TEMA VOLVER USUARIO

Análisis de Grifols ¡Que miedo!
    1. Caballero Caballero está desconectado
  • Espero que el día de Halloween, no se os amargue por la bajada de hoy del IBEX. Era algo que se podía esperar y cabe dentro de un escenario alcista.
    El que está poniéndose muy preocupante es Grifols. Te invito a que eches un vistazo al análisis que he realizado. Espero que te guste:
    http://gadgestionautomaticadeldinero...que-miedo.html
  • Bueno pues el primer objetivo de bajada lo ha tocado hoy, lo más probable es que si el IBEX sigue recortando, se vaya hasta el siguiente en los 12 Euros.
    1. Garimul Garimul está desconectado
  • Gracias, la tengo en la mira para cortos
  • Ten cuidado, yo los cortos los dejaría de lado hasta ver como evoluciona el mercado. Ahora me parece más probable que continuemos con las subidas, que con los recortes.
    Mi análisis es más advirtiendo de que se está poniendo feo el valor, más que para entrar corto.
  • Pues Grifols es de los pocos que han cerrado en negativo. Sigo comentando que ahora hay que pensar en largos, pero hay valores que es mejor no tener.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO