TEMA VOLVER USUARIO

proposicion indecente?
    1. perico231 perico231 está desconectado
  • El comercial de Banco Sabadell me ha propuesto comprar 2000€ en acciones del banco para poder hacerme la cuenta Expansión.
    Yo se que el banco necesita 1200-1400 millones para aumentar su corecapital, pero me comenta que hay dos inversores extranjeros que ya han comprado 600 millones(documentado en Expansion del martes 10/09/13)
    No me cobraria ninguna comision de mantenimiento.
    No necesito ese dinero ni a largo plazo, y la mitad lo tengo ahora en acciones del Santander(gestionadas en ING que si que me cobra comision de mantenimiento cada seis meses), que seria vender estas y pasarlas al Sabadell, y sumarle otros 1000 euretes.
    ¿me podeis aconsejar?Solo tengo en bolsa esas del Santander, porque aunque no tengo ni idea de bolsa, las compré en 2009 pensando que iban a subir al estar tan baratitas.
    Gracias a todos.
    1. gulimaes gulimaes está desconectado
  • Amigo

si el comercial del Sabadell te ofrece que compres acciones del Sabadell ese es el mejor indicador para ponerse corto hasta las cejas. (si no sabes que es ponerse corto, yo que tu me lo gastaba en putas o algo más divertido).

Yo que tu me andaría con cuidado con los "consejos del amigo bankero".

PD. Comprar Puts no sería mala cosa, parece que las oficinas del Sabadell tienen orden de buscar mas "Bankeros" buscando colocar papel

Amigo has llegado tarde, la compra era abajo y ahora estamos arriba.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO