TEMA VOLVER USUARIO

Quabit. En pleno ciclo alcista, subir al tren o dejarlo pasar.
    1. Cabrouman Cabrouman está desconectado
  • He hecho una inversión de todo mi capital en Quabit Inmobiliaria tras leer como un tal "admin" predecía los comportamientos del valor día tras día.

Aquí os dejo el enlace: http://quabit-inmobiliaria.foroactiv...t-inmobiliaria

Y un mensaje escrito por el en especial :

Todo va según lo previsto.

"MOTIVOS PARA COMPRAR QUABITatos contrastables y comprobables.

1- La única que se ha quitado deuda en plena crisis y lo ha hecho en un 50% es decir Quabit se ha quitado 800 millones de euros de deuda en plena crisis. Se dice fácil.

2- La única que está edificando desde el 2012.

3- La única que ha logrado equilibrar el balance. 2 millones de euros de perdida en el segundo trimestre auguran la vuelta a beneficios en breve.

4- REFINANCIACION: La única que ha refinanciado y en unas condiciones óptimas la deuda hasta 2017. No tendrá que pagar ni deuda ni intereses hasta entonces. Por lo tanto tiene años para hacer lo que mejor sabe, vender suelo y edificar en suelo de su propiedad abarcando desde la gestión, edificación hasta la venta.

5- Linea de crédito ( financiación ) adicional pactada con GEM por valor de 90 millones de euros para los 3 próximos ejercicios, podrá ejecutarla o no y ya está pagada.

6- No queda nadie por salirse en el valor. FROB y Bañuelos están fuera.

7- 62 millones de acciones en préstamos que han de ser recompradas en el mercado y devueltas a su prestatario original. Esto es el "quid" de la cuestión sobre lo que acontece en la cotización y determinados foros. Cortos pillados, nosotros tenemos lo que ellos necesitan.

8- Cambio de ciclo siendo la única superviviente. Se volverá a hacer mucho dinero en el sector.

9- Menos mercado si pero... infinitamente menos competencia lo que se traducirá en más negocio y más cifra de negocios.

10- La única que quedará o de las pocas cotizando en bolsa, cuando entre el dinero al séctor no habrá muchas opciones y Quabit es la mejor posicionada y la mejor cotizada sin lugar a dudas. A los resultados, Refinanciación, quita de deuda y protectos me remito.

11- Cuenta de gastos, se ha reestructurado la empresa hasta el punto de lograr el equilibrio en la cuenta de resultados. Se ha pasado de 6 a 4 consejeros y el menor coste de activos en posesión y carga de deuda han hecho que a día de hoy nos movamos en lo positivo. Recuerden el artículo que nos compara con ACS o CARREFOUR siendo las únicas que han mejorado la cuenta de resultados. Significativo cuanto menos. En cambio Vertice ha multiplicado x 8 los números rojos... 730% más.

12- EUROVEGAS: tenemos suelo y propiedades cerca de donde en Enero de 2014 se va a comenzar a edificar el gran proyecto de este país. Un proyecto colosal que va a hacer que la economía del país comience a crecer a pasos agigantados.

13- INDITEX: Las obras marchan a todo trapo. Ahora mismo tenemos 200 viviendas en un radio de 2 kilometros de donde se está acabando de edificar la plataforma logística y mucho suelo finalista. Además tenemos el suelo lindando para la ampliación. Amancio y Potegadea son accionistas de Quabit. 500 puestos de trabajo además del reclamo para otras empresas y plataformas logísticas.

14- BCN WORLD: 16 de Octubre presentación del proyecto. Quabit tiene un suelo en Cambrils valorado en 77 millones de euros sólo el suelo sin edificar. Con una proyección de más de 5000 viviendas a tan solo 4 kilometros y en segunda línea de playa.

15- SELENZA: Proyecto internacional en el que Quabit tiene todo que ver. Proyecto a punto de finalizar y ser presentado. Hotel Boutique 5***** lujo que se ha podido edificar gracias al dinero del préstamo de los 62 millones de acciones que ahora debe el "dogmático" y mayor pillado en el lado corto.

16-PUERTA CENTRO: Transporte de mercancias que une los puertos con el centro del país por ferrocarril... desde aquí conexiones con el resto de Europa. Quabit está inmiscuida en el proyecto siendo un participante activo.

17-EUROCHINA: Posible Eurochina en Paracuellos y Torrejón de Ardoz... el suelo es de Quabit junto a la base y brigada paracaidista y muy cerca de IFEMA y BARAJAS. Por cierto, sigo pensando que Eurovegas no se edificará en Alcorcón y se hará en Paracuellos definitivamente. Las negociaciones con los chinos están en fase previa, un proyecto aún muy verde que pudiera ser. En cualquier caso el suelo es nuestro y lo seguirá siendo. Suelo de calidad.

18-QUABIT COMUNIDADES: La primera en implantar en España este tipo de forma de vender viviendas en régimen de cooperativa. De momento funcionando bien con 83 viviendas más escrituradas en la actualidad.

19-Quabit ha vendido 197 viviendas en sólo 3 meses y a una media de 215.000 euros. Aquí hay que citar la REFINANCIACION ya que lo hace a precio inamovible tasado por Knigth Frank en 2012. Nos conviene más vender en paquetes y a esos precios de 2010. Lo que hace la empresa es aguantar el temporal hasta que los precios repunten, manteniendo los activos o en su defecto con daciones en pago que nos interesan precisamente por las condiciones de precios inamovibles pactados en el hito que supuso la refinanciación.

20-Suelo finalistas de calidad. Más de 1000 millones en activos. Los activos aún son muy superiores a la deuda, además hay que tener en cuenta el parón de los últimos años... una vez reactivado el sector los activos superarán con creces la deuda... se computa suelo sin edificar pero... las intenciones de la empresa son edificar ellos mismos hasta la venta... abarcando todo en suelos de su propiedad. La financiación ya se tiene por si los bancos no abriesen el grifo. Está todo pensado y la empresa en buenas manos y bien gestionada.

21-Todos los acreedores financieros aprobaron la REFINANCIACION de Rayet hasta 2017, sólo un único acreedor dio problemas. Valcaab sibilinamente Bañuelos, está todo explicado en TODO SOBRE QUABIT. Vallcab ahora e concurso y Bañuelos en los tribunales por valor de casi 300 millones de euros que se le reclaman. Por lo tanto la salida de concurso es un hecho a falta de saber que sucede con Bañuelos... me imagino que la deuda ilegitima será declara tal y no tendrá que abonar nada más ni devolver aportaciones pasadas pero... lo dicho la deuda será declarada nula por vicios dolosos en su origen. Saldremos de concurso voluntario, Bañuelos no pagará nada pero... no habrá que pagarle nada tampoco. Otra jugada maestra de Abanades, Bañuelos quiso hacerse con Quabit a precios de saldo, ese es el "quid" de la cuestión.

22-Salida de concurso voluntario de Rayet Construcción.

23-Se deja caer Rayet rehabilitación, no interesa.

24-Cotización a precios de derribo, las acciones están regaladas debido a los CFDs a devolver y préstamos. Muchos minoristas comprados y con las acciones que necesitan los cortos para poder cerrarse. Lo que acontece básicamente es eso.

25- 3 de los 100 hombres más ricos de España en 2012 tienen prácticamente el 70% de las acciones. Además ese % quedaría entorno al 77,7% una vez devueltos los préstamos y Abanades seguiría controlando el 49,9% de las acciones.

26- El free float está en manos minoristas... no sólo el free float además tenemos que al haber préstamos más acciones se han puesto en el mercado y otros las hemos comprado... ficticiamente hay más acciones cotizando de las que debiera y esa es la causa de todo... los foros, las opiniones interesadas, artículos sesgados y el despliegue de medios persiguiendo cualquier comentario veraz de Quabit con el único fín de que nadie más compre. Las vergüenzas y arrastramiento bajista ha quedado evidenciado con diversos foros plagio plagados de multinick, twitter paralelos etc... el cañon que tienen es bestial. Más acciones de las que debiera haber y en manos de gente que no se va a desprender de ellas salvo que las paguen mínimo a 0,63.

27-Los precios de Amancio Ortega son mucho mayores, los últimos 10 millones de euros adquiridos a 0,48 céntimos de euros. Juan José Galiano pagó 100 millones de euros por el 24% de la empresa... a 0,333 de media.

28-Vivienda en propiedad es la cultura española. Los Europeos se jubilan aquí, cada vez más separaciones y divorcios. La mayoría de viviendas vacías no se van a vender por no quererlas nadie, existen zonas donde ya estamos edificando con demanda real de primera residencia a la que el sector no es capaz de darle oferta... la demanda supera con creces a la oferta y por eso Quabit está manos a la obra en dicho menester.

29-Cotización: grupo de especuladores que han actuado durante años conjuntamente a la baja forrándose en su valor fetiche que en su mayor apuesta bajista van a perder todo lo ganado en años. Cosas del Karma. Lo dicho ahora mismo comprar Quabit es exactamente igual que comprar lotería premiada. El miedo es el factor que utilizan y es el miedo en que no deja prosperar a las personas en la vida.

30-Datos económicos mejoran, todos los datos macro apuntan a una recuperacion del país al doble de lo establecido en un principio. Para las próximas elecciones el país tiene que estar creciendo bien para que nos olvidemos de las promesas del PP incumplidas y digamos... fueron necesarias... ahora estamos bien... votaremos al PP. Ciclos, psicología de masas.

Podría seguir dando datos y datos y motivos por los que esta es la mejor inversión posible pero... creo que con 30 MOTIVOS DE PESO y por hoy vamos sobrados.

No seais ovejas, que los árboles no os impidan ver el bosque o lo que es lo mismo que los cortos interesados no os dejen fuera de la inversión de vuestras vidas sólo porque ellos están atrapados y sin salida.

NOS VAMOS A FORRAR PESE A QUIEN LE PESE Y CAIGA QUIEN CAIGA.

BUENAS NOCHES SOCIOS."

Todos los que le han ido haciendo caso han hecho ya mucho dinero y más que van a hacer, después de las subidas de la semana pasada y de la de hoy, la previsión es de que esto no pare. Ya os digo, yo me lo he jugado todo y quería compartirlo con vosotros porque podríais hacer mucho dinero entrando en este momento. Saludos.

Leer atentamente las últimas páginas del foro, o cualquiera de ellas y veréis de lo que os hablo, esta podría ser la inversión de vuestras vidas así que dedicarle el tiempo que requiere
    1. soverein soverein está desconectado
  • Con todos mis respetos, nunca has oido que nunca hay que tener todos los huevos en la misma cesta .

No sé a que hora has comprado hoy, si lo has hecho a primera hora bien y mira cuando sales, porque estos estirones no son normales, sino pues te deseo suerte.

Hay información en varios foros sobre esta acción y creo que los únicos beneficiados son los que las tenian muertas de risa ( como yo tengo algunas empresas) esperando un estirón como el de hoy...pero para soltarlas.

Que tengas suerte.

Última edición por soverein fecha: 23-sep-2013 a las 21:58.
  • Yo, sin embargo pienso que quiere salir reforzada de la crisis y ser competente en su sector y que los datos hablan por si, así que si esa empresa siguiese adelante etc, ahora no estaría a un precio normal y si subiese a un precio normal, me forraría.
    1. enfe enfe está desconectado
  • Cita de Cabrouman
    Yo, sin embargo pienso que quiere salir reforzada de la crisis y ser competente en su sector y que los datos hablan por si, así que si esa empresa siguiese adelante etc, ahora no estaría a un precio normal y si subiese a un precio normal, me forraría.
    Muy bien, lo estás bordando, ahora -11,5%........lo que no quiere decir que mañana no suba un 20%, estos valores son así y cada uno hace con su dinero lo que quiere, a mi personalmente me cuesta bastante ganarlo como para jugarmelo a cara o cruz
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Si alguien tiene 30 razones para comprar, y ninguna para vender es que algo se escapa,,,,pero adelante, personamente por experiencia no me gustan este tipo de operaciones en las que te forras en un dia, pero conozco a gente que compraron a 0,05 y han ganado una buena pasta estas semanas.(curiosamente es gente que iba operando ya a la desesperada y era su esperanza de forrarse)

mientras no demuestre que solo es un rebote ,,,yo la tocaria con cautela..., si no pierde los 7 centimos puede volver a arrancar hasta 14c

Última edición por dumascash fecha: 24-sep-2013 a las 15:59.
  • Cita de Cabrouman
    He hecho una inversión de todo mi capital en Quabit Inmobiliaria tras leer como un tal "admin" predecía los comportamientos del valor día tras día.

Todos los que le han ido haciendo caso han hecho ya mucho dinero y más que van a hacer, después de las subidas de la semana pasada y de la de hoy, la previsión es de que esto no pare. Ya os digo, yo me lo he jugado todo y quería compartirlo con vosotros porque podríais hacer mucho dinero entrando en este momento. Saludos.

Leer atentamente las últimas páginas del foro, o cualquiera de ellas y veréis de lo que os hablo, esta podría ser la inversión de vuestras vidas así que dedicarle el tiempo que requiere
    Por curiosidad,¿como lo llevas?Porque bajar un 30% en 2 días.......Mira que yo no me fijo en este tipo de acciones, pero desde ayer la estoy ojeando por curiosidad.
    Tendrías suerte si se frenan las caidas en 0,076, parte baja del gap de la semana pasada.
    Y lo mismo sube mañana un 20%, como ya te he comentado, pero si puedes dormir bien, si esto no te quita el sueño.......Buscando pelotazos es como se ha ido mucha gente a pique.
    Ahora que me digas que tienes una cartera con 10-12 valores más o menos "normales" y destines un pequeño porcentaje en un valor como este, es aceptable.
    Pero invertir todo tu dinero(como tu has comentado)...........Ufff, esto no es para mi.Saludos
  • Buenas, hacía tiempo que no me metía la bajada la llevé con dignidad y no salí ahora mismo estoy en beneficios, a ver como siguen las siguientes sesiones, pero el valor está cogiendo bastante consistencia, si algo saco de esta experiencia es lo mucho que he aprendido de la bolsa los días de bajadas. Saludos
    1. soverein soverein está desconectado
  • Habia una película titulada : Toma el dinero y

Suerte¡¡¡
  • Cita de Cabrouman
    Buenas, hacía tiempo que no me metía la bajada la llevé con dignidad y no salí ahora mismo estoy en beneficios, a ver como siguen las siguientes sesiones, pero el valor está cogiendo bastante consistencia, si algo saco de esta experiencia es lo mucho que he aprendido de la bolsa los días de bajadas. Saludos
    Es que además con este tipo de valores de poco valen los stops porque son movimientos de amplio recorrido y tambien con bastantes huecos
  • Pues la verdad es que no está yendo mal
    1. bacon bacon está desconectado
  • Yo también aposte todo ha este gran valor.

los treinta motivos no tienen desperdicio

rentabilidad del año 247.83% ...

hoy ha cerrado 0,16€ +11´11%

Estén atentos a mañana, posiciones vacías por arriba con un millón ha mercado nos colocamos en 0,196

Objetivo diciembre 0,63€

se deben re-comprar cerca de 100 millones de acciones a mercado.

esta todo explicado: http://quabit-inmobiliaria.foroactiv...o-sobre-quabit

Aquí esta todo explicado echos y mas echos, datos y mas datos...
  • Cita de bacon
    Yo también aposte todo ha este gran valor.

los treinta motivos no tienen desperdicio

rentabilidad del año 247.83% ...

hoy ha cerrado 0,16€ +11´11%

Estén atentos a mañana, posiciones vacías por arriba con un millón ha mercado nos colocamos en 0,196

Objetivo diciembre 0,63€

se deben re-comprar cerca de 100 millones de acciones a mercado.

esta todo explicado: http://quabit-inmobiliaria.foroactiv...o-sobre-quabit

Aquí esta todo explicado echos y mas echos, datos y mas datos...
    Me alegro por vosotros, estais teniendo la suerte que todos querríamos tener.El valor ha subido un 400% en menos de 2 meses......Yo sigo sin entrar en valores que no me puedan dejar dormir.Saludos
    1. jerome jerome está desconectado
  • Cita de enfe
    Me alegro por vosotros, estais teniendo la suerte que todos querríamos tener.El valor ha subido un 400% en menos de 2 meses......Yo sigo sin entrar en valores que no me puedan dejar dormir.Saludos
    Con un stop porque no te va a dejar dormir el valor?
  • Cita de jerome
    Con un stop porque no te va a dejar dormir el valor?
    Porque con estos valores los stops creo que sirven de poco.Lo mismo te abre la posición al día siguiente con una bajada del 10% que con una subida del 20.
  • Cita de enfe
    Porque con estos valores los stops creo que sirven de poco.Lo mismo te abre la posición al día siguiente con una bajada del 10% que con una subida del 20.
    Eso es verdad
  • QUABIT

Último 0,191 Dif.% + 19,38%

Nadie esta hablando de colocar stop´s , no son necesarios en un valor que pronto alcanzara el euro.
    tener un stop, que te barran y al momento vuelva a recuperar el precio te quedas con cara de tonto.

Yo duermo a pierna suelta, re-financiada hasta 2017 y de postre un 320% de plusvalías....

Ayer avisé de esta subida, pero todavía son pequeñeces.

Quien no lo vea esta ciego, y los que lo tenemos claro estamos forrados.

Juzguen ustedes mismos

"MOTIVOS PARA COMPRAR QUABIT datos contrastables y comprobables.

1- La única que se ha quitado deuda en plena crisis y lo ha hecho en un 50% es decir Quabit se ha quitado 800 millones de euros de deuda en plena crisis. Se dice fácil.

2- La única que está edificando desde el 2012.

3- La única que ha logrado equilibrar el balance. 2 millones de euros de perdida en el segundo trimestre auguran la vuelta a beneficios en breve.

4- REFINANCIACION: La única que ha refinanciado y en unas condiciones óptimas la deuda hasta 2017. No tendrá que pagar ni deuda ni intereses hasta entonces. Por lo tanto tiene años para hacer lo que mejor sabe, vender suelo y edificar en suelo de su propiedad abarcando desde la gestión, edificación hasta la venta.

5- Linea de crédito ( financiación ) adicional pactada con GEM por valor de 90 millones de euros para los 3 próximos ejercicios, podrá ejecutarla o no y ya está pagada.

6- No queda nadie por salirse en el valor. FROB y Bañuelos están fuera.

7- 62 millones de acciones en préstamos que han de ser recompradas en el mercado y devueltas a su prestatario original. Esto es el "quid" de la cuestión sobre lo que acontece en la cotización y determinados foros. Cortos pillados, nosotros tenemos lo que ellos necesitan.

8- Cambio de ciclo siendo la única superviviente. Se volverá a hacer mucho dinero en el sector.

9- Menos mercado si pero... infinitamente menos competencia lo que se traducirá en más negocio y más cifra de negocios.

10- La única que quedará o de las pocas cotizando en bolsa, cuando entre el dinero al séctor no habrá muchas opciones y Quabit es la mejor posicionada y la mejor cotizada sin lugar a dudas. A los resultados, Refinanciación, quita de deuda y protectos me remito.

11- Cuenta de gastos, se ha reestructurado la empresa hasta el punto de lograr el equilibrio en la cuenta de resultados. Se ha pasado de 6 a 4 consejeros y el menor coste de activos en posesión y carga de deuda han hecho que a día de hoy nos movamos en lo positivo. Recuerden el artículo que nos compara con ACS o CARREFOUR siendo las únicas que han mejorado la cuenta de resultados. Significativo cuanto menos. En cambio Vertice ha multiplicado x 8 los números rojos... 730% más.

12- EUROVEGAS: tenemos suelo y propiedades cerca de donde en Enero de 2014 se va a comenzar a edificar el gran proyecto de este país. Un proyecto colosal que va a hacer que la economía del país comience a crecer a pasos agigantados.

13- INDITEX: Las obras marchan a todo trapo. Ahora mismo tenemos 200 viviendas en un radio de 2 kilometros de donde se está acabando de edificar la plataforma logística y mucho suelo finalista. Además tenemos el suelo lindando para la ampliación. Amancio y Potegadea son accionistas de Quabit. 500 puestos de trabajo además del reclamo para otras empresas y plataformas logísticas.

14- BCN WORLD: 16 de Octubre presentación del proyecto. Quabit tiene un suelo en Cambrils valorado en 77 millones de euros sólo el suelo sin edificar. Con una proyección de más de 5000 viviendas a tan solo 4 kilometros y en segunda línea de playa.

15- SELENZA: Proyecto internacional en el que Quabit tiene todo que ver. Proyecto a punto de finalizar y ser presentado. Hotel Boutique 5***** lujo que se ha podido edificar gracias al dinero del préstamo de los 62 millones de acciones que ahora debe el "dogmático" y mayor pillado en el lado corto.

16-PUERTA CENTRO: Transporte de mercancias que une los puertos con el centro del país por ferrocarril... desde aquí conexiones con el resto de Europa. Quabit está inmiscuida en el proyecto siendo un participante activo.

17-EUROCHINA: Posible Eurochina en Paracuellos y Torrejón de Ardoz... el suelo es de Quabit junto a la base y brigada paracaidista y muy cerca de IFEMA y BARAJAS. Por cierto, sigo pensando que Eurovegas no se edificará en Alcorcón y se hará en Paracuellos definitivamente. Las negociaciones con los chinos están en fase previa, un proyecto aún muy verde que pudiera ser. En cualquier caso el suelo es nuestro y lo seguirá siendo. Suelo de calidad.

18-QUABIT COMUNIDADES: La primera en implantar en España este tipo de forma de vender viviendas en régimen de cooperativa. De momento funcionando bien con 83 viviendas más escrituradas en la actualidad.

19-Quabit ha vendido 197 viviendas en sólo 3 meses y a una media de 215.000 euros. Aquí hay que citar la REFINANCIACION ya que lo hace a precio inamovible tasado por Knigth Frank en 2012. Nos conviene más vender en paquetes y a esos precios de 2010. Lo que hace la empresa es aguantar el temporal hasta que los precios repunten, manteniendo los activos o en su defecto con daciones en pago que nos interesan precisamente por las condiciones de precios inamovibles pactados en el hito que supuso la refinanciación.

20-Suelo finalistas de calidad. Más de 1000 millones en activos. Los activos aún son muy superiores a la deuda, además hay que tener en cuenta el parón de los últimos años... una vez reactivado el sector los activos superarán con creces la deuda... se computa suelo sin edificar pero... las intenciones de la empresa son edificar ellos mismos hasta la venta... abarcando todo en suelos de su propiedad. La financiación ya se tiene por si los bancos no abriesen el grifo. Está todo pensado y la empresa en buenas manos y bien gestionada.

21-Todos los acreedores financieros aprobaron la REFINANCIACION de Rayet hasta 2017, sólo un único acreedor dio problemas. Valcaab sibilinamente Bañuelos, está todo explicado en TODO SOBRE QUABIT. Vallcab ahora e concurso y Bañuelos en los tribunales por valor de casi 300 millones de euros que se le reclaman. Por lo tanto la salida de concurso es un hecho a falta de saber que sucede con Bañuelos... me imagino que la deuda ilegitima será declara tal y no tendrá que abonar nada más ni devolver aportaciones pasadas pero... lo dicho la deuda será declarada nula por vicios dolosos en su origen. Saldremos de concurso voluntario, Bañuelos no pagará nada pero... no habrá que pagarle nada tampoco. Otra jugada maestra de Abanades, Bañuelos quiso hacerse con Quabit a precios de saldo, ese es el "quid" de la cuestión.

22-Salida de concurso voluntario de Rayet Construcción.

23-Se deja caer Rayet rehabilitación, no interesa.

24-Cotización a precios de derribo, las acciones están regaladas debido a los CFDs a devolver y préstamos. Muchos minoristas comprados y con las acciones que necesitan los cortos para poder cerrarse. Lo que acontece básicamente es eso.

25- 3 de los 100 hombres más ricos de España en 2012 tienen prácticamente el 70% de las acciones. Además ese % quedaría entorno al 77,7% una vez devueltos los préstamos y Abanades seguiría controlando el 49,9% de las acciones.

26- El free float está en manos minoristas... no sólo el free float además tenemos que al haber préstamos más acciones se han puesto en el mercado y otros las hemos comprado... ficticiamente hay más acciones cotizando de las que debiera y esa es la causa de todo... los foros, las opiniones interesadas, artículos sesgados y el despliegue de medios persiguiendo cualquier comentario veraz de Quabit con el único fín de que nadie más compre. Las vergüenzas y arrastramiento bajista ha quedado evidenciado con diversos foros plagio plagados de multinick, twitter paralelos etc... el cañon que tienen es bestial. Más acciones de las que debiera haber y en manos de gente que no se va a desprender de ellas salvo que las paguen mínimo a 0,63.

27-Los precios de Amancio Ortega son mucho mayores, los últimos 10 millones de euros adquiridos a 0,48 céntimos de euros. Juan José Galiano pagó 100 millones de euros por el 24% de la empresa... a 0,333 de media.

28-Vivienda en propiedad es la cultura española. Los Europeos se jubilan aquí, cada vez más separaciones y divorcios. La mayoría de viviendas vacías no se van a vender por no quererlas nadie, existen zonas donde ya estamos edificando con demanda real de primera residencia a la que el sector no es capaz de darle oferta... la demanda supera con creces a la oferta y por eso Quabit está manos a la obra en dicho menester.

29-Cotización: grupo de especuladores que han actuado durante años conjuntamente a la baja forrándose en su valor fetiche que en su mayor apuesta bajista van a perder todo lo ganado en años. Cosas del Karma. Lo dicho ahora mismo comprar Quabit es exactamente igual que comprar lotería premiada. El miedo es el factor que utilizan y es el miedo en que no deja prosperar a las personas en la vida.

30-Datos económicos mejoran, todos los datos macro apuntan a una recuperacion del país al doble de lo establecido en un principio. Para las próximas elecciones el país tiene que estar creciendo bien para que nos olvidemos de las promesas del PP incumplidas y digamos... fueron necesarias... ahora estamos bien... votaremos al PP. Ciclos, psicología de masas
  • Pues parece que se acabo el alcista
    Yo salte antes de pasar mi precio de compra
    1. racional racional está desconectado
  • Diria que colonial tiene mejor aspecto.
  • Cita de racional
    Diria que colonial tiene mejor aspecto.

En que te basas?

compara la deuda que tiene cada una...
  • Quabit valida su acuerdo de refinanciación, con el que recorta un 61% su deuda
    La inmobiliaria Quabit ha logrado validar el acuerdo de refinanciación de su deuda de 824 millones de euros alcanzado recientemente con sus bancos, al lograr que se sumen al mismo entidades titulares del 99% del pasivo, superando así la cota del 95% a la que el pacto estaba condicionado.

De esta forma, en virtud de las operaciones suscritas con los bancos, la compañía controlada y presidida por Félix Abánades reducirá su deuda en un 61%, hasta situarla en 317 millones.

Asimismo, la reestructuración incluye un acuerdo con la Sareb, entidad a la que Quabit adeuda 237 millones de euros, por el que refinancia determinadas posiciones acreedoras hasta 2016 con esta entidad para que sus vencimientos coincidan con los del resto de la deuda financiera de la empresa.

Además, Quabit ha convenido con la Sareb y con los bancos que han cedido créditos a este organismo comercializar los activos vinculados a estas deudas con el fin de poder cancelarlas de forma anticipada.

Con el acuerdo de refinanciación, Quabit logra además una inyección de liquidez por importe de 6,2 millones de euros y que se le liberen activos que estaban como garantía de préstamos por valor de 86 millones para que la empresa pueda atender otros compromisos económicos y gastos.

Además, la inmobiliaria ha conseguido limitar el recurso contra la sociedad que tenían los bancos acreedores, de forma que la garantía queda fijada en los activos correspondientes a esa deuda.

En un comunicado, Quabit indica que ya ha empezado a implementar todas las operaciones con los bancos que contempla el acuerdo, y que espera cerrar el resto en lo que resta de año y en el primer trimestre de 2014.

El consejo de la inmobiliaria ratificó en su reunión de este viernes el acuerdo que, para el presidente de la compañía, Félix Abánades, constituye "un hito en el sector".

"El proceso de reestructuración financiera de Quabit ha sido muy intenso y complejo, pero marca un hito en el sector y, lo más importante, dejará saneada a la compañía con una estructura financiera sólida, consolidada y preparada para acometer nuevos proyectos", añadió

Quabit ha subido hoy viernes un 9,48%; hasta los 0,1270 euros.

Última edición por bacon fecha: 21-dic-2013 a las 00:22.
  • El precio de la vivienda sube un 0,7%, su primer alza trimestral desde 2010

Los precios de la vivienda libre aumentaron un 0,7% en el tercer trimestre del año en relación al trimestre anterior y registraron así su primer crecimiento trimestral desde el segundo trimestre de 2010, según ha informado este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Lunes, 16 de Diciembre de 2013 - 9:08 h.

De esta forma, el precio de la vivienda vuelve a tasas positivas después de 12 trimestres mostrando retrocesos trimestrales. Ya en el segundo trimestre de este año, el precio de la vivienda logró moderar su caída casi seis puntos, al registrar un descenso del 0,8%, frente al -6,6% del primer trimestre.

Por tipo de vivienda, tanto los precios de la vivienda nueva como los de la vivienda usada regresaron a tasas positivas en el tercer trimestre del año en relación al trimestre anterior. En concreto, los precios de la vivienda de segunda mano aumentaron un 0,1%, mientras que los de la vivienda nueva se incrementaron un 2,3% respecto al segundo trimestre.

En términos interanuales (tercer trimestre de 2013 sobre igual trimestre de 2012), el precio de la vivienda libre moderó su ajuste más de cuatro puntos al bajar un 7,9%, su menor descenso desde el tercer trimestre de 2011.

Por tipo de vivienda, el precio de los pisos nuevos moderó su corrección interanual casi cinco puntos, al retroceder un 7,9%, frente al -12,7% del segundo trimestre del año, mientras que el precio de la vivienda usada cayó un 8% en tasa interanual, frente al retroceso del 12,1% del trimestre anterior.

A pesar de ello, son ya 22 los trimestres consecutivos en los que los precios de la vivienda libre presentan tasas interanuales negativas. El precio de la vivienda comenzó a caer en el segundo trimestre de 2008 (-0,3%) y desde entonces la tendencia no se ha revertido, aunque ha comenzado a mostrar síntomas de moderación.

EL AJUSTE SE MODERA EN TODAS LAS COMUNIDADES

Todas las comunidades autónomas registraron tasas anuales negativas en el tercer trimestre del año, aunque más moderadas que en el trimestre anterior. Las mayores subidas en las tasas interanuales de precios se produjeron en Galicia y Cantabria, con 5,9 y 5,8 puntos más, hasta tasas del -7,1% y del -5,4%, respectivamente.

En el tercer trimestre, las regiones que presentaron las caídas interanuales más pronunciadas de precios fueron Murcia (-15%), Extremadura (-14%) y Castilla-La Mancha (-12,9%), mientras que los menores retrocesos correspondieron a País Vasco (-5%) y Cantabria (-5,4%).

En valores trimestrales, el precio de la vivienda libre presentó crecimientos en diez comunidades, siendo los mayores aumentos los de Baleares (+2%) y Comunidad Valenciana (+1,8%) y los mayores descensos, los de Navarra (-1,3%), Asturias (-1,2%) y Extremadura (-1%).

El IPV que publica Estadística es compatible con las exigencias de Eurostat y complementa al que publica trimestralmente el Ministerio de Fomento. Entre sus objetivos se encuentra el de servir de elemento de comparación entre los Estados miembros en lo referente a los precios de la vivienda.
  • ESPAÑA: Las claves del resurgimiento de la inversión en ladrillo

Publicado por EntornoInteligente.com el Domingo, 15 de Diciembre del 2013

Cinco Dias / Tras un prolongado e intenso ajuste de precios y casi seis años después del estallido de la burbuja, la inversión inmobiliaria en España vuelve a estar de moda. Una muestra de este incipiente resurgir es el interés que despierta entre los inversores extranjeros. Fondos como Blackstone, Apollo, Cerberus o Goldman Sachs, entre otros, han sido protagonistas de compras de activos tras el verano. La primera operación de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb ), denominada Toro, produjo un efecto llamada.

Efectivamente, según se desprende de una encuesta realizada por la consultora Knight Frank entre 184 fondos, estos inversores estarían dispuestos a comprar activos inmobiliarios por valor de 14.000 millones de euros, lo que convierte a España en uno de los países más atractivos de Europa. Uno de los mayores alicientes es el ajuste de precios, destaca Humphrey White, director comercial de Knight Frank: "España ha acometido la mayor corrección de precios de la Unión Europea, con recortes de hasta el 65%".

Este año, el volumen de inversión en activos inmobiliarios de todo tipo superará los 4.000 millones de euros; en 2012 apenas llegó a los 2.000 millones.

Pero "¿es un buen momento para comprar?, ¿o se trata de un calentón pasajero?", se pregunta Francisco Manchón , director nacional de inversión inmobiliaria de BNP Paribas. Cita tres parámetros por los que, en su opinión, tiene sentido invertir. "El primero son las rentas, estamos en los niveles más bajos del ciclo histórico conocido; el segundo es el valor de repercusión, pues se están alcanzando las cotas más bajas desde hace años, y el tercero es la tasa de rentabilidad, los retornos son todavía muy interesantes, con rentabilidades del 6% en adelante en zonas prime de Madrid", resume. "Si se comparan con las que ofrecen los depósitos o los fondos, el sector inmobiliario es una oportunidad", insiste Manchón.

Última edición por bacon fecha: 21-dic-2013 a las 00:20.
    1. PILULON PILULON está desconectado
  • wenas bacon ayer cerro a 0.122

a largo tiene buena pinta

si comprastes a 0.04 o similar vas muy bien
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO