TEMA VOLVER USUARIO

AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño
    1. óscar. óscar. está desconectado
  • Buenos días a todos...
    parece que hoy tampoco habrá sesión... y casi casi que mejor, no vaya a ser que nos den un palo de los gordos, a causa del temporal en USA.
    Qué mala pata que suceda esto justo en la semana que presentamos resultados...
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Buenas tardes monstruos.

Aquí os traigo unos pasatiempos para pasar la tarde.

[IMG]http://img208.**************/img208/268/sopadirectores4ei.jpg[/IMG]
    1. alibaba alibaba está desconectado
  • Cita de dumascash
    el 2013 no se espera muy prometedor para la zona euro, los datos macro que van saliendo asi lo indican.

lo normal es que se diriga a niveles mas coherentes, como 1,10-1,18$
    Creo que tienes razón, no se espera un año 2013 muy prometedor para el euro. Pero esque para dolar... Ellos tienen la ventaja de darle a la maquinita aunque eso haría que subiera ese ratio. De momento parece que si los dos sigue con su pauta pues tendríamos que ver los 1,10-1,18$
    1. kror74 kror74 está desconectado
  • En principio el 2013 será un año prometedor para AIG..., libre del Gobierno USA, con posibilidad de que se repartan dividendos, buena gestión de la actual cúpula directiva, el precio tenderá a converger al precio objetivo (60-70$).....
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • nada puede fallar si los resultados acompañan en 2013,veremos los 70$, ademas si realmente la economia EEUU se recupera, se pueden dar unas condiciones excelentes par ver entrar dinero en el valor.

lo primero es ver como de bien lo han hecho este trimestre. a ver que resultados nos traen.
  • Cita de kror74
    En principio el 2013 será un año prometedor para AIG..., libre del Gobierno USA, con posibilidad de que se repartan dividendos, buena gestión de la actual cúpula directiva, el precio tenderá a converger al precio objetivo (60-70$).....
    Cita de dumascash
    nada puede fallar si los resultados acompañan en 2013,veremos los 70$, ademas si realmente la economia EEUU se recupera, se pueden dar unas condiciones excelentes par ver entrar dinero en el valor.

lo primero es ver como de bien lo han hecho este trimestre. a ver que resultados nos traen.
    Mi opinión, que creo que en este foro ya es conocida, es que:
    - una vez libre (que va a ser ya...)
    - si la economía americana se recupera francamente y empieza inequívocamente a crecer en el 2013.
    - si AIG es capaz de reinventarse y crecer a una tasa mejor que el crecimiento de la economía USA

Con estas premisas cumplidas, en el 2013 se verán los 100 USD. Y desde luego, el valor en libros lo debería recuperar a los pocos meses de estar libre del gobierno, y más cuando ya se habla de dividendo...
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Buenos días figuras,ya tenemos Pre.

34.05 -0.67 (-1.93%)

Estaba cantado.
  • Buenos días a todos...

Cita de Obelix
    Buenos días figuras,ya tenemos Pre.

34.05 -0.67 (-1.93%)

Estaba cantado.

Pre-market: 34.00 -0.72 (-2.07%) y lo que queda de jornada... Más barato que va a vender el Gobierno USA.

No obstante, el volumen es ridículo ahora mismo...
  • Desempleo en la Eurozona toca nuevo máximo histórico en septiembre,después de que 146.000 más perdieran su trabajo. El dato es el máximo alcanzado por las 17 economías que comparten el euro desde que se empezaron a compilar los datos en 1995.

la tasa se situa en 11,6%,,

el euro +0,4% arriba frente al dolar.
  • Pues hemos abierto en 34.23 a ver si vamos de menos a más como parece...
  • Verdes !!!!!
    34.79 +0.07 (+0.20%)
  • Los guarrans:

13.95 +0.22 (+1.60%)
    1. Buly Buly está desconectado
  • Finalmente cuando da resultados amigos? Y LVS?
  • Cita de Buly
    Finalmente cuando da resultados amigos? Y LVS?
    Mañana a cierre de sesión.
    1. dmtri dmtri está desconectado
  • Que lo pague el seguro
  • LVS si no presenta esta noche, lo hara mañana a cierres.
    1. yavoyo yavoyo está desconectado
  • Un dia menos para la cuenta atrás, que nervios ........!!!!!!!!!!!!
  • Cierre en verde: 34.93 (+0.60%) y los warrants han subido con fuerza 14.15 (+3.06%) a la espera de los resultados de mañana a cierre de sesión.
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Pre por encima de 35...

A ver si la jornada nos dá alguna pista de como serán los resultados...

S2
  • Buenos días a todos... Bienvenidos al que puede ser o debería ser el "día D"

Cita de coppergoat
    Pre por encima de 35...
    A ver si la jornada nos dá alguna pista de como serán los resultados...
    S2
    Ahora mismo está plana, aunque se espera el verde... Sandy nos ha fastidiado un poco la semana, un poco bastante !!!
  • De momento pinta bien la cosa...

35,28$ (+1%)
  • Que os parece PEIX?

Me está tentando desde hace un tiempo... Sigue por debajo de 0'40 y podría pegar uno de esos arreones tan verticales que suele tener...
    1. CARYMER CARYMER está desconectado
  • Cita de coppergoat
    que os parece peix?

Me está tentando desde hace un tiempo... Sigue por debajo de 0'40 y podría pegar uno de esos arreones tan verticales que suele tener...
    pues yo estoy dentro, la idea era hacer un intra y llevo un mes.las tengo a 0.5 de media y ahi estan, pienso q cualquier dia daran un arreon pero.....hoy han salido buenas noticias (parece) pero no acaba de romper. Paciencia, con mis aig estoy mas q contento , y pÀra largo
  • Los datos macro de hoy en USA mejores de lo previsto:

- la creación de 158.000 empleos en octubre del sector privado de este país, gracias a la aportación del sector servicios, según la Automatic Data Processing (ADP).
    - descenso en 9.000 de las peticiones de subsidio por desempleo en EEUU la semana pasada
    - la tasa de paro (actualmente en el 7,8 %) la publicara mañana el Gobierno y se espera una franca mejoría.
    - el Departamento de Trabajo de EEUU anunció hoy que la productividad de los trabajadores aumentó a una tasa anualizada del 1,9 % entre julio y septiembre.

América empieza a mejorar francamente, y las elecciones son el martes que viene. Obama puede salir reelegido.
  • 5 minutillos compañeros , parece que se está animando la cotización a ultima hora , ojala sea una buena señal...

Suerte sres!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO