TEMA VOLVER USUARIO

El USDCAD va por un nuevo récord.
    1. JUANJOATENCIO JUANJOATENCIO está desconectado
  • Durante el final de la semana pasada, el par ha generado una fuerte señal de compra que fue el resultado de una ruptura alcista de la formación triangular a largo plazo. Al comienzo de esta semana, los traders han seguido esta señal golpeando los máximos que vimos el mes de agosto. Este parece un buen lugar para tomar ganancias y siendo probable que esto ocurra debido a la vela con la mecha superior larga indicando el debilitamiento de ese alto nivel....

http://forexytrading.es/el-usdcad-va-por-un-nuevo-record/
    1. AlfonsoBelmonte AlfonsoBelmonte está desconectado
  • Pienso que en el USD/CAD el activo irá hacia arriba.

1. RaptorFX RaptorFX está desconectado
  • El par USD/CAD ha estado operando al alza, llegando a nuevos máximos 1.3815, como se encuentra bien extendido, es probable que haga un retroceso ordenado bajista, los soportes inmediatos para el par estarían en 1.3739 y 1.3684
    1. comprendes comprendes está desconectado
  • Pienso que en el USD/CAD el activo irá hacia arriba.

1. Marioo Marioo está desconectado
  • Por ahora no estoy listo para entrar en una operación. Esperaré un poco para ver cuál de las opciones es la correcta.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO