TEMA VOLVER USUARIO

dividendos bbva
    1. gaditano27 gaditano27 está desconectado
  • Hola buenas, me gustaria hacer una pregunta, alomejor soy un poco torpe, pero para eso está el foro, tengo acciones del bbva desde hace unos meses, logicamente con pérdidas, vendí los derechos hace unos dias, pero aparte del dinero que me han ingresado por los derechos, tambien hay dividendos este mes??? o ese era el dividendo???. en caso que repartan dividendos, cuando lo harán?? gracias
    1. ULISES80 ULISES80 está desconectado
  • Cita de gaditano27
    Hola buenas, me gustaria hacer una pregunta, alomejor soy un poco torpe, pero para eso está el foro, tengo acciones del bbva desde hace unos meses, logicamente con pérdidas, vendí los derechos hace unos dias, pero aparte del dinero que me han ingresado por los derechos, tambien hay dividendos este mes??? o ese era el dividendo???. en caso que repartan dividendos, cuando lo harán?? gracias

Buenos dias.

Este mes, correspenden los dividendos de BBVA, que utiliza la formula de elegir entre:

acciones o dinero.

El accionista puede hacer:

- Quedarse con los derechos y tener más acciones.
    - Vender los derechos al BBVA al precio marcado (DINERO)
    - Vender los derechos en el mercado al precio que haya (DINERO)

Un saludo
    1. MCA2008 MCA2008 está desconectado
  • Cita de gaditano27
    Hola buenas, me gustaria hacer una pregunta, alomejor soy un poco torpe, pero para eso está el foro, tengo acciones del bbva desde hace unos meses, logicamente con pérdidas, vendí los derechos hace unos dias, pero aparte del dinero que me han ingresado por los derechos, tambien hay dividendos este mes??? o ese era el dividendo???. en caso que repartan dividendos, cuando lo harán?? gracias
    Esos derechos eran el dividendo. El próximo es en enero.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO