TEMA VOLVER USUARIO

O2diesel.- ¿¿Alguien sabe algo??
    1. ellives ellives está desconectado
  • Buenas tardes amigos,

Hace años que no escribo por aqui, porque dejé la bolsa en el momento en que me compre mi casita y me quede tieso de pasta...nunca mas he vuelto a recuperar un fondo para actuar como me gustaba, asi q en esas sigo...

En fin, no me enrollo mas...cuando entraba o salia tenia un colega que se fiaba de mi y entraba o salia detras, con menos pasta, pero en los mismos valores, excepto con esta granada de mano sin anilla...yo me sali, perdiendo, pero me sali, y el colega se dejo caer el otro dia q habia perdido la pasta, que no las pudo vender, que aun seguia apareciendole en su cuenta de valores a no se que precio...en fin, que ni el tiene coones de encontrar nada al respecto, ni yo tampoco (estoy muy desentrenado...)

Ni siquiera recuerda a que precio entró (y yo tampoco la verdad...), y lo unico que sabe es que tiene 10.000 titulos de una empresa de la que no sabe nada...

A ver si alguno sabe algo sobre el tema y me cuenta, o indicarme donde puedo ver alguna noticia o algo relacionado...

P.D: me encanta la bolsa y si algun dia soy capaz de juntar cuatro perras, volvere!!

Muchas gracias de antemano, un saludo, y suerte en vuestras operaciones...
    1. lluisgi lluisgi está desconectado
  • No es dificil encontrarlo, te adjunto lo que hay, pero basicamente esta en Bancarrota desde el 2009.

With Scotch, blended isn't necessarily what you want. O2Diesel Corporation hopes the case is different when it comes to diesel fuel. The company has designed a method to manufacture a blend of diesel and ethanol, creating a more environmentally friendly fuel that gives up little in power and performance. Target markets are North and South America. The emission-reduction technology was developed by AAE Technologies, which O2Diesel bought in 2003. Ethanol maker Abengoa Bioenergy owns more than 10% of the company and offers commercial support in developing the European market for its product. Amid a tough economic climate, especially for biofuels makers, O2Diesel filed for Chapter 11 bankruptcy protection in 2009.
    1. McChesterton McChesterton está desconectado
  • Pidió la bancarrota en 2009, pero no hay noticias de los juzgados la resolvieran.

Hay un problema adicional. En mi caso, Bankinter se negó por escrito a dármelas de baja, diciendo que la quiebra no estaba resuelta, y que cuando lo estuvieran procederían a su baja. En España el depositario era Goldman. Ahora me he enterado por mi otro broker que Goldman dejó ese negocio hace más de un año.

¿Dónde están nuestras acciones de O2Diesel? ¿Cómo nos las dan de baja? ¿Cómo aprovecharnos de esas minusvalías? ¿Pretenden que paguemos eternemente custodias?

En esa lucha me encuentro con Bankinter, quien ya no responde a mis faxes.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO