nuevo entrada en faes farma hoy a 1,21,sigo teniendo fé en éste valor castigado doblemente,primero
    por el decretazo de zapatero que impuso a las farmacéuticas una rebaja de los precios de un 7,5%,y luego a lo que ya habia bajado se le unión la correción que estamos padeciendo o padecido,pero la bajada de éste valor creo que es muy exagerada,la empresa sigue ganando mas o menos lo mismo en éstos años de crisis,con su reparto de dividendo,y en palabras de su presidente prevé duplicar los beneficios para el 2014 con un incremento actual del 21% de factuación en exportación en mercados como latinoamerica,japón y el resto del sudeste asiatico,un cambio de gobierno le puede ir bien .
  • buena subida con volumen hoy en faes,sobre todo a última hora ha entrado mucho dinero,el soporte en 1,20 ha aguantado muy bien,a ver hasta donde es capaz de llegar,suerte y un saludo.
    1. NTC NTC está desconectado
  • A muy corto plazo, creo que podría llegar a 1.58 aprox. En este caso, me parece muy arriesgado entrar aquí, aunque reconozco que tiene un potencial innegable. Me gusta, pero mi sistema no me lo permite.
  • Cita de NTC
    A muy corto plazo, creo que podría llegar a 1.58 aprox. En este caso, me parece muy arriesgado entrar aquí, aunque reconozco que tiene un potencial innegable. Me gusta, pero mi sistema no me lo permite.
    si un sistema te funciona hay que seguirlo a muerte ntc,estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que comentas con respecto a faes farma,suerte en tus inversiones y un saludo.
  • salida hoy de faes a 1,39 con un 15% de plusvalias menos un 6% que perdi en la primera intetona,me voy a credit agricole que le veo mucho mas recorrido,suerte a los que sigais en farma y un saludo.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO