TEMA VOLVER USUARIO

AVENTURAS DE BOLSA XVII - REMEMBER SPANISH MAFIA VICE...Para cuando el corralito??
    1. tekedas tekedas está desconectado
  • Bueno pues como esta noche he tenido un sueño... y casualmente era uno de bolsa... de los ratejos que pasabamos por aqui pues mira tu por donde le voy a poner este titulo ahora... para recordar viejos tiempos... Buenos y no tan buenos...

Asi es que espero que este titulo nos traiga buenos o mejor dicho mejores resultados....

EMPEZAMOS NUEVA ERA!!!!!!!!!!!!
    1. JERUFO JERUFO está desconectado
  • por aqui sos leo..
    1. crack73 crack73 está desconectado
  • Pillo sitio buenas
    1. cubilete cubilete está desconectado
  • Buenas tardes.......
    1. lluisgi lluisgi está desconectado
  • Presente y buenas tardes a todos, con lo que me gustaba siniestro total que cancion mas autentica.

Arrancada en Rojo.
    1. lluisgi lluisgi está desconectado
  • El articulo que ha puesto un compañero en el otro hilo sobre las OCZ, lo estuve leyendo ayer.

Seagate abandona su produccion de discos duros para portatiles o sea discos de 2/5 y 7200 rpm, el problema que tiene es que Seagate no tiene gama SSD o sea no tiene sustitutos para sus discos, la presion de los SSD con poca diferencia de precio y sus altisimas prestacions ha echo que el fabricante abandone sus discos tradicionales, pero no tiene recambio para ellos.

Por que es interesante para OCZ?, por un posible movimiento corporativo, OCZ esta mal de liquidez, necesita cash urgentemente, de echo se baraja la posibilidad de una ampliacion de capital o un default, si Segate comprara OCZ matamos dos pajaros de un tiro, Seagate se hace con un fabricante lider y con una tecnologia que no tiene y OCZ resuelve sus problemas de Cash.

Son solo posibilidades y especulaciones mias pero no es improbable que se produzca.
    1. PAB10 PAB10 está desconectado
  • Buenas tardes!!!.... casa nueva... a ver si este nos da algo mas de suerte que el anterior, por lo menos a mi
  • Bueno, arrancamos algo rojilllos.... no mucho....
  • Cita de tekedas
    Bueno pues como esta noche he tenido un sueño... y casualmente era uno de bolsa... de los ratejos que pasabamos por aqui pues mira tu por donde le voy a poner este titulo ahora... para recordar viejos tiempos... Buenos y no tan buenos...
    Estas hecho todo un sentimental, jejjeje.... si que eramos antes muchos, es verdad.... de hecho los hilos a veces duraban una semana
  • Bueno... pues yo he vuelto a estudias cosillas de bolsa.... ahora estoy revisando el tema de las secciones para intras.... me parece una forma muy buena de hacer trading....

Estoy con el testing.... de momento me va bien, en cuanto pueda ponerlo en marcha os voy comentando alguna cosilla...
  • Cita de PAB10
    Estas hecho todo un sentimental, jejjeje.... si que eramos antes muchos, es verdad.... de hecho los hilos a veces duraban una semana
    Si... jejeje... soy un sentimental...

En fin, a ver si hay suerte....
  • Bueno pues acabo de ver todo un poco con los cierres y veo que vuelven los largos...

Máximos otra vez a la vista del indu... Google va pa'riba sin techo o al menos eso parece.

Los demás también acompañan un poco... Algunos ajustan algo pero todos síguen mirando pa'riba...

En fin yo seguiré con mis nuevas clases de secciones... Que cuando las testee ya os contare algún intra por aquí.
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • SCSS Select Comfort Corp

Última edición por camaleon2040 fecha: 05-mar-2013 a las 10:35. Razón: 17.28
  • Buenos dias.... bueno, pues por lo que veo me queda un suspiro en esto..... por una parte me alegraria de que saltara todo a tomar por culo hoy para pasarme una temporada a la sombra y desconectar de esto totalmente....
  • Cita de tekedas
    Bueno pues acabo de ver todo un poco con los cierres y veo que vuelven los largos...

Máximos otra vez a la vista del indu... Google va pa'riba sin techo o al menos eso parece.

Los demás también acompañan un poco... Algunos ajustan algo pero todos síguen mirando pa'riba...

En fin yo seguiré con mis nuevas clases de secciones... Que cuando las testee ya os contare algún intra por aquí.
    Los famosos 14200.....
  • Cita de camaleon2040
    SCSS Select Comfort Corp

Habra que esperar el giro
  • Cita de tekedas
    Si... jejeje... soy un sentimental...

En fin, a ver si hay suerte....
    Joer, pues por ahora a mi me han crujio
  • Cita de lluisgi
    El articulo que ha puesto un compañero en el otro hilo sobre las OCZ, lo estuve leyendo ayer.

Seagate abandona su produccion de discos duros para portatiles o sea discos de 2/5 y 7200 rpm, el problema que tiene es que Seagate no tiene gama SSD o sea no tiene sustitutos para sus discos, la presion de los SSD con poca diferencia de precio y sus altisimas prestacions ha echo que el fabricante abandone sus discos tradicionales, pero no tiene recambio para ellos.

Por que es interesante para OCZ?, por un posible movimiento corporativo, OCZ esta mal de liquidez, necesita cash urgentemente, de echo se baraja la posibilidad de una ampliacion de capital o un default, si Segate comprara OCZ matamos dos pajaros de un tiro, Seagate se hace con un fabricante lider y con una tecnologia que no tiene y OCZ resuelve sus problemas de Cash.

Son solo posibilidades y especulaciones mias pero no es improbable que se produzca.
    Ojala sea verdad, a ver si por lo menos una de las 2 apuestas a largo que llevo em dejan algo de dinerillo.....
  • Bueno, tengo que salir a algunas cuestiones..... que tengais buena mañana..... si veis que tocamos los 14160-14165 estoy GAME OVER
  • Una ultima cosilla..... ¿ya no envian warnings los de CMC?
  • Buenos días... Hoy va a ser un día raro... Pero vamos a intentar sacarle algún € al mercado en modo pruebas...
  • Cita de PAB10
    Una ultima cosilla..... ¿ya no envian warnings los de CMC?
    Se habrán candado de ti... menos mal que no son SMS porque osino sería una ruina doble...
  • Cita de PAB10
    Bueno, tengo que salir a algunas cuestiones..... que tengais buena mañana..... si veis que tocamos los 14160-14165 estoy GAME OVER
    Pues algo más arriba me salían a mi las cotas.... Pero vete tu a saber.... De momento parece que aguanta los máximos.... Yo estoy esperando una vela con una sombra muy pronunciada... A ver si tomamos el sur pa unos días ya por fin.
  • Cita de PAB10
    Joer, pues por ahora a mi me han crujio
    Porque esas operaciones vienen del hilo viejo

Ánimo y ya verás como se enfila la cosa...
  • Cita de PAB10
    Buenos dias.... bueno, pues por lo que veo me queda un suspiro en esto..... por una parte me alegraria de que saltara todo a tomar por culo hoy para pasarme una temporada a la sombra y desconectar de esto totalmente....
    Descanso técnico??? siempre vienen bien las desconexiones... Regresas con "otra visión"
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • Cita de PAB10
    Habra que esperar el giro
    No dio buenos resultados anuales en comparacion de otros pero Tempur-Pedic que es su competencia esta en ascenso

1. Lex Lex está desconectado
  • buenos dias.. por decir algo.. yo tambien estoy fuera de todo. esto no hay quien lo aguante.
  • INDUrain por las nubes... Google por el n.1... Los índices desbocaos.... Casi todo en máximos históricos y de aquí palante no hay juego.... A esperar donde vemos alguna figura que, si acaso, nos diga que cambiamos...
  • Apple buscando apoyo en zona 400-425

Igual es momento de revisar bien lo que hace...
  • Bueno, pues

Por una temporada lejos de esto..... seguire mirando mis largos.... ya me pasare alguna vez por aqui para saludar

En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO