TEMA VOLVER USUARIO

AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño
    1. mark32 mark32 está desconectado
  • Buenas, llevo con AIG desde principios de 2011 y todavía sigo, pero los warrants los vendí el pasado día 07 de mayo para obtener un poco de pasta, las acciones las quiero mantener porque no me quiero bajar del burro, pues considero que todavía puede dar muchas alegrias despues del sufrimiento que he tenido desde que las tengo y supongo que vosotros quien las tenga desde esas fechas, opinaréis lo mismo.

Os quería preguntar que fiscalidad tienen los warrants una vez vendidos, ya que el precio de adquisición es cero, y he buscado por google y no encuentro nada, algo se habló por aquí en el Tema AIG XII warrats, pero no hay nada claro, En ING ni idea como casi siempre, solo te dicen que es un spin-off y que pregunte a hacienda, solo preguntaros si alguien sabría si es considerado como un dividendo o se declararía en la casilla 361 "Clave 5 Otros Elementos Patrimoniales" del programa PADRE.

A ver si alguien me lo puede comentar. Un saludo y suerte con nuestras AIG´s
    1. óscar. óscar. está desconectado
  • Cita de mark32
    Buenas, llevo con AIG desde principios de 2011 y todavía sigo, pero los warrants los vendí el pasado día 07 de mayo para obtener un poco de pasta, las acciones las quiero mantener porque no me quiero bajar del burro, pues considero que todavía puede dar muchas alegrias despues del sufrimiento que he tenido desde que las tengo y supongo que vosotros quien las tenga desde esas fechas, opinaréis lo mismo.

Os quería preguntar que fiscalidad tienen los warrants una vez vendidos, ya que el precio de adquisición es cero, y he buscado por google y no encuentro nada, algo se habló por aquí en el Tema AIG XII warrats, pero no hay nada claro, En ING ni idea como casi siempre, solo te dicen que es un spin-off y que pregunte a hacienda, solo preguntaros si alguien sabría si es considerado como un dividendo o se declararía en la casilla 361 "Clave 5 Otros Elementos Patrimoniales" del programa PADRE.

Los warrants, disminuyen el precio de compra de las acciones. Es decir, si tienes 1000 acciones y 500 warrants QUE HAYAN SIDO ENTREGADOS COMO DIVIDENDO, esos warrants, disminuyen el precio medio de compra de las acciones.
    Si lo vendes todo a la vez, la cosa está clara: precio de venta total - precio de coste total. La pega vendría cuando vendes los warrants antes que las acciones, que podría ser que incluso los hayas vendido con pérdidas fiscalmente cuando contablemente quizás tengas ganancias. Pero bueno, la cosa, ENTIENDO YO que es así.
    1. mark32 mark32 está desconectado
  • Cita de óscar.
    Los warrants, disminuyen el precio de compra de las acciones. Es decir, si tienes 1000 acciones y 500 warrants QUE HAYAN SIDO ENTREGADOS COMO DIVIDENDO, esos warrants, disminuyen el precio medio de compra de las acciones.
    Si lo vendes todo a la vez, la cosa está clara: precio de venta total - precio de coste total. La pega vendría cuando vendes los warrants antes que las acciones, que podría ser que incluso los hayas vendido con pérdidas fiscalmente cuando contablemente quizás tengas ganancias. Pero bueno, la cosa, ENTIENDO YO que es así.
    Gracias Óscar por contestar pero no logro entenderte a efectos de plasmarlo fiscalmente en el programa PADRE.
    Un saludo.
    1. CARYMER CARYMER está desconectado
  • Yo tb los vendi hace poco y el aÑo q viene ,entiendo yo, q los pondre como beneficios totales. No me tocara pagar porque tengo minus de otros aÑos
    1. friskis friskis está desconectado
  • La mayoría de nosotros recibió los warrants debido a una dilución de las acciones, cuando vendamos todo se le aplicará el mismo impuesto a las acciones que a los warrants? en teoría son una compensación por diluir el precio de las acciones, no es un regalo ni un dividendo
  • Cita de mark32
    Gracias Óscar por contestar pero no logro entenderte a efectos de plasmarlo fiscalmente en el programa PADRE.
    Un saludo.
    Pues que el precio de compra de los warrants, sería como si te entregaran acciones, es decir:
    - compro 1000 acciones de AIG a un coste de 20 euros por acción= 20.000 euros
    - me entregan 500 warrants como... ¿dividendo?
    A los efectos, el nuevo precio de adquisición de las 1.000 acciones y de los 500 warrants será:
    20.000/(1.000+500) = 13,33 euros (aunque contablemente, las acciones nos costaron 20 euros por acción, y los warrants, 0 euros...)
    1. instinto instinto está desconectado
  • No obstante, para los periodos impositivos 2012 y 2013, según se estableceen el Real Decreto-ley 20/2011,
    de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección
    del déficit público el saldo positivo que se integre en la base imponible del ahorro tributará al siguiente tipo
    de gravamen:
    - 21%, hasta 6.000 euros
    - 25% de 6.000,01 euros hasta 24.000 euros.
    - 27% desde 24.000,01 euros en adelante.

fuente: https://www.bbva.es/estaticos/mult/F...d_BBVA-Net.pdf (página 3).
    1. instinto instinto está desconectado
  • Cita de mark32
    Buenas, llevo con AIG desde principios de 2011 y todavía sigo, pero los warrants los vendí el pasado día 07 de mayo para obtener un poco de pasta, las acciones las quiero mantener porque no me quiero bajar del burro, pues considero que todavía puede dar muchas alegrias despues del sufrimiento que he tenido desde que las tengo y supongo que vosotros quien las tenga desde esas fechas, opinaréis lo mismo.

Os quería preguntar que fiscalidad tienen los warrants una vez vendidos, ya que el precio de adquisición es cero, y he buscado por google y no encuentro nada , algo se habló por aquí en el Tema AIG XII warrats, pero no hay nada claro, En ING ni idea como casi siempre, solo te dicen que es un spin-off y que pregunte a hacienda, solo preguntaros si alguien sabría si es considerado como un dividendo o se declararía en la casilla 361 "Clave 5 Otros Elementos Patrimoniales" del programa PADRE.

busca: "FISCALIDAD WARRANTS ESPAÑA" ... y tienes pa'burrirte...la duda es que como cada año vienen cambiándolo a saber si está anticuado o no. Te he posteado antes el que me parece más actual ya que hace mención a la ley del Rajoy "de os voy a crujir vivos" del 2011....
  • Buenos días a todos...

después del cierre rojillo de ayer: 44.07 (-0.63%)

hoy el pre viene casi plano:

Pre-market: 44.05 (-0.05%)
  • El "pre" se da la vuelta...

Pre-market: 44.15 (+0.18%)
  • Cita de francyrano
    Dos ventas de warrants muuuuy fructíferas.
    http://operativawarrants.blogspot.com.es/
    Este hilo trata mayoritariamente de Aig, para hacer spam tienes el subforo de bolsa donde puedes crear tu propio hilo
  • Estaba mirando el pre de Aig a ver como viene hoy y he mirado el precio del warrant y me veo que hay 500 a la venta por mas de 24 dólares esto es normal? es alguien que pone ese precio a ver si suena la flauta y tiene suerte?

http://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=AIG-WT&ql=0

• Buenos días a todos...

Pre-market: 44.50 (+0.72%)

Cita de friskis
    Estaba mirando el pre de Aig a ver como viene hoy y he mirado el precio del warrant y me veo que hay 500 a la venta por mas de 24 dólares esto es normal? es alguien que pone ese precio a ver si suena la flauta y tiene suerte?

http://es-us.finanzas.yahoo.com/q?s=AIG-WT&ql=0
    Estarán a la venta a ese precio, otra cosa es que se llegue a cruzar la orden... que va a ser que no...
  • Buen cierre, retomamos la senda verde: 44.64 (+1.04%)
  • Buenos días a todos... hoy tenemos "pre" naranja...

Pre-market: 44.60 (-0.09%)
  • Ya se ha dado la vuelta el "pre":

44.80 (+0.36%) a ver si es verdad, y cerramos por encima del 45 !!!
    1. yavoyo yavoyo está desconectado
  • Silencio, por favor! Que nadie diga nada! Ignoremosla! No la nombréis!

Última edición por yavoyo fecha: 14-may-2013 a las 15:55.
  • Nuevo máximo interanual en 45.95

Y aún queda muuuuucha sesión...
  • Interesante artículo, Whitney Tilson que creo que es otro gestor de un fondo similar al de Berkowitz, dice que AIG podría subir como mínimo a una horquilla de entre 54 y 79 dólares, que el dividendo es inminente y algunas cosillas mas

http://translate.google.es/translate...s-so-141182%2F
  • Cartelooooooooon...

• Cita de friskis
    Interesante artículo, Whitney Tilson que creo que es otro gestor de un fondo similar al de Berkowitz, dice que AIG podría subir como mínimo a una horquilla de entre 54 y 79 dólares, que el dividendo es inminente y algunas cosillas mas

http://translate.google.es/translate...s-so-141182%2F
    79 dólares !!! Me estoy tocando...
  • Yo no espero menos de ella y eso en un periodo a medio plazo, a largo plazo quien sabe si son factibles los 150/200
    1. CARYMER CARYMER está desconectado
  • El caso es q es una subida importante pero con un volumen no muy alla
  • Cita de friskis
    Yo no espero menos de ella y eso en un periodo a medio plazo, a largo plazo quien sabe si son factibles los 150/200
    Acuérdate, de esto que te digo: los warrants, a largo plazo, serán una inversión de las de recordar toda la vida...
    Piensa que, si para el 2020 AIG cotiza a 300 euros, los warrants, valdrán como mínimo 255 dólares. Para los que aguantamos AIG cuando cotizaba a unos 60$ para recibir los warrants, quizá la espera será larga, pero seguro que será muy beneficiosa.
  • Cita de CARYMER
    El caso es q es una subida importante pero con un volumen no muy alla
    Cierto !!! Y no me gusta mucho, pero creo que se puede deber no a la falta de interés, sino a que hay muchos inversores posicionados a largo.
  • Cierre: 46.08 (+3.23%) muy cerquita de los 46.18 de máximo del día, que además es el nuevo máximo en DOS AÑOS !!!
    1. yavoyo yavoyo está desconectado
  • Cita de óscar.
    Acuérdate, de esto que te digo: los warrants, a largo plazo, serán una inversión de las de recordar toda la vida...
    Piensa que, si para el 2020 AIG cotiza a 300 euros, los warrants, valdrán como mínimo 255 dólares. Para los que aguantamos AIG cuando cotizaba a unos 60$ para recibir los warrants, quizá la espera será larga, pero seguro que será muy beneficiosa.
    Como dice el amigo Kostolany tendremos que tomarnos la pastillita y despertar en el 2020. Solo queda decidir que pastilla? la roja o la azul. Tú eliges.

Última edición por yavoyo fecha: 14-may-2013 a las 22:49.
  • Cita de CARYMER
    El caso es q es una subida importante pero con un volumen no muy alla
    El volumen al final no ha estado tan mal, muy cerquita de la media diaria

pasito a pasito cada día estamos mas arriba y marcando nuevos máximos, para redondear solo nos falta que el dolar/euro fuese subiendo un poco pues parece cosido al 1,30
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO