TEMA VOLVER USUARIO

como compraracciones por banco
    1. PILULON PILULON está desconectado
  • wenas pues eso no se como comprar ni poner stops

el pasado viernes di orden de compra por bankinter y no se cuando se hara efectiva lacompra
    pone operacion hasta fin de mes

yo puse precio mercado y pense qe hoy se compraria pero sigue en solo la orden

cuando se hara efectivo y que es lo que he echo mal

como comprarlo hoy por banco ??
  • creo qye ya lo se puse precio limitado a la baja del valor y por eso no compro aun lo he modificado y ya las he comprado

pero sigo pidiendo consejo para stops o alguna cosa masqe me proteja la inversion
    1. gulimaes gulimaes está desconectado
  • Pitulon un consejo te doy desde el respeto.

¿Como puede ser que estés comprando acciones y no sepas ni siquiera qué tipo de ordenes estés lanzando?

Flipo, flipo.
    1. enfe enfe está desconectado
  • Cita de gulimaes
    Pitulon un consejo te doy desde el respeto.

¿Como puede ser que estés comprando acciones y no sepas ni siquiera qué tipo de ordenes estés lanzando?

Flipo, flipo.
    Tienes toda la razón, creo que en el broker de Bankinter te explican las operativas y los diferentes tipos de ordenes.Además tienes un simulador para hacer operaciones virtuales y de compra-venta.
  • es cierto

me gusta la blsa no entiendo ni voy a ponerme a estudiar

me gusta me entretiene y por circunstansia compre hace 5 años `por una "amiga"
    acciones de la caixa , las cuales llevo 5 años visitando paginas de bolsa a ve como bajaban y ahora qe hay acciones a precios de risa por empresas medio arruinadas pues me he dicho voy a comprar 1000 acciones que son 150 euros que si los pierdo me da igual un poco y a lo mejor en unos años se ponen a 1 euro y gano 1000 euros

y me entretiene todos los dias 15 minutos viendo como suben o bajan y os visito en este foro tan agradable y conoaco a gente y sus opiniones

ya he aprendido hoy a comprar acciones desde el sofa y a poner stops dinamicos que no se muy bien ni lo que es

y espero aprender algo mas gracias a ustedes si no os importa mi ignorancia

gracias y seguir con mis 15 minutos de rutina
    1. adan adan está desconectado
  • no te puedo creer
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO