TEMA VOLVER USUARIO

acciones del banco santander
    1. el nano el nano está desconectado
  • hola compañeros quisiera un consejo de ustedes ya que no estoy puesto en esto de la bolsa, pero les comento ayer me llamo el director de mi banco el santander ofreciendome acciones del banco, diciendome que comprara que era la ocasion por que
    se espera que tenga un buena subida de intereses me hablo de hasta un 10% anual
    y que no me lo pensara mucho por que esta oportunidad iva a estar poco tiempo quisiera saber si me la esta colando para salvar su culo o es esto cierto, gracias
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de el nano
    hola compañeros quisiera un consejo de ustedes ya que no estoy puesto en esto de la bolsa, pero les comento ayer me llamo el director de mi banco el santander ofreciendome acciones del banco, diciendome que comprara que era la ocasion por que
    se espera que tenga un buena subida de intereses me hablo de hasta un 10% anual
    y que no me lo pensara mucho por que esta oportunidad iva a estar poco tiempo quisiera saber si me la esta colando para salvar su culo o es esto cierto, gracias

que gracioso el comercial..

Es como cuando te llaman ofreciéndote una oferta para que te abones a algún servicio o compres algún producto de esos del televenta.. donde dicen y si llama ahora conseguirá un 30% de descuento.. .. de se prisa..

La pregunta es....

Tu necesitas acciones del Santander?..

Tu quieres arriesgar tus ahorros metiéndolos en bolsa?

Sabes como funciona este mundo?

Estas dispuesto a perder dinero?

Podrias aguantar ver perder un 5% un 10% de tu dinero?.. y esperar meses años sin vender?

Sabes que el dinero que metas en bolsa no debe hacerte falta en muchos años?.. por si se da mal la cosa..

Preguntate esas cosas.. si no te importa arriesgar el dinero.. pensando en hacer cartera.. pues imagino no sabes hacer trading, y como no sepas hacerlo no lo hagas... eso lleva tiempo aprenderlo e implica tomar decisiones constantemente..

Sino te importa arriesgarlo, hacer "cartera".. siempre en acciones grandes, como puede ser el Santander, BBVA, Iberdrola... y nunca metiendo todo el dinero en una sola cosa sino repartiendo el riesgo, no meter todo en acciones de bancos, o eléctricas, sino por sectores e incluso por países..

En definitiva... si te quieres "complicar la vida".. haz caso al amigo banquero.

Pero ya sabes que el dinero que metas ahí, alomejor no lo puedes recuperar con ganancias hasta dentro de "x" tiempo a no ser que tengas suerte y pilles una tendencia fuerte y suban rápido y mucho.

Y desde luego el amigo banquero no creo que tenga bola de cristal para saber que va a ocurrir... seguramente hace 3 años decía lo mismo, llamaba a los clientes y les decía que oportunidad tan buena.. compre ahora...

alguna vez acertara..

Saludos.
    1. el nano el nano está desconectado
  • muchas gracias por responder tan pronto, creo que me has abierto los ojos y lo tengo claro, no me hace falta invertir en bolsa pero como te lo pintan tan bonito pues te lo piensas y tengo un deposito con ellos y me cumple en diciembre creo que por eso
    me han llamado por que saben que sus depositos no tienen mucha rentabilidad con respecto a otros y estan viendo que quizas pueda contratar un deposito con otro banco, gracias por tu respuesta un saludo
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO