TEMA VOLVER USUARIO

AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño
    1. yavoyo yavoyo está desconectado
  • Inauguro hilo
    Miniatura de Adjuntos
    AIG. Hipoteca pagada, ahora a por el coche y el niño-roman-candles-velas-cumpleanos-numeros-romanos.gif  

Última edición por yavoyo fecha: 15-oct-2012 a las 23:00. Razón: cambio
    1. friskis friskis está desconectado
  • Pillando sitio, este tiene que ser el definitivo, llevamos 15 hilos agotados esperando nuestro momento

falta indicar el número de hilo en el título, este es el XVl
  • Como se hace para poner el XVI
  • Tienes que editar el hilo y añadirlo, si no lo haces pronto luego no se podrá, no se cuanto tiempo se puede editar pero pueden ser horas o pocos dias

a pie de mensaje tienes el botón editar

precio de AIG al abrir este nuevo hilo, 36,29 y subiendo

Última edición por friskis fecha: 15-oct-2012 a las 22:34.
    1. óscar. óscar. está desconectado
  • Cita de yavoyo
    Inauguro hilo
    Vas a este post y le das a editar. Una vez en EDITAR le das a MODO AVANZADO y ahí aparecerá el nombre del hilo, encima del texto
  • Bueno, pues hemos cerrado en 36.29 +0.83 (+2.34%) nuevo cierre máximo interanual, además hemos marcado un nuevo máximo interanual en 36.32 muy cerca del cierre de hoy, lo cual, nos da buenas perspectivas para mañana. Los warrants han vuelto a cerrar por encima del 15.
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Hola buenas noches.

Es aquí donde "dan numero" para comprarse un Yate????

Es que tengo un par de amigas y necesito comprarme uno dentro de no mucho para montar una "fiestecita".

Última edición por Obelix fecha: 15-oct-2012 a las 22:40.
  • Cita de óscar.
    Bueno, pues hemos cerrado en 36.29 +0.83 (+2.34%) nuevo cierre máximo interanual, además hemos marcado un nuevo máximo interanual en 36.32 muy cerca del cierre de hoy, lo cual, nos da buenas perspectivas para mañana. Los warrants han vuelto a cerrar por encima del 15.
    Hoy desde luego no nos podemos quejar.
  • Cita de óscar.
    Vas a este post y le das a editar. Una vez en EDITAR le das a MODO AVANZADO y ahí aparecerá el nombre del hilo, encima del texto

He seguido las instrucciones pero no se ha cambiado el hilo del foro, no se si tarda algunos minutos.
  • Se tiene que cambiar al instante, intentalo de nuevo, como ya te dije si pasan unas horas no podrás editar

a ver si es que no cabe tanto título junto
  • Cita de friskis
    Se tiene que cambiar al instante, intentalo de nuevo, como ya te dije si pasan unas horas no podrás editar

a ver si es que no cabe tanto título junto
    Ya lo he hecho, como podéis ver se ha cambiado en el título del primer post, pero no el generla del hilo
  • Cita de yavoyo
    Ya lo he hecho, como podéis ver se ha cambiado en el título del primer post, pero no el generla del hilo
    Eso es porque estás editando el título del mensaje y no el del hilo, es que hay dos, mira en mi mensaje, yo también puedo poner un titulo, el del hilo debe estar mas arriba
  • Cita de friskis
    Eso es porque estás editando el título del mensaje y no el del hilo, es que hay dos, mira en mi mensaje, yo también puedo poner un titulo, el del hilo debe estar mas arriba

Friskis, nada de nada, debe ser que ya no lo puedo editar!!!!!

Es que estaba tirado en el sofa con el ipad y me habéis puesto nervioso cediendome el honor de abrir el nuevo hilo, je, je, je!!!!
  • Cita de friskis
    No, no es eso... El título se puede cambiar en el primer minuto más o menos...
  • Cita de óscar.
    No, no es eso... El título se puede cambiar en el primer minuto más o menos...
    Tienes razón Oscar!
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Cita de Obelix
    Hola buenas noches.

Es aquí donde "dan numero" para comprarse un Yate????

Es que tengo un par de amigas y necesito comprarme uno dentro de no mucho para montar una "fiestecita".

Gracias por la invitacion Obelix, yo llevare unos langostinos para picar
    1. Cesadrez Cesadrez está desconectado
  • Compiiiiiiiiiis!!! Que yo también os sigo a pesar de escribir poco. Qué buen día hemos tenido. A ver si el próximo hilo lo puedo abrir yo jeje.

La verdad es que como bien dicen el euro no nos está ayudando nada pero bueno, no todo sale como uno desea. Poco a poco vamos subiendo como Baumgartner
  • Buenos días a todos...

Pre-market: 36.49 +0.20 (+0.55%) parece que "dar la campanada" de salida nos va a venir bien...
  • Mejora el campanazo...

Pre-market: 36.66 +0.37 (+1.02%)
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Parece que empezamos bien el hilo,,rozando los 37$
  • Cita de dumascash
    Parece que empezamos bien el hilo,,rozando los 37$
    ni mentar la bicha... nada de poner carteles hasta que no toque el 37 que luego se gafea...
  • Cita de óscar.
    ni mentar la bicha... nada de poner carteles hasta que no toque el 37 que luego se gafea...

Si,si,mejor nos estamos quietecitos que mirad lo que paso con los 36$

Eso no quita que estemos que nos salimos.:turt lelupie:

Buenas tardes por cierto.
    1. jalf009 jalf009 está desconectado
  • DIOSSSSSSSS estoy en ganancias después de dos añosssssssssss
  • Cita de jalf009
    DIOSSSSSSSS estoy en ganancias después de dos añosssssssssss
    ENHORABUENA !!!!!

Cita de Obelix

Si,si,mejor nos estamos quietecitos que mirad lo que paso con los 36$
    Por eso lo digo...
    1. jalf009 jalf009 está desconectado
  • yo me quedo mas quieto que un perro de porcelana de PORTUGAL
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO