TEMA VOLVER USUARIO

Yo mientras opero en bolsa hago una barbacoa
    1. tradersoldier tradersoldier está desconectado
  • Aunque el titulo de este mensaje es o bien tonto o bien gracioso..la verdad que tiene un motivo..llevo ya tal vez demasiados años en esto..algunos intuirán quien soy...me parece bien..me da igual si les soy sincero..
    Pero no me he resistido a hacer la critica que expongo.
    Llevo un año en twitter aproximadamente y me doy cuenta que traders que no operan..no se si llamarles traders o exalcoholicos o lo que sea pero traders lo dudo joojjoojoojojoj que venden libros sistemas y demás escoria escrita..para hacer ver que esto del trading es fácil cuando ellos mismos no han operado en su puta vida..
    Me refiero a todos los de la tele al de la anilla en la rariz que acaba de editar un libro diciendo que la bolsa es para dommies o alguna sandez asi ..pero claro se apoyan en que la cultura financiera de un español es la de un niño mongólico...es decir 0.000000000001 y claro esta que causa estupor leerlos..otros ponen fotos de marisco y dicen que se lo han ganado haciendo trading..yo creo que mas bien se lo han ganado moviendo dinero cierto!! de la cartera de su "cliente" a la suya jjojojjjjo
    En fin me cago en los muertos de todos estos y de los que por aquí aun me odian..ok?
  • Esto es un foro de bolsa no? pues ahí mi opinión..no les parece cuando menos inquietante la subida de los índices usa..con programas televisivos ( en usa) de reformas inmobiliarias venta de casas por 400.000 dólares y cosas de estas? no les recuerda esto nada? la avaricia hace olvidar hasta con que mujer nos metemos en la cama todas las noches jajajajj
  • Ah algunos les estare refrescando la memoria..y pensaran jodo..pero este no se había muerto? pues no amigos..llevo en bolsa mas años que zarracuca estoy hasta los cojones de perder ganar..ganar perder etc porque claro esta que quien diga que no le han endiñado en todo el hocico en esto es un tonto del culo por no llamarle otra cosa joojjjojojojjo..y he dado cursos..creado carteras de valores y hasta he hecho el pino puente..pero las articulaciones ya me fallan y he terminado hasta los mismísimos cojones del dinero..ahora me dedico al trafico de mujeres drogas y armas..que da mas en menos tiempo..
    soy soldier..
  • pensaba ir a la sauna..tengo un spa cerca de una de mis direcciones..en estos momentos estoy haciendo ejercicio en mi gimnasio...ya ven que la bolsa da dinero aunque la mayoría pierda hasta la ropa interior..me pueden enviar correos a [email protected] o al privado de aquí y les cuento como ganar en bolsa haciendo una barbacoa..
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Hombre...!! mayorista!!!.... se te nota a la legua que no limpias pescadoooo!!

Venga chaval... a ver que peine nos vendes hoy.. aunque por aquí solo encontraras calvos..

Y otros muchos que no tienen un pelo de tontos.

No se si conseguiras vender algún peine.. pero vamos por intentarlo...

Tu pon la manta por si acaso... el único riesgo que correras es que como lleguen los maderos.. te tocara recoger el chiringuito.. y salir por patas como te sacaron la ultima vez.

Saludos!!
  • coño parece que me reconoces...realmente no..creeme que no vendo agua en el mar o arena en el desierto..se que estais el 90% harruinados ejjej
  • no vendo nada...simplemente estoy harto del los pocos caracteres del twitter..por cierto me sique mucha pero que mucha gente allí..algo habran visto no?
    venga amigos..ya sabeis quien soy y donde estoy..
  • oye ya que estas con la baracoa encendida...

hazme unos langostinos a la plancha!!.. pero déjamelos baratitos eh!! a precio de mayoristaaaaaaaaa!!!!
  • marchando una de langostinosssssssssssssssssss
  • desde la ultima vez que entre aquí..veo menos personal..parece que la bolsa hace su trabajo..y no es otro que pelar y pelar...hay mas calvos en bolsa percapita en el inverforo que en cualquier otro foro..será por el otc digo yo
  • eh que tengo los langostinos bien en punto..su punto de sal limón y doraditos y crujietes por fuera y tiernos por dentro eh? harruinado..te ha quedado algo de calderilla en el saco después de tus últimos fracasos en bolsa? ejje
  • Ten cuidado no te quemes con las brasas... las de la barbacoa digo.. que las otras brasas las de la bolsa ya te causaron daños irreparables no solo en tu cuenta.. jeje

A mi me gusta perder dinero, no te preocupes por mi.. ni por las cuentas de nadie del foro.. preocupate por tus inversiones en OTC... que serán la herencia que dejes a tus hijos sobrinos.. si es que no quedan en cenizas esos papelillos que compraste y no puedes endosar a nadie.. pues nadie pisa el mercado OTC siguiendo tus instrucciones para intentar colocarles tus papelillos que no sirven ya ni para dar gas a esas brasas..

Saludos.
    1. soverein soverein está desconectado
  • Bienvenido de nuevo por estos lares, en tu casa para hacer barbacoa hace un poco de mal tiempo, mañana y pasado dan lluvias pero con un techado en el porche o terraza se soluciona, bueno los langostinos siempre están buenos que los disfruteis harruinado y tu.
    uno que se sienta y esperamos disfrutar de tu presencia .

P.D las buenas formas harán que tu presencia sea duradera, todo depende lo que quieras durar. ( cuanto más estes por aqui será buena señal para el foro).

De veras. Bienvenido
  • Cita de harruinado.
    Ten cuidado no te quemes con las brasas... las de la barbacoa digo.. que las otras brasas las de la bolsa ya te causaron daños irreparables no solo en tu cuenta.. jeje

A mi me gusta perder dinero, no te preocupes por mi.. ni por las cuentas de nadie del foro.. preocupate por tus inversiones en OTC... que serán la herencia que dejes a tus hijos sobrinos.. si es que no quedan en cenizas esos papelillos que compraste y no puedes endosar a nadie.. pues nadie pisa el mercado OTC siguiendo tus instrucciones para intentar colocarles tus papelillos que no sirven ya ni para dar gas a esas brasas..

Saludos.
    no entiendo tu animadversión..cuando aun no he abierto la boca de inversión alguna..de facto..no recomendare nada a nadie..creeme que ya no me hace falta recomendar a nadie ya que me piden otras cosas...repito que no creo que leas recomendación alguna..y para que conste en acta..en bolsa he perdido y ganado mucho pero que mucho dinero..
  • Cita de soverein
    Bienvenido de nuevo por estos lares, en tu casa para hacer barbacoa hace un poco de mal tiempo, mañana y pasado dan lluvias pero con un techado en el porche o terraza se soluciona, bueno los langostinos siempre están buenos que los disfruteis harruinado y tu.
    uno que se sienta y esperamos disfrutar de tu presencia .

P.D las buenas formas harán que tu presencia sea duradera, todo depende lo que quieras durar. ( cuanto más estes por aqui será buena señal para el foro).

De veras. Bienvenido
    parece que algunos ya me van reconociendo..he cambiado de look..son ya años en los que no aparezco por foro alguno..pero sigo siendo el NUMBER ONE...de eso ya saben los que me conocen
  • THE KING OF THE MARKET IS COMING UP..i am the market!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • No he venido aquí para recomendar nada a nadie..los tiempos han cambiado..la gente no esta para perder dinero..yo ahora me muevo en otras esferas..y creedme no tengo idea de ningún tipo para hacer perder dinero a nadie..tampoco ganarlo conste..llevo en bolsa 18 años largos..y he disfrutado de ella mucho pero tb padecido..lo reconozco..desde hace ya mas de tres años he dado cursos charlas etc etc..solo he venido a este foro..MI FORO..para pasar un buen rato con todos vosotros nada mas..
  • no me hace falta ya nada tengo un fondo de inversión propio de otc con 48 acciones en cartera y otro del Nasdaq con 25 en total en los dos hay unos 300.000e no es mucho comparado con otras cosas pero para mi es una cantidad importante..asi que no os preocupéis que mas que yo preguntar me preguntareis vosotros si los maderos me lo permiten jejejej
  • por otro lado os deseo un buen fin de año..nada mas..que no os pegue un pampurrio que hay crisis para rato y solo los cobardes abandonan el campo de batalla..nos quedan otros 5 años de travesia sin agua por el desierto pero a lo lejos hay un oasis..sin políticos sin corruptos sin ladrones..chavales de 25 años recién titulados..no os preocupéis..espanistan siempre fue asi aunque vosotros os penséis que esto es ahora solo..ya en los 80 había mafia del pesoe etc etc..id a panamá si andáis muy de bajon que allí la maria esta legal ejej
  • a ver joder que me arde el inverforo privado..joder todo sigue igual aquí..mismo correo mismo formato..no ha llegado el iPhone a los maderos del inverforo? la madre que me pario..
  • como se ve que hacia tiempo que no veíais un HOOLIGAN DE LOS MERCADOS..eh?
    es como si a un preso español en una cárcel de Bolivia de esas de la tele que lleva 10 años en un zulo de 2*2 le meten cinco tias en pelotas de armas tomar eh?

soldier ha llegado y os lo pasareis bien con el si no lo linchais mucho jjoojjojojojojo
  • Que te mueves en otras esferas?.... pues te mueves bien rápido.. hace poco, no se quizás apenas dos o tres meses.. vendias un sistema genial.. con DVD y lujosamente encuadernado... y espero autografiado por ti, pues sino no tendría valor alguno..

Esta bien cambiar... de donde mas se aprende es de las caídas... de las patadas que te da la vida.. esas patadas te hacen mas fuerte... y te hace encajar los golpes con humildad.... y devolverlos con contundencia.

Saludos y felices fiestas para ti también...
  • los días de diario ando bastante liado asi que no podre contestar a los privados si me mandais..tengo un correo que dejare aquí mas que nada para mis amigos de tiempo atrás..ya que de los enemigos lo se todo..como decía al capone..manten cerca a tus amigos pero aun mas cerca a tus enemigos jjojjojjo
    ahí va...

[email protected] el mail que con solo pulsar ganas pasta que os parece?
  • Ese email tiene que ser la leche entonces..

Tus habilidades que son tan grandes nos las podrias demostrar y asi podríamos adorarte como te mereces..

te invito a que abras una demo de cualquier bróker, que te dan un saldo de unos 10,000 euros y los transformes ante nosotros en 100,000 o 200,000...

Nos vas poniendo cada semana como avanza tu capital desbocadamente!!.. y en tu "tuister" para que tus fans vean que no eres un vendepeines...

iluminanos!!!.... demuéstranos lo que tus poderes son capaces de hacer.. y tendras en estos foreros tus siervos para siempre...

Última edición por harruinado. fecha: 19-dic-2013 a las 00:22.
    1. tekedas tekedas está desconectado
  • Que lo pasaremos bien... No lo dudo...

Que te va a salir caro, de nuevo... Lo creo también aunque no me gustaría.

Bienvenido de nuevo... Y portate bien jajajaja
    1. I_CLAUDIVIS I_CLAUDIVIS está desconectado
  • Je, je, sinceramente me alegro un montón de tu regreso Carme... digo SoldierTrading, lo hagas como lo hagas siempre he apreciado tus intervenciones. Abstente de tentar a los novatos, please.
  • tentar a novatos dice el sr claudivis..eje...ni que fuera yo un engañaviejas..amigos mios..mi intención es hablar de buenas recetas de cocina o si hay una playa nudista buena en el sitio que me recomendéis o un buen restaurante etc..de bolsa no voy a hablar nada mas que lo que ya he hablado osea que muy poco...vengo aquí porque ha caído asi..sin mas
  • Cita de tekedas
    Que lo pasaremos bien... No lo dudo...

Que te va a salir caro, de nuevo... Lo creo también aunque no me gustaría.

Bienvenido de nuevo... Y portate bien jajajaja
    Caro? yo no debo nada a nadie e intentare comportarme..de hecho se que ya me están estudiando unos cuantos "brokes" que hay por aquí ..que saben la ostia de bolsa con graficos etc etc etc jejej..
    1. Adri20 Adri20 está desconectado
  • A mi lo que me hace gracia es el que dice que de la bolsa se puede vivir ganando 2000€ al mes. Y yo me pregunto ¿cómo te atreves a dar cifras cuando no tienes ni idea de con que cantidad opera la gente?

También es cierto que hay muchos que se sacan un 4% anual pero como operan con 30 millones de euros viven en mansiones, por que previamente fueron banqueros o a saber y luego te enseñan la mansión y la gente se cree que ese tío ganó 20 millones de euros con la bolsa y es verdad que los ganó pero antes de empezar ya tenía 15.

También los que dicen: Con la bolsa se puede vivir pero no te vas a forrar. ¿y por qué dices eso? a mi me indigna. Es que para afirmar eso hace falta saber datos que esta gente que lo afirma desconoce. Está claro que si empiezas con 1000€ por muy bueno que seas no te vas a forrar pero si empiezas con 5 millones de euros ¿por qué no te vas a forrar? si eres bueno en 10 años puedes llegar a conseguir otros 5 millones y serás un tío "forrado" ¿tu qué sabes si te vas a forrar o no?

¿tu que sabes si se puede vivir o no? Si operas con 5000€ no vas a poder vivir de esto, por que ya no hace falta ser bueno, hace falta venir del futuro o tener la misma suerte que uno al que le toca la lotería pero si tienes 500.000€ si puedes vivir de esto si eres bueno.

No se por qué gente que entiende afirma este tipo de cosas.

Y si, claro que se puede operar en bolsa mientras haces una barbacoa, hoy en día con los stops que hay el riesgo está controlado mientras te echas la sieta y pérdidas todos vamos a sufrir, no sabes el futuro, tu haces tu apuesta y si pierdes no pasa nada, todo sistema funciona así, asumiendo pérdidas. Suma eso a los stops dinámicos y los stops profits y ya si que te puedes ir a dormir, que no digo que siempre haya que irse a dormir pero si estás cansado. Lo que se trata de evitar es de estar pendiente del monitor todo el rato por que si lo haces te quemarás y cansarás mas psicológicamente.

Última edición por Adri20 fecha: 19-dic-2013 a las 12:37.
    1. tekedas tekedas está desconectado
  • Cita de tradersoldier
    Caro? yo no debo nada a nadie e intentare comportarme..de hecho se que ya me están estudiando unos cuantos "brokes" que hay por aquí ..que saben la ostia de bolsa con graficos etc etc etc jejej..
    Soldier? verdad?

Asi te llamaré pues... ya que no creo que me respondas a otro nombre...

Cuendo te digo "caro" no me refiero a que le debas dinero a nadie o que te cueste dinero, no seas tan "pesetero" joder... No todo lo que sale "caro" se paga con dinero.

En fin... vamos a intentar no sacar temas "irritantes" que aunque el foro esta medio muerto no vamos a darle coba con temas del pasado.

Hay mucha gente aqui, los hay buenos, regulares y malos inversores.... Expertos, medium y novatos.... no entres en valoraciones que todos somos humanos y nos equivocamos. Pero que hay gente que sabe y entiende de esto los hay y de los buenos... Incluso los habia... pero bueno ya volveran si quieren...

Donde andas metido?

Como es eso que ahora tienes un fondo de inversion??? Macho no te imaginaba ahorrador...

En fin... ya que vas a estar por aqui nos iremos pasando pa dar alegria al foro.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO