TEMA VOLVER USUARIO

Giro brusco del Ibex tras no concretarse nada nuevo desde Europa
    1. ajlor10 ajlor10 está desconectado
  • Enlace... http://especulacionibex.wordpress.com/

Veíamos como esta mañana hasta media sesión subía el Ibex en espera de alguna buena noticia desde Europa que pudiera ayudar a la economía europea. Se han mantenido el tipo de interés al 0,5% , pero no ha habido ninguna noticia relevante para la mejora de la economía , lo que ha dado lugar a que los inversores se decanten por las ventas, también apoyado por la continuación de la corrección Usa que hablábamos en el anterior post.

Podemos ver como hoy el indice nos ha cerrado muy cerca del soporte que veníamos comentando en primera instancia, por lo que se podría pensar.. ¿compramos?. Pues yo de momento no lo haría, ya que la vela de hoy ha sido muy fea, mucho cuerpo rojo y ademas la corrección Usa todavía no ha dado signos de debilitamiento, por lo que me mantendría al margen y seguiria esperando la oportunidad de compra.

IBEX DIARIO
    En gráfico horario os dibujo como vemos que no tenemos soportes cerca hasta la cota de los 7800, y donde la posibilidad de que hubiera un pequeño rebote o aguantase algo la bajada, sería en la parte baja del canal bajista de corto plazo sobre la zona de los 8140, donde puede ser que se realizaran algunas compras, aunque seria una zona muy arriesgada para entrar en el mercado.

IBEX HORARIO
    Pues esa seria mi visión del mercado en estos momentos , por lo que las compras de momento no las veo, pero las personas para el caso contrario que tengan las acciones vendidas, de momento aguantaría la posición.

Os dejo una imagen de las que me gustan ….

El jardín de Las Pozas en México, creado por el excéntrico poeta y artista inglés Edward James
    Saludos a todos y buenas tardes, y cualquier comentario o duda me la pueden hacer al post.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO