TEMA VOLVER USUARIO

Vender acciones de 1997
    1. Praxis Praxis está desconectado
  • Necesito conocer el valor de compra de unas acciones compradas en 1997 y no encuentro esa información, en el banco donde se encuentran depositadas me han comentado que solo tienen datos de 1999, incluso que hacienda tiene solo datos de hasta esa época.

¿Dónde puedo sacar la información?Si no hay datos puedo inventarmelo y decir que no he tenido plusvalias a la hora de vender

Última edición por Praxis fecha: 13-oct-2011 a las 16:21.
    1. stru stru está desconectado
  • hemeroteca de algún periódico?
    1. stru stru está desconectado
  • igual en la biblioteca tienes escaneados periódicos de entonces y te puedes hacer una idea
    1. instinto instinto está desconectado
  • Cita de Praxis
    Necesito conocer el valor de compra de unas acciones compradas en 1997 y no encuentro esa información, en el banco donde se encuentran depositadas me han comentado que solo tienen datos de 1999, incluso que hacienda tiene solo datos de hasta esa época.

¿Dónde puedo sacar la información?Si no hay datos puedo inventarmelo y decir que no he tenido plusvalias a la hora de vender
    qué acciones¿?
    1. instinto instinto está desconectado
  • en invertia.com tienes histórico del mercado continuo, según de qué acciones hables puede que haya datos del 97 (de TEF hay desde el 94)
    1. Praxis Praxis está desconectado
  • Cita de instinto
    qué acciones¿?
    Pues las "típicas", telefonica, repsol, bbva, endesa.... digamos que los pesos pesados

Gracias ya estoy sacando los datos

Última edición por Praxis fecha: 14-oct-2011 a las 10:46.
    1. Carnús Carnús está desconectado
  • Me haces pensar en que mi padre tiene unas acciones añejas de Argentaria Se tendrá que mirar a cuanto estaban.... Segun la gráfica de clicktrade, las teníamos a 2€ el título. Pensar que llegaron a estar a 20...
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO