TEMA VOLVER USUARIO

Nuevo en bolsa ayuda
    1. anxo anxo está desconectado
  • Hola soy nuevo en esto de la bolsa hace un tiempo llevo plantenadome la posibilidad de invertir pues tengo un dinero ahorrado y me gustaria amortizarlo despues de intentar acesorarme por varias vias me llamo la atencion este video podrias aconsajarme y decirme si es viable un saludo
    http://www.youtube.com/watch?v=Je3RDWaRQao
    1. Caballero Caballero está desconectado
  • ¿Te estas quedando con nosotros, o te has equivocado de vídeo?
  • Es una pena que haya gente así, por que entiendo que se quiera promocionar un sitio, pero relacionado con la bolsa. Al fin y al cabo puede ser interesante para todos, pero esto....
    1. anxo anxo está desconectado
  • me equivoque de video al copiar el enlace sobraba los comentarios pero los entiendo en fin mal comienzo
  • Si te has equivocado, no pasa nada. Todos cometemos errores, yo el primero. Pero pon el vídeo que quieres, o haz las preguntas que te parezcan oportunas.
    1. el neno el neno está desconectado
  • No desesperemos señores, démosle tiempo al chaval...... Pero cuelga ya el video!!! que la gente empieza a dudar
    1. dahvid dahvid está desconectado
  • ¿Pero no veis que os está vacilando?

A ver si encontrais coincidencias entre su nick de aquí y el nick de la persona que ha colgado ese video de youtube.

Así que se ha confundido de video ¿eh?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO